Polémica Con La Hibridación Endler/guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por cehache, 15 de Abril de 2017.

1. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues hoy fui a mi tienda habitual, desconocía de los endlers, y el de la tienda me ha dicho que eran puros, me he traído a casa 3 machos y 6 hembras, cuando me he puesto a buscar información me he dado cuenta de que los puros no tienen nada que ver con los híbridos.

Es mas, veo mucha "polémica" con el concepto de híbridas ambas especies, de hecho si los híbridos pueden procrear el concepto se hibridación seria cuanto menos cuestionable.

Ahora me da lástima deshacerme de estos peces, pero tengo un runrún en la cabeza pensando que hago mal en mantener híbridos.

¿Que pensáis?

2. SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Y cuál es el problema que sean híbridos yo tengo un gold ojos de burbuja sin aleta dorsal y marron

3. Eisley ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    A mi me regalaron híbridos y al principio también tenía ese dilema. Creo que lo ideal sería que no existieran para evitar que Guppys y Endlers se acaben extinguiendo, sobretodo los endlers.

Una vez que ya los has comprado lo único que puedes hacer es no venderlos o regalarlos sin decir que son híbridos para evitar que se crucen con guppys o endlers sin saberlo. Y si no quieres fomentar las hibridaciones, evita comprar híbridos para que criarlos no salga rentable y los criadores dejen de hacerlo.

Quitando esto, no veo problema en mantener híbridos. De hecho creo q es mejor eso que hacer que críen entre hermanos. Además de que también hibridan en la naturaleza.

4. pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    La verdad yo no le veo el problema en que hibriden, al contrario creo que puedes conseguir colores muy exoticos y muy bonitos, por otro lado esta el problema de que cuando hibridan y si los padres no estan muy sanos el alevin puede salir con problemas de salud pero fuera de eso yo creo que es exceletente y un gran logro como hobbysta conseguir una hibridacion y que los alevines salgan muy sanos, al menos eso pienso yo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información