Podas, Cangrejos Azul, Guramis Perla Y Accesorios.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bitor1, 30 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    2 guramis perla mas de 10 cm
    1 platty espada que pare todos los meses, sin macho (no se como pero lo hace)
    2 o 3 Cangrejo azul troglodytes 2 o 3 crias y la madre (10 cm) k ya tuvo dos puestas
    Vallisneria spiralis small muchos esquejes
    cabomba, algunos esquejes
    helecho de sumatra
    musgo de java (poco)
    Limnobium laevigatum (muchos)

el cambio es por poda y los peces y cangrejos por que necesito el acuario vacio para una pareja de escalares

aviso: los cangrejos con los guramis y el platy no tuvieron problemas llevan meses juntos, cuando los peces son pequeños puede haber problemas...

cambio por separado o todo junto

2. -PiNgUiNo- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Cambio Por Escalares, Discos O Algo K Interese

DONDE TE ENCUENTRAS?? ME INTERESA

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Perdon por no especificar, el alamo (madrid)
    pueden venir a verlo con previo aviso.

no envio.

4. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

alguien tiene algo interesante, peces, acuarios lo k sea? tb tengo cosas de marino XDD y algunos peces k los podria incluir

tetras cobre, plecos, tetras limon, arlequines, algun escalar adulto, bombas de 1500 Lt/h

negociemos!!!

5. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Guramis perla, platty ya no se cambian ni se vende. se regalan!!! los cangrejos tb urgente!!!

6. Anonymous

amigo no envias???? soy de argentina y me interezan los cangrejos...
    aver q me avisas...

7. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No, los podria acercar en madrid algun barrio cercano, mostoles, alcorcon, navalcarnero...

8. Anonymous

la verdad una verdadera lastima... y bueno amigo entonces
    suerte y ojala encuentres algun dueño para esos hermosos animalillos!!

un abrazo!!

9. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola me interesaría si regalas los animales, para cambiar solo tengo caracoles manzana, te interesaría, vivo en Arroyomolinos, pero tengo el coche en el taller. Si te interesa el cambio, Sabes como puedo llegar al Álamo en autobús? O abría posibilidad de que me los acercases? Un saludo.

10. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Isabella......los planorbis que me regalaste se han reproducido

11. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Me interesa

mandame un mensaje por privado, movil o algo y te llamo asi podemos hacer el cambio, saludos...

Pd: te llevo los guramis, platy y cangrejos

12. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Intercambiados con isabela, por manzanas muy bonitos.

tengo vallisneria a montones, si kereis algunas y lechugas de agua tb.

Saludos y gracias.

