Pogostemon Octopus - Cambio O Regalo En Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pkalixto, 23 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pkalixto RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas,

- Ofrezco (describe tu producto):
    Pogostemon Octopus

- A cambio de:
    Rotala Rotundifolia
    Rotala green
    Micranthemum umbrosum
    Micranthemum micranthemoides
    Utricularia graminofolia o similares
    O bien algunos tallos de alguna planta de porte pequeño u hojas pequeñas.
    Utricularia graminofolia, eleocharis...

Musgos me podrían interesar menos weeping moss, stringy moss y java:
    Fissidens Fontanus
    Moss Flame
    Riccia fluitans o cualquier otro menos los indicados

- Haces envíos: Si - No
    No

- Localidad: lugar donde vives
    Valencia

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    Si.

- Aceptas reservas: Si - No
    SI

- Contacto por privado o mail:
    SI

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Tengo una macetilla de Pogostemon Octopus que me sobra y no sé donde meterla a ver si alguien está interesado .

Como busco alguna planta en principio me gustaría cambiarla por alguna otra pero si a nadie le interesa bien se la llevará el primero que venga a por ella.

A ver si alguien de Valencia tiene algunos tallitos de:

Rotala Rotundifolia
    Rotala green
    Micranthemum umbrosum
    Micranthemum micranthemoides
    Utricularia graminofolia o similares
    O bien algunos tallos de alguna planta de porte pequeño u hojas pequeñas.
    Utricularia graminofolia, eleocharis...

Musgos me podrían interesar menos weeping moss, stringy moss y java:
    Fissidens Fontanus
    Moss Flame
    Riccia fluitans o cualquier otro menos los indicados

Venga, que esta planta es una pasada y la tengo enmarañada por no poder darle sitio.

Saludos.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

seria muy conveniente que rellenes la plantilla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

3. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    No viene mucho al tema ni nada, pero quería agradecerte que me hayas resuelto una duda, pues tengo esa planta (fue un regalo) y no tenía ni idea de que variedad era

ahora gracias atí lo sé

muy recomendable, crece bastante rápido y es muy bonita, suerte con la venta

4. pkalixto RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por avisar Jolu, pensaba que sólo era para ventas ahora lo cambio

Y BaCNoX, sí que es una planta bonita. Es de mis preferidas. La quité porque la planté con tallos muy juntos para hacer un macizo y entre lo que crece y se ramifica se me descontroló de qué manera... y fíjate si me parece bonita que la he vuelto a poner después de una temporada. La pena es que para acuarios pequeños se hace demasiado grande pero plantando unos cuantos tallos algo separados se hace una bola diferente y espectacular. Yo la vi en un acuario de unos 200 litros y me dejó pasmado, eso sí, es algo totalmente diferente a los macizos de rotala pero a las gambitas les gusta pasearse por los largos peciolos de sus hojas mientras se mueven en la corriente.

La verdad es que es una planta que no se ve mucho por los acuarios de los foros porque la mayoría buscamos macizos compactos y esta da un toque diferente.

5. pkalixto RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno, pues dado el éxito que ha tenido la macetita en el foro he conseguido regalarla por otro lado.

Se puede cerrar este post.

