Podria poner todo esto en mi acuario.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ashloyehiza, 23 de Agosto de 2020.

Coloring book
  1. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Buenas tardes a todos
    Vuelvo a las andadas con mi nuevo acuario
    Tengo un vivaline 126 con el biopower lleno de matrix, un segundo filtro interno el eheim classic 350 este lleva perlon, matrix, sustact pro.
    Ahora mismo tengo 15 barbos cereza, pero quiero poner algo mas en en acuario, habia pensado en poner
    15 arlequines, 6 colissa chuna y 10 barbos de sumatra,
    Que os parece o seria demasiado.

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    El eheim classic 350 no es un filtro externo?
    Pera esos peces calcula que si son de cardumen pues 6 mínimo
    Y esos al ser pequeños pies mira lo de 1l por cm de pez adulto

3. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Si tengo un filtro externo el classic 350 y el interno el biopower 160.

4. Isabela8525 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    De cuántos litros es el acuario?

5. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    700
  6. Elisa_negrete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    No soy experto, pero meter 6 colisas chuna en 100L parece un exceso. Recomiendan 2 para esos litros. Yo tengo un par (ni idea del sexo porque no se distingue...) en 150L y no se hacen daño, pero sí se persiguen la una a la otra constantemente.

Última modificación: 30 de Agosto de 2020
  7. Isabela8525 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Yo creo que si pones todos esos peces tendrás sobrepoblación. Si tienes 15 barbos cereza, honestamente ahí está el espacio, con solo poner 15 arlequines, ya queda sobrepoblado.
    Si piensas poner más peces, creería que máximo unos 10 arlequines. Así quedas con los 15 cereza y los 10 arlequines. Para poder no tener sobrepoblación pues sería conformarse con los cereza nada más o aumentar cuando sea posible el tamaño del acuario.

