Poda y reproducción de cola de caballo

Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Poda y reproducción de cola de caballo
    A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Hogarmania
    Publicado el 30 ago 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Guia Basica De Plantas: Poda,plantado,reproduccion Os deja esta pequeña y simple guia para conocer y saber como tratar nuestras plantas. PLANTAS DE ROSETA [IMG] REPRODUCCION: Estas plantas se reproducen por estolones. Los estolones son nuevas plantas que nacen unidas a las ya existentes PODA: Aunque se pueden cortar las hojas por cualquier sitio siempre en un corte limpio, es recomendable hacerlo lo mas abajo posible. PLANTADO: Se entierran las raices sin cubrirlas nunca del todo para evitar que se pudra la planta PLANTAS DE RIZOMA [IMG] REPRODUCCION: Estas plantas se reproducen partiendo el rizoma , siempre con un corte limpio y dejando hojas y raices en las dos partes. PODA: Se corta la hoja justo del...
Limpieza y poda del Musgo de java Limpieza y poda del Musgo de java Como limpiar y podar el musgo de Java. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 22 mar 2017 - Videoteca
Podar cola de zorro No había probado nunca la cola de zorro en mi acuario de goldfish porque me parecía demasiado delicada en estructura, y en cambio me he llevado la sorpresa k casi no la castigan y crece a toda máquina (no puedo decir lo mismo de la ambulia k les encanta y la "siegan" de continuo). Crece muy tupida y bonita, pero la verdad es k se va desplumando un poco por abajo. Entiendo k es la evolución normal de la planta al crecer. En cualquier caso, como la tengo k ir podando para evitar k haga una "isla verde" en la superficie, ¿que resulta más práctico para obligarla a sacar nuevos brotes de la zona baja? (a) coronar toda la planta una vez al mes y k empieze otra vez desde abajo, o (b) cortar algunos tallos si y otros no.
Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Vamos a aprender cómo esquejar y reproducir esta maravillosa planta [MEDIA] ▷ El Cultivo de las Anubias en el Acuario PLANTAS ACUARIO ® Fuente: Acuarios MB Publicado el 8 mar 2018 - Videoteca
Podar anubia Hola compis Mirar como esta la anubia, la podariais? de ser asi como se hace o la raiz, esteticamente no me disgusta pero no quiero que se coma el acuario hahahaha Por cierto comente en el post de parametros de agua una dudilla que tenia por si puedo rescatar ese hilo para os dejo el link Parametros del agua (NH4) [MEDIA]
Venta poda Venta de poda La poda incluye : Ambulia Hidrophila Elodea Rotala Cryptocoryne Cola de zorro Recogida en arroyomolinos o navalcarnero
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH]
Busco Podas en Ávila o Valladolid Hola me gustaría completar mi acuario dulce con podas de plantas que no queráis, muchas gracias y un saludo a todos
podar ambulia flotante b dias pues si resulta que en un par de semanas la ambulia flotante que tenia mas que todo como refugio de alevines se ha vuelto tan densa que ha invadido la mitad del acuario y ahora viene el dilema de podar y no se como meter mano pues dentro del agua me es casi imposible ver por dode voy podando y meter la tijera para no cortar otra y no se si seria bueno sacarla del agua y ponerla sobre una mesa y asi estirarla que creo que va a ser casi imposoble pues esta muy muy enredada por favor si alguien sabe otra manera de hacerlo me lo comente gracias
Compro poda en Madrid Estoy buscando plantas para recoger en Madrid. Busco una buena poda (acuario grande y con algas). Gracias
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Cómo cuidar la flor de pascua en febrero: poda, abonado y cuando llega a tu casa en invierno Cómo cuidar la flor de pascua en febrero: poda y abonado Se acabaron las Navidades. Y ahora qué hacemos con las flores de pascua? Las tiramos y ya? Por qué vamos a tirar una planta preciosa? YO ME NIEGO! En este vídeo os cuento qué cuidados le doy a mis flores de pascua después de navidades. Como veis en el vídeo, os enseño cómo se limpian, abonan y cómo se podan las plantas para que duran todo el año. [MEDIA] Cuidados de la flor de pascua (Nochebuena) cuando llega a tu casa en invierno [MEDIA] Fuente: [IMG] en20metros Huerto Urbano Publicado el 5 feb. 2020, 11 dic. 2019 - Videoteca
Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda En este vídeo os explico como crear unos macizos frondosos con plantas de tallo y como realizar la poda para mantenerlos. [MEDIA] Fuente: Ezky Aquarium Publicado el 20 mar. 2018 - Videoteca
Sabias que... Como podar plantas de tallo y ejemplo. Bueno en la búsqueda de información para mi nuevo proyecto el cual desdí hacer mas estético. Me encontré con este vídeo de tropica que explica como podar plantas de tallo , sorpresa tenían las mismas plantas que mi acuario anterior así que decidí hacer una comparativa de la técnica usada y los errores que cometí. [MEDIA] Puntos importantes del vídeo. 1:55 A veces hay que arrancar de raíz la planta y comenzar de nuevo. 2:19 Técnica para podar plantas de tallo. 2:49 replanta aunque tiene un macizo muy denso formado 2:57 técnica del topping. Ahora haciendo recuento de mis errores del pasado . 1.- use una planta de tallo para un plano frontal ludwidgia senegalisis, supongo que me segó el hecho de que es un planta muy difícil y la quería de plano frontal , gran error , tapaba la althernathera que tenia en la parte trasera , en ese caso debí cambiarlos de posición. 2.- como cortaba parejo las plantas de tallo , y no dejaba formarse el macizo no por lo que eran unos cuantos tallos de plano frontal que...