Cargando...
Temas similares
Pogostemon erectus | Ficha Técnica Pogostemon erectus | Ficha Técnica Comenzamos una nueva serie de vídeos sobre plantas acuáticas para el acuario. En esta ocasión hablaremos sobre las necesidades y las particularidades de la especie Pogostemon erectus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jul. 2017 - Videoteca
Compro Pogostemon Helferi, Glossostigma Elatinoides, Ambulia Hola! Estoy buscando pogostemon helferi, glossostigma elatinoides y ambulia en Madrid. - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pogostemon helferi, glossostigma elatinoides y ambulia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador (yo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No. Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: . - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' Y Pogostemon Helferi - Asunto: Vendo Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' y Pogostemon Helferi (Zaragoza y envio) - Descripción del artículo: Vendo tallos de Pogostemon Helferi un lote de 7 tallos 5€ envio ordinario incluido Vendo varias porciones de 7x7cm de Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' 5€/porcion envio ordinario incluido - Haces envíos: Si - Localidad: Zaragoza y envio - En caso de envío quién paga los portes: envio ordinario incluido, si alguien quiere otro tipo de envío no tendria problema - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago: transferencia o paypal - Precio: Pogostemon Helferi un lote de 7 tallos 5€ envio ordinario incluido Porciones de 7x7cm de Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' 5€/porcion envio ordinario incluido - Contacto por privado o mail: Cualquier cosa mandadme un correo a miminomiri@gmail.com -...
Cambio Pogostemon Erectus Por Gambas Caridina Japonica Cambio tallos de Pogostemon Erectus por gambas Caridina Japonica. salu2. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (Pogostemon Erectus) - A cambio de:[Caridina Japonica] - Haces envíos: Si - Localidad:[San Fernando] - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail:indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Pogostemon Helferi (Zaragoza Y Envio) - Asunto: Vendo Pogostemon Helferi (Zaragoza Y Envio) - Descripción del artículo: Vendo lotes de 5 tallos de pogostemon helferi (de cada tallo pueden salir varios brotes) - Haces envíos: Si Envio ordinario incluido a toda España, si se quiere cualquier otro tipo de envio hay que añadirselo - Localidad: Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: Envio ordinario incluido a toda España, si se quiere cualquier otro tipo de envio hay que añadirselo - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: 5€ con envio ordinario incluido - Contacto por privado o mail: miminomiri@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:...
Pogostemon Helferi Buenas a todos!!! Estoy intentando conseguir (Pogostemon Helferi) pero sin éxito. En la gran mayoría de sitios que busque no la tienen disponible. Hay algún problema con esta planta? Y si hay alguien que me pueda echar una mano u orientar me os lo agradeceré. Muchas gracias de antemano!! Un saludo.
Vendo Tallos De Pogostemon Helferi, Rotala Rotundifolia, ... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo tallos de Pogostemon helferi, Rotala Rotundifolia, Ludwigia repens y musgo. - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Ibiza - En caso de envío quién paga los portes: Van incluidos si es envío ordinario por correos. si se quiere otro tipo de envío se puede pedir pagando en comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Trasferencia - Precio: 5€ por 5 tallos de Pogostemon helferi (de unos 4-6cm) 5€ por 10 tallos de Rotala...
BUSCO VALLISNERIA/MICROSORUM/POGOSTEMON/HYGROPHILA ME INTERESA COMPRAR Vallisneria Spiralis Microsorum pteropus pogostemon helferi hygrophila polysperma Si alguien tiene algo de esto que me lo diga Gracias!
Vendo Pogostemon Helferi (Zaragoza Y Envio) Vendo tallos de Pogostemon Helferi de aproximadamente 10 cm (de cada tallo pueden salir 3 o 4 brotes) 5 tallos 5€ envio ordinario incluido Envio a toda España, envio ordinario, si alguien quiere otro tipo de envío no tendria problema Cualquier cosa mandadme un correo a miminomiri@gmail.com [IMG]
Vendo Pogostemon Helferi (Zaragoza Y Envio) Vendo tallos de Pogostemon Helferi 5 tallos 4€ envio ordinario incluido Envio a toda España, envio ordinario, si alguien quiere otro tipo de envío no tendria problema Cualquier cosa mandadme un correo a miminomiri@gmail.com Un saludo
Pogostemon Helferi' Hola quien me puede vender bastante pogostemon helferi a buen precio soy de burgos gracias
Compro Glutaraldeido, Pogostemon Y Staurogyne Sp Hola gente. Busco lo siguiente: glutaraldeido diluido o sin diluir. Como poco 500ml diluido pogostemon helfery abundante Staurogyne sp Tengo un poco de prisa, si alguien de granada.me ofrece algo tengo para cambio gloso, fissiden fonatus, musgo de java y anubia nana. Saludos!
Vendo Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' Y Pogostemon Helferi Vendo poda hecha hoy mismo, Zaragoza y envio 5 o 6 porciones de 7x7cm de Hemianthus Callitrichoides 'Cuba' 6,5€/porcion envio ordinario incluido 30 tallos de Pogostemon Helferi de varios tamaños de 10cm para abajo 1€ el tallo envio ordinario incluido El lunes aprobecharia para ir a correos, cualquier cosa mandadme un correo a miminomiri@gmail.com Un saludo
Pogostemon Helferi [IMG]
Vendo Pogostemon Helferi Hola buenas vendo poda de esta plantita ya que tengo de sobra, la planta la vendo a 0.9 y siempre van algunas de regalo, saludos. mi correo es jesusdelaisla19@gmail.com mando fotos por ahí! :v: :v: :v: :v:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.