Poda Rotala Roja, Verde Y Helecho De Java -Corredor Henares

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por pececillo, 8 de Febrero de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: Venta/intercambio de rotala rotundifolia roja, rotala sp green y helecho de java

- Descripción del artículo:
    Vendo (con posibilidad de envío) las siguientes plantas:
    - Rotala rotundifolia (bien roja como podéis ver en la foto): 15 tallos (meteré alguno más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) a 6 € (+ 2,5 € si hay que enviar).
    - Rotala sp green: 15 tallos (y alguno más) a 6 € (+2,5 € si hay que enviar).
    Por supuesto podéis pedir mayores cantidades o combinaciones de las dos variedades anteriores (por ejemplo 8 tallos de la roja y 7 de la verde).
    - Helecho de java: cada planta a 1 €.
    En el caso del helecho de java sólo envío en caso de pedir grandes cantidades (en ese caso +2,5 € por envío) o bien incluida en algún lote de rotalas, ya que si no cuesta más el envío que la planta.

También estoy abierto a intercambios por: gambas cherry (por favor no descartes, que esten bien rojitas), ciclidos enanos (especialmente macmasteri macho), botia payaso (que no sea muy grande), tronco pequeño (bonito y ya curado), ancistrus gold, borrachitos, cardenales, otocinclus.

- Haces envíos: Si

- Localidad: Guadalajara

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si pero también envío

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: en efectivo o por transferencia en caso de envío

- Precio: el indicado más arriba

- Contacto por privado o mail: por privado o email descargaraul @ hotmail.com

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
    La planta roja es la rotala rotundifolia, la planta de la izquierda es la rotala sp green y la de la derecha es el helecho de java (disculpad la mala calidad de la imagen)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Poda Rotala Roja, Verde Y Helecho De Java -Corredor Hena

Se puede cerrar. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Cambio Abundante Poda De Ambulia, Rotala Wallichi Y Helecho - Ofrezco (describe tu producto): Poda muy abundante de ambulia sesiflora, rotala wallichi y algo de helecho de java. - A cambio de: ancistrus, gambas cherry, bomba de aire, ciclidos americanos. - Haces envíos: No - Localidad: En el corredor del Henares (Guadalajara - Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No
Cambio/regalo Poda Rotala, Madrid. Bueno pues en unos dias voy a podar un poquillo de rotala rotundifolia, seran unos 10 o 15 tallos. Esperaré estos dias a ver quien esta interesado y depende del cambio que ofrezca pues se decidirá a quien darsela, en caso de que nadie ofreciera nada pues se la regalo al primero que la pida con el requisito de acercarse a por ella claro jejeje. Escribidme mp. Un saludo! :v:
Vusco Poda De,Rótala Rotundifolia, Proserpinaca Palustris Alguien tiene : Rótala rotundifolia Proserpinaca palustris
Vendo Poda... Rotala, Pogostemon Helferi.. Hygrophila... Buenas, entre hoy y mañana voy a hacer una poda bastante grande en los dos acuarios, si alguien esta interesado que me conteste aqui o mande mp... En un principio vendere por tallos... envio a cargo del comprador ( correo urgente por correos, 3,50€ ) No se aun que voy a cortar y que voy a tener exactamente pero.. Pogostemon helferi ( 2,00€ por 1 esquejes, planta madre 4€ ) Pogostemon Stellata ( 2,50€ por 4 tallos ) Rotala indica ( 2,80€ por 7/8 tallos ) Hygrophila corymbosa siamensis b53 ( 2,70€ 5 tallos ) Flame moss ( musgo, porcion 4x4 2,50€ ) Glossostigma ( si encuentro una forma efectiva para que luego sea facil transplantarla ... Porcion 5x5 2,00 € ) Hemianthus calitrichoides "cuba2 ( lo mismo que la gloso ). Micranthemum umbrosum ( 7 o 8 tallos 3€.. ) Con cada compra de plantas regalo melanoides y planorbis ( segun disponibilidad ) Aparte dispongo, o dispondre ( segun el momento ) de gambas color salvaje, marron y verde... ) Estas las vendo a 2€ unidad, pack de 10 a 15€ mas envio 6,95 ( Postal expres...
Poda y reproducción de cola de caballo Poda y reproducción de cola de caballo A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el 30 ago 2018 - Videoteca
Limpieza y poda del Musgo de java Limpieza y poda del Musgo de java Como limpiar y podar el musgo de Java. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 22 mar 2017 - Videoteca
Podar cola de zorro No había probado nunca la cola de zorro en mi acuario de goldfish porque me parecía demasiado delicada en estructura, y en cambio me he llevado la sorpresa k casi no la castigan y crece a toda máquina (no puedo decir lo mismo de la ambulia k les encanta y la "siegan" de continuo). Crece muy tupida y bonita, pero la verdad es k se va desplumando un poco por abajo. Entiendo k es la evolución normal de la planta al crecer. En cualquier caso, como la tengo k ir podando para evitar k haga una "isla verde" en la superficie, ¿que resulta más práctico para obligarla a sacar nuevos brotes de la zona baja? (a) coronar toda la planta una vez al mes y k empieze otra vez desde abajo, o (b) cortar algunos tallos si y otros no.
Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Vamos a aprender cómo esquejar y reproducir esta maravillosa planta [MEDIA] ▷ El Cultivo de las Anubias en el Acuario PLANTAS ACUARIO ® Fuente: Acuarios MB Publicado el 8 mar 2018 - Videoteca
Podar anubia Hola compis Mirar como esta la anubia, la podariais? de ser asi como se hace o la raiz, esteticamente no me disgusta pero no quiero que se coma el acuario hahahaha Por cierto comente en el post de parametros de agua una dudilla que tenia por si puedo rescatar ese hilo para os dejo el link Parametros del agua (NH4) [MEDIA]
Venta poda Venta de poda La poda incluye : Ambulia Hidrophila Elodea Rotala Cryptocoryne Cola de zorro Recogida en arroyomolinos o navalcarnero
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH]
Busco Podas en Ávila o Valladolid Hola me gustaría completar mi acuario dulce con podas de plantas que no queráis, muchas gracias y un saludo a todos
podar ambulia flotante b dias pues si resulta que en un par de semanas la ambulia flotante que tenia mas que todo como refugio de alevines se ha vuelto tan densa que ha invadido la mitad del acuario y ahora viene el dilema de podar y no se como meter mano pues dentro del agua me es casi imposible ver por dode voy podando y meter la tijera para no cortar otra y no se si seria bueno sacarla del agua y ponerla sobre una mesa y asi estirarla que creo que va a ser casi imposoble pues esta muy muy enredada por favor si alguien sabe otra manera de hacerlo me lo comente gracias
Compro poda en Madrid Estoy buscando plantas para recoger en Madrid. Busco una buena poda (acuario grande y con algas). Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.