podar ambulia flotante

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por juan1968, 14 de Noviembre de 2020.

1. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    b dias pues si resulta que en un par de semanas la ambulia flotante que tenia mas que todo como refugio de alevines se ha vuelto tan densa que ha invadido la mitad del acuario y ahora viene el dilema de podar y no se como meter mano pues dentro del agua me es casi imposible ver por dode voy podando y meter la tijera para no cortar otra y no se si seria bueno sacarla del agua y ponerla sobre una mesa y asi estirarla que creo que va a ser casi imposoble pues esta muy muy enredada por favor si alguien sabe otra manera de hacerlo me lo comente gracias

2. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Si la tienes como flotante no distinguirás muy bien, yo lo que haría seria meter la tijera y listo, crece muy rápido y no tendrá problemas.
    Y si no la sacas y la dejas en un trapo y la cortas a tu gusto, intenta pulverizar agua del acuario regularmente.

3. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    gracias tomare la segunda opcion haber si me entero como subir fotos y hago alguna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información