¿ Podria Decirme Tiendas Onlinee?

Tema en 'Usuarios' comenzado por lahrubiia, 6 de Septiembre de 2011.

1. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Alguna pagina que fuera economica y que entreguen las cosas sin problemas y que me las puedan enviar a lerida:)

2. neones

neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues la mejor es zooplus y te lo envian a casa y tienen las cosas mas baratas xd

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    graciias esque estoy buscando fondos para el acuariio en 3D jejejeje xD

4. manugu87

manugu87 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    para mi ibercan sobre todo en el trato que te dan y la rapidez de los envíos

5. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    PERO ESTA BIEN DE PRECIO? y hay decoraciOn de dentro deL acuariO??

6. neones

neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    esa es menos conocida pero no digo que este bien porque no la conozco pero que lahrubiia mire en los dos haber cual es mas barato

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. tikotiko

tikotiko ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    alcala de guadaira,viviendo en villalbilla,madrid
    en precio nadie iguales a zooplus, pero en ciertas cosas conviene mas comprar en ibercan por ejemplo el filtro eheim 2213, en zooplus viene pelado y en ibercan por unos 12e mas vienen con las llaves, la cuestion es ver y comparar,en oprecio nadie iguala a zooplus,es lo que tiene vender para todo el mundo a mayor stocks mejores precios

8. neones

neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    a ok pero tambien mira el precio del envio rubia jeje,yo se que en zooplus si te gastas 39 euros te lo envian a casa gratis y sino e parece que son 4 euros xd

9. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    eso hare miraree biien porquee la verdad tmpokoo estooi paa gastaar demasiiaO jajaja yaa que estooy estudiiando y como quee ... mee lo tieneen que dar mis padres jajaj xd nsee y tmpoko esquee mi acuariiO sea muy grande soloo es de 25L asi quee muchaa cOsa no puuedoo meteer

graaciias uuaPoosss (k)

10. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    aveer chulos aconsejarmee que puedo meter en el acuariiO? jejejejeje que yo necesiitoo ayuda eeh quee estoy algo perdiida en to esto

11. neones

neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola rubia pues puedes meter unos 6 neones y algun caracol o un betta macho y puedes hacer un gambario pero mejor las dos primeras xd

12. lahrubiia

lahrubiia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    tengo pececitos pequeños tengo 9 pero nose que son yo creo que son mollys y caracolees tengoo 7 o 8 jejejeje xD

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información