Podas de acuario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Andoni79, 15 de Febrero de 2022.

1. Andoni79 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Vendo o cambio podas de acuario. Buen precio. Preguntar disponibilidad de cantidad y variedad. También cambiaría por gambas. 651708983.whassap

2. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Hola, de que plantas son las podas?

gracias

3. Andoni79 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Tengo ambulia, tengo flotantes, y podría sacar una espada de unas 4 hojas y alguna criptocorine roja de unas 4 o 5 hojas.

4. Andoni79 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    De la q tengo en la foto q no recuerdo el nombre q es como fucsia. También igual podría sacar algo. Pero lo q más tengo es ambulia y flotantes.

5. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Ok, gracias por la rápida respuesta, sería envío o entrega en mano? yo vivo en madrid capital, me interesaría las rojas más que nada

s2

6. Andoni79 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Por ahora no envío lo siento.

7. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
Cargando...
Temas similares
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco Podas de plantas Velencia Busco podas de plantas valencia.
Recojo podas Valencia/intercambio Recojo podas de plantas acuario. Podemos intercambiar Valencia
Busco Podas en Ávila o Valladolid Hola me gustaría completar mi acuario dulce con podas de plantas que no queráis, muchas gracias y un saludo a todos
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
Limpieza de podas Buen dia Estoy por vender unas podas de mi acuario plantado, pero tengo un problema con caracoles planorbis en el mismo, la pregunta es como puedo limpiar las podas para eliminar cualquier caracol que vaya en las misma y no se vaya alguno de polizon.
Hacer esquejes y podas hola, hace poco plante mi acuario nuevo y soy novato. Para plantarlo compre a maqui en el foro esquejes a un usuario, todo fue bien y me ayudó a plantarlo y demás...pero muchos de esos esquejes no han agarrado y se han podrido algunos...conforme lo hicieron quite del acuario por si le jodian el agua. El caso tuve que comprar dos plantas en una tienda... aún tengo algunos esquejes que van bien... Quería preguntar cómo hago yo para hacerlo bien para sacar esquejes de las plantas que tengo sanas, más adelante claro cuando cojan bien. Y como es el mantenimiento que debe hacerle a las plantas...podas y demás, tiempos entre poda y poda ...que debería de saber o tener en cuenta?
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
Neocaridinas Heteropodas "cherry" Y Alevines De Co Pues tengo unos alevines de corydora con un par de semanas y me preguntaba si puedo echarlos al gambario ya junto con cherrys y endlers o les atacaran?
Tipos De Plantas, Podas Y Replantado TIPOS DE PLANTAS, PODAS Y REPLANTADO En este post vamos a ver algunos de los diferentes tipos de plantas acuáticas que podemos encontrar en el comercio según su morfología, veremos sus partes y como debemos podarlas y/o plantarlas según sean de un tipo u otro. Para empezar hablaremos de cuatro tipos de plantas: - Plantas de tallo - Plantas de roseta - Plantas de rizoma - Plantas de bulbo • PLANTAS DE TALLO El tallo es el eje u órgano que sostiene a las hojas, flores y frutos. Sus funciones principales son las de sostén y de transporte de compuestos que se producen durante la fotosíntesis entre las raíces y las hojas. [IMG] Como podar y replantar una planta de tallo Cuando podamos una planta de tallo puede ser bien porque queremos replantar la parte cortada o bien porque buscamos crear mayor volumen en dicha planta. Si buscamos la primera opción actuaremos de la siguiente...
Endler Macho, Planorbis Y Podas. Madrid (Vallecas) Tengo demasiados machos en el acuario de guppy que agobian a las hembras. También tengo exceso de planorbis que quiero controlar con otros caracoles. Tamien doy podas de naja, lenteja de agua, y limophila. Me interesan musgos o plantas rojizas, carcoles, o peces que sean compatibles con guppys (pequeños). Fines de semana mejor.
Compro Podas En Ciudad Real O Que Me Mandeis Compro podas de las siguientes plantas, cuanta mas cantidad de cada una mejor, si no tienes de todas, dime de cual tienes y si me las enviarias a Ciudad Real. Gracias. Un saludo!!! -Cuba -Ricia -Micranthemoides -Rotala Macrandra -Ninphaea Lottus red Espero precios :sal2: :sal2:
Vendo Guppys Y Podas En Madrid 10 guppys a 5 euros. 1 a 1 euro. Podas a 2 euros. Regalo Caracolillos. Podas de plantas muy resistentes y de alto crecimiento: *De superficie (tengo 2 tipos pero no se los nombres asi que pongo fotos) [IMG] *Naja Guadalupensis. *Limophila [IMG] Vivo en Vallecas, solo recogida.
Compro Podas O Algas [Zaragoza] Solo en Zaragoza, si tienen sustrato también