Podrian Responder Mis Dudas Antes De Que El Goldfish Llegue?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Mauri n_n, 13 de Diciembre de 2016.

1. Mauri n_n BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mañana hare un cambio con un vendedor y el me dara el goldfish, un tallo de cola d efe zorro y una bomba especial con filtro esquinero para hacer una cortina de burbujas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

estoy muy emocionado, me gustaria saber algunas cosas
    ¿Cuales son los cuidados de la cola de zorro?
    ¿Necesitan sustrato o algun tipo de abono?
    ¿Son plantas de crecimiento rapido o que puedo pdar y volver a sembrar la poda?
    ¿El goldfish necesita algun lugar para esconderse?
    ¿Le afectaria en algo al goldfisj si le pongo algun caracol y una gamba?
    ¿Cuanto llega a medir un goldfish fantail como el que comprare?
    Gracias a cualquiera que se tome el tiempo de leer mis preguntas y contestarlas, y ya que me lo den y este instalado subire algunas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. wivern RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Podrian Responder Mis Dudas Antes De Que El Goldfish Lle

Hola, yo tebgo cola de zorro y es fantastica absorbe que da gusto y crece muy rapido necesita poco requerimiento sobre plantarla muy complicado carece de raices con lo cual o la dejas flotando o te la ingenias para anclarla el algun lugar del acuario, yo personalmente la puse en forma v y le pude un tronquito encima y crece por ambos lados en definitiva es una planta muy agradecida de pocos requerimientos.

3. wivern RANA

Puntos de trofeos:
    110

El golfish poco escondite necesita es el rey del acuario de agua fria. Por lo demas no tengo conocimientos y no te quiero liar

4. Liliguz RANA

Puntos de trofeos:
    10

¡Hola!
    1- ¿Cola de zorro con goldfishes ?
    JAJAJA se la van a comer, son hervíboros, se comen hasta las plantas de plastico

yo tuve elodeas, sagittarias, vallisnerias y colas de zorro, ¡a la semana no quedaba nada!

2- ¿El goldfish necesita algun lugar para esconderse?
    Si y no, no lo necesitan, pero se suelen aburrir mucho y son muy cotillas.

3- ¿Le afectaria en algo al goldfish si le pongo algun caracol y una gamba?

No, solo le estarias dando el almuerzo más nutritivo y caro de todos

al caracol no le va a hacer nada (si es mediano) pero se va a comer todas las gambas

¿por qué no pruevas con un Hypoptopoma inexpectata? son las mejores para los gordos

4- ¿Cuanto llega a medir un goldfish fantail como el que comprare?
    Depende, depende mucho de los litros que le des (mínimo 30, lo ideal 60), tambien influye los genes, el alimento, TODO, pero generalmente, los fantails llegan como mínimo a los 15 cm y como maximo a los 20cm .
    Dale alimentación variada, pellets, verdura, fruta, artemia, tenebrios, papilla, etc.

Espero que te haya ayudado

¡Bye!

Fuente: 12 Años criando Goldfishes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información