Cargando...
Temas similares
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
VENDO PODAS, CARACOLES Y GAMBAS Hola vendo poda, caracoles y gambas en madrid! tambien podría enviar aunque con el frio no me fio mucho.. Poda; Helecho de sumatra.................tallo 1 eur hifrofila poliesperma................tallo 1 eur gambas red cherry segun coloracion precios..................gamba 0.90 eur (TODAS VENDIDAS) Heteranthera dubia...................tallo 0.50eur Planorbis................................. caracol 0.25eur Nuevo; cladophora aegagrophila............. bola 1.5eur
Compro Podas, Troncos, Rocas Voy a montar un plantado de 400l y necesito poda troncos curados y piedras medianas-grandes (minimo un palmo) Alquien de Madrid o Toledo.
Busco Podas, (Sevilla Y Envíos) Hola a todos!! Me estoy estrenando y es que en unos días pienso montar mi acuario que tengo ya unas ganas...pero con los examens hay poco tiempo! Busco algún alma caritativa que haga su poda en su acuario y no le importe enviarmela en lugar de ir a la basura...estaría muy agradecida y los gastos de envíos por supuesto irían a mi cuenta! Mi acuario tiene poca luz, así que busco plantas resistentes y fáciles que son las primeras que tendre. Busco del tipo de musgo de java, vallisneria, helecho de java, cryptocorine, cola de zorro, cladophora, riccia,anubia, higrophila...etc. muxasss graciass :mrgreen:
Venta Vendo 1 gurami azul, 1 chupaalgas chino gold, 1 cristal de java y 4 cebritas velo en Valladolid [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] 1 gurami azul macho de 1 año de edad. 4 cebritas velo de 1 año de edad. 2 chupaalgas chino gold de 8 meses de edad. 1 cristal de java de 7 meses de edad. Soy de Valladolid (España), no se hacen envíos de animales vivos. 20€ el grupo y regalo 6 plantas flotantes salvinia minima.
Consulta Compatibilidad gourami azul, caridina japonica y ... Hola, mi acuario es de 60 litros aproximadamente, tengo dos gourami hembra (azul y dorado) y 4 caridina japonica, desde hace unas semanas los dos gourami se encuentran todo el día escondidos detrás del calentador y solo salen cuando todo los alrededores de el acuario están tranquilo, me dices que debería de meter algún pez más extrovertido que los obligue a moverse, tendrían que ser pños y compatibles con gourami y las caridina, me podéis dar consejo. Gracias.
Gouramies azul, enfermedad? Hola, Espero estén muy bien! Escribo porque tengo una duda sobre si mis gouramies azul están o no enfermos. En el filo de la aleta anal hay una franja de color negro. Los peces están "en forma" y no hay cambios en su comportamiento (estado latente o pasan escondidos). Por otra parte, ellos vivían con otro gourami que estoy seguro está enfermo y está en un acuario hospital. No obstante, los 4 gouramies vivían juntos en un acuario y temo se hayan contaminado. Adjunto una foto de los peces. Agradezco su tiempo y espero puedan ayudarme Ps. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Ciao!!
Venta Venta de guppy azul Moscú, bluegrass, serpiente cola azul, purple arabic, llama, red blood, masiatic Buenas se vende guppy en sevilla con posibilidad de envio (el envio a cargo del comprador) a toda España Dispongo de Guppy azul Moscú Guppy bluegrass Guppy serpiente cola azul Guppy purple arabic Guppy llama Guppy red blood Guppy masiatic Guppy surtido AAA Si esta interesado manda un mensaje privado o uncorreo a Daniel14rn@gmail.com
Quiero Una Betta Hembra Azul, Podría Tenerla? Hola Tengo un acuario de 25 lt en el que tengo 2 corydoras, dos guppyes, 2 endler y un caracol blanco (creo que es familia de los manzana) que me ha criado varios mas (he contado hasta 6). Quería tener una betta hembra azul, pero me da miedo que ataque a los guppyes y los endler, que he oído y leído que es posible por las colas. Estoy en lo cierto? como podría hacer para tener la betta azul? Salu2 y gracias por adelantando a quien pueda ayudarme.
QUE ES MEJOR O MAS ADECUADO PL ROSA O AZUL, [align=left]Hola porfin a terminado el ciclado, y me propongo meter plantitas, me fijado en que hay pl rosa y azules, que es mejor, y que potencia necesito!, mi acuario es de 210l, tengo 3 pl, uno de 950, y 2 de 840, no es mucha potencia no? Tengo en el fondo solo arena fina y ningun sustrato ni co2, quiero empezar poco a poco, con plantas duras y peces no muy delicados, que me podeis decir de la potenci,y del pl de color?, por lo que yo e leido creo que no es mucha potencia y asi creceran lentamente las plantas y no tendre problemas de algas!
Compatibilidad Red Cherry,Troglodytes Azul,Endlers,Neones,.. Buenas tardes a todos los acuarofilos: Tengo un acuario de 120 litros y una paridera externa de 2 litros que coje agua del acuario. Tengo actualmente en el acuario 3 troglodytes azul (2 de 4 cm y 1 de 2cm), 1 plecostomus de 20cm (del que me quiero deshacer por tamaño, solo lo daria en mano en Sevilla), 1 botia lohachata de 6cm y unos 10 endlers. Aparte en una paridera externa tengo unas 20 gambitas Red Cherry junto con crias de endlers. Mis dudas son: 1.- ¿puedo meter las red cherry y las crias de endlers en el acuario junto con los demas? 2.- ¿podria meter en el acuario neones, guppies y algun xifo? Cuales no meteriais o veis que son incompatibles? Agradezco muchisimo la ayuda que me podais dar. Gracias de antemano, atentamente: Jose Luis Sanz.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.