¿Poner caracol manzana?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Mariano Rivadeneira, 15 de Enero de 2020.

1. Mariano Rivadeneira RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,hace poco cambié de mi nano de 10 litros a otro de 35.En el nuevo tenía 3 guppys ,2 Cory pandas y 1 lebiste.Mi idea era tener 4 guppys ,4 corys y probablemente un caracol manzana.El asunto es que me regalaron 2 guramis ,2 monjitas ,1 Molly ,1 platy y una pareja de lebistes.Son 14 peces en total y lo considero superpoblación ,por lo que no sé si convenga un caracol manzana ya que lo quería para combatir las pocas algas y para darle un toque más diverso aunque se me hace un bicho algo "raro". Tengo pensado quitar el castillo y añadir más plantas naturales.¿Qué piensan de la situación?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 15 de Enero de 2020
  2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pienso que está super poblado con esos litros. y el caracol manzana puede llegar a medir hasta 10 cm. es buena idea agregar un poco mas de plantas, se hace ver mas elegante

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    "3 guppys
    ,2 Cory pandas
    y 1 lebiste
    2 guramis
    2 monjitas
    ,1 Molly ,
    1 platy
    y una pareja de lebistes."
    A mi me suma 14 peces, necesitarias un acuario de 60 litros minimo para que esten sanos. Yo regalaria las monjitas, el molly y el platy. Sobretodo para que no se vea tan desordenado, me parece mucha mezcla. Pero bueno, eso es gusto personal.
    Vas a necesitar mas plantas para que consuman los desechos de tanto pez.
    Y no, yo no agregaria un caracol manzana, no limpian casi nada y se hacen enormes, son muy bonitos, es su unica ventaja.
    Lo mejor para no tener algas es una buena filtracion, para tu acuario algo que mueva 300 lt/h .
    Muy bonito tu acuario, saludos!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información