Pogostemon Helferi Care

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Mayo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pogostemon Helferi Care
    Pogostemon Helferi es una planta llamativa y fácilmente perceptible por las hojas verdes rizadas, que suben en espiral por el brote. Es estética, pero también es una de las plantas de agua dulce más miniatura de tu acuario. Eso significa que puedes albergar un Pogostemon Helferi en un tanque más pequeño.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Corvus Oscen
    Publicado el

Última modificación: 24 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
Compro Pogostemon Helferi, Glossostigma Elatinoides, Ambulia Hola! Estoy buscando pogostemon helferi, glossostigma elatinoides y ambulia en Madrid. - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pogostemon helferi, glossostigma elatinoides y ambulia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador (yo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No. Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: . - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Pogostemon Helferi [IMG]
Vendo Poda... Rotala, Pogostemon Helferi.. Hygrophila... Buenas, entre hoy y mañana voy a hacer una poda bastante grande en los dos acuarios, si alguien esta interesado que me conteste aqui o mande mp... En un principio vendere por tallos... envio a cargo del comprador ( correo urgente por correos, 3,50€ ) No se aun que voy a cortar y que voy a tener exactamente pero.. Pogostemon helferi ( 2,00€ por 1 esquejes, planta madre 4€ ) Pogostemon Stellata ( 2,50€ por 4 tallos ) Rotala indica ( 2,80€ por 7/8 tallos ) Hygrophila corymbosa siamensis b53 ( 2,70€ 5 tallos ) Flame moss ( musgo, porcion 4x4 2,50€ ) Glossostigma ( si encuentro una forma efectiva para que luego sea facil transplantarla ... Porcion 5x5 2,00 € ) Hemianthus calitrichoides "cuba2 ( lo mismo que la gloso ). Micranthemum umbrosum ( 7 o 8 tallos 3€.. ) Con cada compra de plantas regalo melanoides y planorbis ( segun disponibilidad ) Aparte dispongo, o dispondre ( segun el momento ) de gambas color salvaje, marron y verde... ) Estas las vendo a 2€ unidad, pack de 10 a 15€ mas envio 6,95 ( Postal expres...
Pogostemon erectus | Ficha Técnica Pogostemon erectus | Ficha Técnica Comenzamos una nueva serie de vídeos sobre plantas acuáticas para el acuario. En esta ocasión hablaremos sobre las necesidades y las particularidades de la especie Pogostemon erectus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jul. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
BUSCO VALLISNERIA/MICROSORUM/POGOSTEMON/HYGROPHILA ME INTERESA COMPRAR Vallisneria Spiralis Microsorum pteropus pogostemon helferi hygrophila polysperma Si alguien tiene algo de esto que me lo diga Gracias!
Consulta Oscares Buenas noches a todos, tenia una pequeña consulta, hace unos días decidí en tener un pez Oscar pequeño de aproximadamente unos 5cm, por el momento lo tengo en una pecera de 50 litros y tiene su filtro y todo, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que mi pez crezca bien, por ejemplo un amigo me recomendó darle hojuelas dos veces al día y no se si estoy haciendo bien o mal, por favor que me podrían aconsejar.
Diccionario Calcáreo Calcáreo: La palabra calcáreo procede del latín calcarĭus. Que contiene calcio. [IMG] Oxido de calcio [SPOILER]
Consulta porque mis oscares siempre están juntos? hola amigo tengo una duda tengo dos Oscar y me he fijado que siempre están juntos ósea literal siempre están pegados
Muchísimas dudas sobre carencia Estimados: Les cuento que tengo una urna de 175 litros brutos. Unos 150 netos de 70x50x50. Hace unos 8 meses tiene puesto el sustrato fluorish de Seachem mezclado con Onix de Carib Sea. Iluminación: Pantalla Chihiros blanca (3700lm) 20 led cree de 3 wts (15 6500K y 5 de 3800k) 7 led rojos lejano 650nm también de 3 wts Plantas: HETERANTHERA ZOSTERIFOLIA LUDWIGIA REPENS CRYPTOCORYN GLOSSOSTIGMA ELATINOIDES ROTALA COLORATA ROTUNDIFOLIA Abonado: CO2 a razón de 15 burbujas cada 10 segundo (24 horas desde que se me rompió el selenoide) Macros NPK+Mg en proporción: 10-1-13-2 Micros: Seachem Trace (mitad de dosis recomendadas) Hierro: Seachem Iron (mitad de dosis recomentadas) Parámetros: PH: 7,2 KH: 6 GH: 4 Nitritos: 20 ppm Fósforo: 1 ppm Hierro: ???? Problema // carencia: - La glossostigma achico su hoja al mínimo y se perdío gran parte de sus hojas (allí constate una carencia de nitratos). Subí nitratos (a los actuales 20 ppm) y la glosso siguio y sigue sin mostrar cambio alguno. - Rotala dejo de tirar tallo nuevos...
Que carencia tengo? Buenos dias, tengo alguna deficiencia en mi acuario y no se realmente cual es, sospecho de hierro o calcio pero nose, es un acuario comunitario de 220 litros con peces disco. Temperatura 28,5 K 15/20 ppm No3 10/15 ppm Po4 2 ppm ( maldita papilla, llevo 6 dias con resina en filtro para bajarlos) Fe no lo mido, abono con 15 ml de microplus de fertiberia, practicamente lo lismo que el kelamix Ph 6,7 Kh 3/4 Gh 6 Adicion de co2 , 3 burbujas por segundo El acuario esta bastante plantado Dos cambios semanales de agua de un 50 % aprox con 50% agua de grifo y 50% de osmosis [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Qué carencias tienen estas lechugas? Les falta un poco de verdor, amarillean y algunas con el tiempo se desintegran en el agua. He oido que son lechugas de agua pero en acuarios no se desarrollan como deben y no pasan de ese tamaño, cierto? [IMG]
Carencia de que? buenos dias, mis nuevos brotes de mis plantas son de color amarillo muy palido casi blanco, no tengo claro que sea hierro o calcio por mi corta experiencia con las plantas, hago 2 cambios de agua a la semana del 40% aprox ,50% osmosis 50% grifo,inyecto co2 de bombona, tengo 6 discos y algunos pececillos mas como borrachitos ,arlequines, neones y corydoras, ahi van unas fotillos, la primera foto es una hygrophila polysperma, incluso la hoja se ha como deshecho y en la segunda foto salen las nuevas hojas casi blancas, los nitratos los tengo a 20, potasio a 15 y fosfatos a 0,5, el hierro creo que da 0,1, alomejor menos es dificil de distinguir los colores del test, la direza gh a 6 , no se si es baja por ello alomejor falta calcio
Puesta de Oscares sin eclosión Buenas amigos, quisiera saber por qué mis oscares hicieron su primera puesta y los huevos no eclosionaron, andan juntos y no se pelean, según he leído las hembras son muy temperamentales y los machos no tanto, si son dos hembras por qué están conviviendo juntas hasta el día de hoy y no han peleado... amigos que pasa cuando pasa eso, de que hacen una puesta pero los huevos no eclosionan. (ya se que no se fertilizaron) la pregunta va hacia la pareja de oscares, qué puede estar pasando porque tienen un gran tamaño y andan juntos. Gracias.