Poephilia Guttala Castanotis ( Fotos )

Tema en 'Aves' comenzado por JaimeAguilar, 15 de Noviembre de 2009.

1. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hace algunos dias mientras hacia un cambio de agua a mis peces estaba parado en la entrada de la casa y llego este bonito pajarito volando, al verlo me parecio muy bonito y trate de agarrarlo para cuando llegaran mis hijos enseñarselo, y cual fue mi sorpresa al ver que se dejaba agarrar sin problemas, por lo cual presumo que tal vez se escapo de alguna casa, entonces lo entre en la casa y lo puse en una jaulita que tenia y le di agua y comida antes de soltarlo, ya que no tenia forma de quedarme con el, pero siempre aproveche y le tome algunas fotos.

Saludos. :sal:

2. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :shock: que guapoooooo !!!! :aplauso: :aplauso: te ha quedado muy bien, Jaime :aplauso: :aplauso:

Por aquí también se ven de esos y la verdad es que son muy confiados, dejan que uno se les acerque :shock:

3. Juanjoj

Juanjoj NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muy buenas fotos Jaime :ok: , el pajaro es un diamante mandarin.Por sus manchas de color cobre en la cara te puedo decir que es un macho la hembra o no las tiene o las tiene muy claras.La causa de que Analic vea muchos de estos pajaros es por que son muy propensos a la cria es mas los utilizan como padres adoptivos para otras crias. :sal:

4. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias amigos, que bueno que les gustaron las fotos, aqui en los petshop ( tiendas de animales ) los venden con el nombre que puse en el titulo, pero realmente no se si es el correcto? :nose: :sal:

5. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

Hace algunos dias mientras hacia un cambio de agua a mis peces estaba parado en la entrada de la casa y llego este bonito pajarito volando, al verlo me parecio muy bonito y trate de agarrarlo para cuando llegaran mis hijos enseñarselo, y cual fue mi sorpresa al ver que se dejaba agarrar sin problemas, por lo cual presumo que tal vez se escapo de alguna casa, entonces lo entre en la casa y lo puse en una jaulita que tenia y le di agua y comida antes de soltarlo, ya que no tenia forma de quedarme con el, pero siempre aproveche y le tome algunas fotos.

Saludos. :sal:

Última modificación: 14 de Febrero de 2018
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!