Cargando...
Temas similares
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Consulta Acuario lleno o podría poner mas? Hola amig@s! les presento a mi nuevo acuario de 140 litros (1m largo*40cm ancho*35cm alto) de momento tengo: 4 gouramis 4 Ramirezis 4 mollies 1 tetra emperador (que podría estarlo moviendo a otro acuario) 5 corydoras mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en poner 2 parrots blue polar o 3 lochas pakistanis pero no se si al momento el tanque ya esta lleno o si podría meter una de esas 2 especies, necesito su conocimiento, no quisiera sobre poblar el tanque y que los peces puedan llegar a estar incomodos. imgur.com aqui pueden ver una foto del acuario
Podría poner una bola de musgo japonés con mi betta? Hola, tengo un Betta macho y me gustaría ponerle alguna planta natural, pero no muy difícil de cuidar, ya que nunca he tenido naturales; ¿podría poner una bola de musgo japonés? y en el caso de que se pueda, que luz necesito, es decir, que potencia debe de tener mi luz para mantener a la planta. Salu2.
Cuanta luz podria poner en un 90L Ahora mismo tengo montado un acuario con 3 focos ahorra luz con 6400K Dos de 26w y uno de 9w/ reales en agua midiendo el agua son 80 ... las cuantas me salen a 0,7 por litro. Pero veo q no se ilumina muy bien.. podria poner mas Wts ? No tengo c02 Plantas tengo Rotala rotundofilia Bolas de musgo Musgo de java y una anubia. Podría poner alguna tira de led de los chinos para aumentar claridad? de ante mano gracias.
¿Qué Tipo De Peces Podría Poner En 70 Litros? Hola :cool: Estoy haciendo un nuevo proyecto de 70 litros. Quiero un tapizado de párvula, eso si o si :oops: ... Tengo puesto un sustrato nutritivo casero, (comprado a un buen compañero de aquí) y encima Akadama. Realmente quitando espacio yo creo que me quedará 45-50 litros, (Cuando lo tengo todo colocado mediré a ver cuanto queda) No sé que pez poner, me gusta los Ramirezi, pero por el espacio creo que no sería buena opción. Me gusta los peces con bastante colorido y que no sean guppys, platy, molly, espadas... ya que de esos tipos tengo o he tenido. Me gustaría algo muy vistoso y que viva bien en ese espacio ¿Qué me recomiendan? Ideas, ideas :angel: :angel: :angel: necesito ideas.
Que Peces Podria Poner En Un Acuario 100l Pues eso,tengo un nuevo acuario de 100l y voy a iniciar un nuevo proyecto,de momento ya tengo un filtro exterior tetra ex600 y como sustrato akadama y arlita expandida,de momento me llegara esta semana.Querria plantarlo tambien pero tengo poca experiencia en este tema. Sobre los parametros del agua del grifo,creo que rondan entre 7 y 7,5,soy de Logroño,asi que igual alguno lo sabe mejor(Me tengo que comprar los test tambien,jejeje) Por cierto,al acuario le he modificado la tapa y ttengo unos 90w de luz,creo que bien,para poderlo plantar,sobre el co2 de momento no quiero poner.
Consulta El azul de metileno podria afectar el esperma de los peces? hola tengo una duda, Quiero reproducir peces cebra (Danio rerio) y en algun video vi que recomendaban echarle azul de metileno al agua podia evitar los hongos pero al hacerlo ya que la forma de reproducción de los danio es externa ¿no podria matar el esperma de estos? Agradesco su comprensión
Me podrían ayudar a saber si es ambystoma mexicanum? Muy buenas tardes, ayer adquirí un ajolote, bueno realmente no estoy segura de si lo es ya que es la primera vez que tengo uno de ese color (ya que solo tengo ajolotes albinos) Me gustaría asegurar si es o no, ambystoma mexicanum, si me ayudan se los agradecería mucho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Qué podría vivir en mi 22 litros? Buenas! Hace unas dos semanas compré mi primer acuario, un nano de 22 litros para ser exactos. Aún voy a dejarlo ciclando unos meses hasta meter nada (a parte del planorbis que ya hay). Está MUY plantado, pondré una comparación de lo que ha crecido en 10 días. Las plantas no sabría decir exactamente cuáles son pues no estaban etiquetadas, pero tengo cladophoras, musgo y helecho de java, una anubia (que espero que no se queme) y otras tres plantas de tallo diferentes que están creciendo muy rápido. Me preguntaba qué peces podrían vivir en condiciones una vez esté bien ciclado en este nano acuario (TDS bajos, no llega a 200, el agua que usamos es muy suave al ser filtrada, y pH también bajo, alrededor de 6). Siempre me han gustado los peces de fondo o que se pegan a cristales, aunque muy probablemente el tamaño de este tanque no lo permita. Este es el acuario hace 10 días: [ATTACH] Y este es el acuario hoy mismo: [ATTACH] Tiene el filtro que venía con el acuario, el cual está funcionando...
¿Qué pez podría adoptar para mi casa que es un lugar frío? Buenas tardes, preguntaba qué tipo pez recomiendan para una casa fría. Espero respuestas. Un saludo.
Me podrían ayudar por favor Hoy por la mañana note a mí pez golf fish con unas manchas rojas pero no sé que son, estos peces me los regalaron, podrían ayudarme
Consulta Alguien podría decirme que planta es? Resulta que hace un tiempo compre una planta en un acuario, pero el señor no me supo decir que planta era, resulta ser que la planta solo tiene hojas en la parte superior [ATTACH] Todo el resto del tallo tiene raíces aéreas, se que quizá tenga algún problema pero como no se su ficha no se como cuidarla :flipando: Espero me puedan ayudar a saber que planta es, el tallo por como lo veo es bastante duro
Venta A qué precio podría vender mi pecera en Zaragoza? Voy a cambiar la pecera por una más grande , la de 60 litros se queda pequeña . Voy perdido y no se a qué precios las están vendiendo . Me da pena de quitármela pero no tengo ni un cm en casa para ponerla .
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros