Consulta Polypterus alimentación y cada cuanto?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por DA1500, 3 de Abril de 2020.

1. DA1500 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo 3 polypterus pequeños(endlicheri,senegalus albino y s.normal) de unos 8cm y hace poco que los tengo me gustaría saber cada cuanto cuanto alimentarlos y con que sería mejor tengo uno grande separado y a ese lo alimento con pollo, granulado mediano y larva roja congelada. Me gustaría que me dijeran mas o menos cada cuanto alimentarlos, dispongo de misys, larva roja(congelados ambos) imagino que con eso crecerían mas rápido una dieta alta el proteínas pero no se exactamente cada cuanto alimentarlos porfavor gracias de antemano

Última modificación: 3 de Abril de 2020
Cargando...
Temas similares
Polypterus Palmas (Ayres, 1850) Polypterus Palmas (Ayres, 1850) Bichir mármol [IMG] Foto: cgc Nombre común: Bichir mármol, Palmas Bichir, Shortfin Bichir. Nombre científico: Polypterus Palmas (Ayres, 1850). Clasificación: • Orden: Polypteriformes. • Familia: Polypteridae. • Subfamilia: • Género: Polypterus. Biotopo: Se encuentra en ambientes de agua dulce, dentro de un rango de profundidad demersales en climas tropicales. Distribución: Ghana, República Democrática del Congo, Camerún, Liberia, Guinea, Costa de Marfil, Sierra Leona. Esperanza de vida: Forma: Se identifica comúnmente por su prominente mandíbula superior. que es más larga que su mandíbula inferior. Coloración: El...
Polypterus senegalus senegalus (Cuvier, 1.829) Polypterus senegalus senegalus (Cuvier, 1.829) Dragon Africano, Bichir de senegal [IMG] Foto: josecristo Nombre común: Dragon Africano, Bichir de senega, pez dragon africano. Nombre científico: Polypterus senegalus senegalus (Cuvier, 1.829). Clasificación: • Orden: Polypteriformes. • Familia: Polypteridae. • Subfamilia: • Género: Polypterus. Biotopo: Normalmente habita en aguas de poca profundidad y cerca de las orillas de los rios. En zonas arenosas y de mucha vegetacion. Distribución: Habita en Africa, en el Nilo y sus afluentes incluyendo Senegal, Gambia y grandes rios incluyendo el Rio Níger y el Volta. Esperanza de vida: Forma: Su...
Polypterus ornatipinnis (Boulenger. 1.902) Polypterus ornatipinnis (Boulenger. 1.902) Bichir adornado [IMG] Foto: laurisss Nombre común: Bichir adornado. Nombre científico: Polypterus ornatipinnis (Boulenger. 1.902). Clasificación: • Orden: Polypteriformes. • Familia: Polypteridae. • Subfamilia: • Género: Polypterus. Biotopo: Habita en aguas tranquilas de pantanos y ríos. Distribución: El lago Tanganica y el río Congo cuenca central y el este de África. Esperanza de vida: Es un pez cuya longevidad puede alcanzar los 15 años. Forma: Es un pez de cuerpo cilíndrico, semejante a una serpiente y con ambas mandíbulas de igual longitud. El origen de su aleta dorsal está bien al final de su aleta pectoral. Las aletas...
Compañeros Para Un Polypterus Senegalus? buen día amig@s, he tomado la decisión de hacerme a un acuario nuevo con medidas de 150*50*60 de alto, para meter peces grandes ya que en toda mi experiencia como acuarista he tenido acuarios plantados y solo especies pequeñas y quiero aventurarme con los grandes y la especie que mas me llama la atención por el momento es el polypterus senegalus pero es un pez muy extraño y la verdad no se con que peces puede convivir a si que quiero sus opiniones y consejos tomando en cuenta que de peces grandes no se mucho, gracias de antemano :ok:
Pez Caiman Y Polypterus. Valencia tengo a la venta 2 peces caiman (lepisosteus osseus) de unos 6 - 7 cm y un polypterus senegalus de ese tamaño mas o menos. los caimanes 20 euros cada uno y el polypterus 10 euros. para los que hos gusten los grandes depredadores. valencia
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Consulta No consigo hacer funcionar la cascada de arena Hola a todos! Pues lo dicho. No consigo hacer funcionar correctamente mi cascada de arena. He seguido varios planos y videos de internet pero nada. He probado varios diseños y nada. En el primero, al meter el tubo en la arena, esta no sube. Y en el segundo, el aire/agua (dependiendo de lo que utilicemos) sale por la entrada de la arena (si tengo el trozo de plástico a 45grados puesto en la T) Que puedo estar haciendo mal?? edit: la arena que utilizo es muy fina y aun asi nada.
Filtro de cascada o filtro interno ?? Hola buenas a todos/as, veréis recientemente me he iniciado en este mundo, me regalaron un nano de 20L en el cual metí un sustrato natural y un par de plantas de crecimiento rápido así como algunas piedras (que previamente herví dado que eran recogidas en la naturaleza). Dicho esto metí unos neones cardenales, un otocinclus para el tema de las algas que me salieron por tener demasiada luz (cosa que ya corregí) y corydora para Barrefondos. Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un filtro interior pero me han comentado que al ser un nano quizás no se genere suficiente oxígeno en la parte baja del acuario, con lo cual no se si sería más prudente cambiar el filtro que tengo actualmente por uno de cascada, que facilite la regeneración de oxígeno ?? Los peces mencionados necesitan mucha corriente o con el filtro de cascada estaría más que de sobra ?? Gracias a todos . Un saludo .
Consulta Cada cuanto y que cantidad de agua de osmosis hay que ponerle a un acuario? Mi acuario tiene unos 95 litros +- y ahora mismo lo hago a ojo, cada mes le echo 5 litros de agua de osmosis, aparte de los cambios que hago semanalmente de agua tratada. ¿Como se que cantidad hay que echarle?
Alargar cascada aquaclear 30 Hola. Quiero comprarme un filtro aquaclear 30 para mi acuario de 60 litros, pero por lo que veo la cascada mide apenas unos 2 cm por lo que tendría que subir mucho el nivel del agua para no escuchar la cascada, y no quiero subirlo tanto. He pensado en hacer algún tipo de bricolaje para alargar la cascada pero no se me ocurre como hacerlo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Gracias.