Pon Tu Blog En Tecnicasfotograficas.com

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por pentaprisma, 6 de Marzo de 2009.

1. pentaprisma RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estimados Amig@s:

Abrimos este mensaje para incluir vuestras páginas personales ,galerías fotográficas blogs ,etc

Todos los que tengais blogs personales sobre alguno de los temas que tiene la web u otros temas interesantes y queráis que l@s compañer@s del foro os leamos y os conozcamos mejor.

para ello teneis que enviar la direccion del blog o web mediante mensaje privado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Agradecemos de antemano si ponéis un enlace a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en vuestra página.

Todas las páginas se pondrán aquí:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿A quién habría que mandar los enlaces por privado?

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Al Admin

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Ana, procedo ahora mismo

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    He añadido un enlace de técnicasfotográficas en mi blog, ojalá se incluya el mío: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Ya lo tienes:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Más adelante, intentaremos poner algun sitio mejor para añadir enlaces... saludos.

7. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias, espero que venga gente del blog aquí

8. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es una gran idea

9. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Y que lo digas

Cargando...
Temas similares
Blog Sobre Axolotes Como nuestro compañero maxi es muy humilde no ha publicado aqui su blog que recientemente a comenzado. En el foro hay bastante informacion pero la verdad es que vale la pena hacerle una visita a su blog,que aunque es joven y con pocas entradas promete. Os dejo el enlace para que lo visiteis http://maxolote.blogspot.com.es/
Serie: Aquarium Blog [SPOILER]
Mi Blog De Fotografias Bueno este es mi blog fotográfico,todavia me quedan muchas por meter y continuamente seguire metiendo,¿cómo lo veis?espero que os guste: http://mjbruno75.blogspot.com.es/
Libro De Visitas Y Copyright Para Mi Blog Fotográfico Bueno me gustaria haber si alguien me puede decir alguna páguina para poder ponner un libro de visitas en mi blog de blogger y copyright,ya lo tengo casi listo sólo me falta estas dos cosas y seguir continuamente poniendo mas fotos.
Nuevo Artículo En Tu Blog Veterinario Creo este post para ir informando a todo aquél que le interese las publicaciones que vayan saliendo de tu Blog Veterinario. En su blog, enfocado para todos aquellos amantes de los animales (perros, gatos y exóticos), profesionales y para estudiantes de veterinaria. Espero que a todos los que entren les guste el blog, y si teneis alguna opinión, ya sea negativa o positiva, decídmelo con total sinceridad :mrgreen: Iré comentando cada nueva publicación, en especial (ya que este es el tema que más interesa en este foro) si hay alguna sobre el mundo de la acuariología. Un saludo a todos.
Mi 70 L,CAMBIO BRUSCO! (blog Modificado!!!) wenas compis pues aki os dejo por petición de algunos amigos y amiga(jijiji) mi acuario y como ha ido evolucionando según iba yo informandome gracias a vosotros y vuestros consejos, y todo ha ido perfecto... asike nada lo dicho!! aki os dejo lo prometido!! un saludin!!! el primer dia de ciclado... sin tener ni idea!!! jejeje [IMG] el dia ke meti dos bolas de musgo....en pleno ciclado, aguita blankita... efectos del ciclado.. jejeje [IMG] fotillos de mis primeros inkilinos... [IMG] [IMG] mi caracolete recien traido de la tienda, me lo regalo la chica!!!, hoy ya no está entre nosotros.... tengo su recuerdo mas tarde lo vereis.... [IMG] troncos de mis olivares cogidos y curados por mi......
Mi Nuevo Blog Hola. Bueno, al final me ha picado el gusanillo, y me he creado uno de estos blogs para ir subiendo fotos, (no sé si está permitido anunciarlo, sino se puede perdón). En él querría ir subiendo mis fotos, y demás. Os dejo el blog: Fotografía Robla. Iré subiendo mis fotografías novatas, solo para compartirlas, como un hobby más, y espero que le deis al botón de seguir en el Blog. Me haría muchísima ilusión eso y si queréis comentar. Es muy fácil. Gracias anticipadas :angel: P.D. He añadido un enlace a Técnicas Fotográficas en el blog.
Bombilla Http://serverblog.info/ibercan/shopping_cart.php?o s Esta bombilla hqi http://serverblog.info/ibercan/shopping ... bcf8cf5f1c en donde lo enchufo?
¿Como Se Cuelgan Fotos En El Blog? Se que preguntan esto muy a menudo, pero lo he buscado por ai y no he encontrado donde lo ponga. Si soys tan amables para que prueve a colgar fotos de mi acuario...
Nuevo Blog Bueno comentar que estoy empezando a hacer un blog sobre los bettas(solo lleva 3 dias) (bettaslaguna.blogspot.com) echenle un vistazo...comentaros que se agradece cualquier ayuda que me podais prestar en cuanto a fotos,artículos,noticias,comentarios...todo lo en lo que me podais ayudar será de agradecer...un saludo a todos....por cierto en breve haré un pequeño stock con peces de un grupo de amigos aficionados a los bettas en la isla de tenerife (estoy sacando fotos) Pablito25 :ok:
Ayuda Con Post-expandible En El Blog wenas, no se si este msg esta bien ubicado aqui pero no encontre area mejor :angel: tengo algunos problemas tecnicos con mi blog en blogspot. quiero implantar un codigo para hacer los posts expandibles, consegui 1 codigo entre un monton, que carga bien, el problema es que no funciona. el codigo que he de sustituir segun las indicaciones es sensiblemente distinto (tiene + parametros de los indicados en la ayuda y hasta alguna funcion anidada, por lo que supongo que el problema esta ahi. no entiendo demasiado xml, entinedo lo que leo mas o menos pero no sabri a como programar las sentencias sin errores de sintaxis. si alguno sabe lo suficiente de xml para echarme un cable, se lo agradeceria. los posts del blog sn articulos y tal y como esta ahora el formato es un ladrillo innecesario. salu2
blog y webs personales de nuestros usuarios Pincha sobre el nick del usuario para poder ver su blog. Analic dsc828 aetven Jaaioo
Vamos a actualizar Tecnicasfotograficas.com a otro sistema Hola, Vamos a actualizar este sistema de foro a un nuevo sistema llamado Xenforo. Esto lo hacemos por muchos motivos, el objetivo principal va a ser aunar en un mismo dominio todos los recursos, ofreciendo de esta manera un mejor servicio... es un proyecto a largo plazo, así que rogamos paciencia. Gracias por vuestra comprensión. Mas detalles sobre el proceso de actualización en este mensaje: http://www.portalpez.com/planing-de-act ... 15393.html
Ganadores concurso calendario 2011 tecnicasfotograficas.com He aquí el calendario 2.011, con las correspondientes fotos del concurso :ok: Agradecimiento especial para Clumsy por la maquetación :beso: [IMG] Autor: castrofeer [IMG] Autor: omega2 [IMG] Autor: Analic [IMG] Autor: omega2 [IMG] Autor: Clumsy [IMG] Autor: Clumsy ...
CONCURSO CALENDARIO 2011 DE TÉCNICASFOTOGRÁFICAS.COM ¡Hola a todos! ¡El primer concurso de Técnicasfotográficas.com ya está aquí y por supuesto queremos que participes en él! En este concurso la temática será libre, podrás subir fotos siempre que no resulten ofensivas, sean de desnudos o eróticas. Las mejores fotos serán seleccionadas por los propios usuarios del foro para crear un calendario fotográfico a modo de wallpaper o salvapantallas. Las fotos ganadoras además dispondrán de un propio post donde se añadirán tanto las fotos como los datos del ganador y un enlace a su galería fotográfica si es que la tiene. Plazo de presentación: Del 29 de Diciembre al 10 de Enero Plazo de votación: del 11 de Enero al 17 de Enero Te animas a participar? Lee las normas y adelante! Más detalles aqui: http://www.tecnicasfotograficas.com/con ... 25471.html Un agradecimiento especial a Clumsy y Analic, si las cuales este concurso no sería posible.