Poda Plantas (ultima Rebaja, Luego Tiro Al Compost)

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 28 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Poda de Pogostemon stellatus "Octupus"(abundante), Limnophila sessiflora (2/4 tallos) Egeria densa (varios tallos), Heterantera zosterifolia (4/6 tallos), Hydrocotyle tripartita sp. japan (2 tallo con 4/8 elementos), Hydrocotyle verticellata (1 tallo con 2/4 elementos), ammania sp "bonsai" (1 tallo), rotala rotundifolia (4/6 tallos), limnophila aromatica (2 tallos 12/14cm), limnophila hippuridoides (1/2 tallos), regalo musgo, eloecharis parvula (algunos tallos), micrantemum umbrosum (algunos tallos)

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid centro - Sierra Norte (zona la Cabrera)

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: igual

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago:efectivo, paypal

- Precio: REBAJADO 12€ (con limnophila hippuridoide (2 tallos) y ammania bonsai (1 tallo)

- Contacto por privado o mail: 685564431 (whatsapp)

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Nueva Poda Plantas Comunes + Raras

Hola ganesha me gustaria un poco de musgo

3. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Nueva Poda Plantas Comunes + Raras

venga animaros compis que el compañero tienen muy buenas plantas lo digo por experiencia

4. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Poda Plantas Comunes + Raras (16€ Y 10€)

Muchas gracias compañero.

Precios rebajados!

S.

5. serranoanabel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Re: Poda Plantas Comunes + Raras (16€ Y 10€)

Me gusta tu acuario ,esta muy bonito y las plantas que tienes tambien ,se las ve saludables y sanas .
    Suerte con las ventas. Un saludo

6. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias, compañero.. pero parece que la gente ya tiene plantas

Ultima rebaja. Luego todo irá al compost para mi huerta.

Saludos

7. serranoanabel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Seria una pena que tuvieras que tirar esa buena y bonita poda , yo estoy servido con lo que tengo de plantas.

8. bettacollection NEON

Puntos de trofeos:
    610
    tienes los acuarios de envidia ehh, yo adoptaría algo antes de que lo tiraras acabo de empezar un proyecto y estoy canino podría hacerte algún cambio, adoptarte algo de poda o comprar a poquillo precio que ahora mismo no da para mucho mas un saludo

9. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tirada. Los tomates la agradecerán este verano....
    Saludos

10. bettacollection NEON

Puntos de trofeos:
    610
Cargando...
Temas similares
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda En este vídeo os explico como crear unos macizos frondosos con plantas de tallo y como realizar la poda para mantenerlos. [MEDIA] Fuente: Ezky Aquarium Publicado el 20 mar. 2018 - Videoteca
Sabias que... Como podar plantas de tallo y ejemplo. Bueno en la búsqueda de información para mi nuevo proyecto el cual desdí hacer mas estético. Me encontré con este vídeo de tropica que explica como podar plantas de tallo , sorpresa tenían las mismas plantas que mi acuario anterior así que decidí hacer una comparativa de la técnica usada y los errores que cometí. [MEDIA] Puntos importantes del vídeo. 1:55 A veces hay que arrancar de raíz la planta y comenzar de nuevo. 2:19 Técnica para podar plantas de tallo. 2:49 replanta aunque tiene un macizo muy denso formado 2:57 técnica del topping. Ahora haciendo recuento de mis errores del pasado . 1.- use una planta de tallo para un plano frontal ludwidgia senegalisis, supongo que me segó el hecho de que es un planta muy difícil y la quería de plano frontal , gran error , tapaba la althernathera que tenia en la parte trasera , en ese caso debí cambiarlos de posición. 2.- como cortaba parejo las plantas de tallo , y no dejaba formarse el macizo no por lo que eran unos cuantos tallos de plano frontal que...
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust En el vídeo explico como podar una planta de tallo así como respondo algunas preguntas a subscriptores, también os enseño el acuario después de la poda. [MEDIA] Fuente: Acuario Plant Publicado el 20 abr. 2018 - Videoteca
Intercambio Poda de plantas de bajos requerimientos en CDMX Bueno, como lo dice el título, busco intercambiar plantas de bajos requerimientos. Por el momento tengo bacopa moneri (tallos) y espada amazónica (planta) por si alguien está interesado. [ATTACH] [ATTACH]
Busco Poda de plantas Busco poda de plantas a buen precio
Regalo Poda de plantas en Fuengirola. Buenas, como veis ya hace tiempo que tocaba podar. Si alguien quiere que me avise y se las preparo, me da pena tirarlas. Es posible que os encontréis algún alevín de guppi enredado en ellas. Un saludo y avisadme si queréis algo.[ATTACH]
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Busco Plantas de poda: Necesito para proyecto nuevo Hola, estoy arrancando mi acuario de 200 litros y necesitaría plantas de poda, por lo que si alguno de vosotros realiza alguna ponedme mensaje que daré buen uso a la misma. Un saludo!!!:bailoteo:
Consulta Cómo podar plantas acuáticas? Hace dos semanss que compré una planta genérica de la cola de zorro ya que está no la vendían, quisiera preguntar cómo puedo podarla y si luego se puede transplantar los tallos cortados, tiene un gran tamaño.
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
Busco Poda de plantas de bajo requerimiento Hola!! Busco poda para empezar a plantar mi acuario de 80l, busco plantas poco exigentes ya que de momento tengo poca luz y no tengo pensado meter CO2. Soy de Palencia, si hay alguien de por aquí mejor si no alguien que pueda enviar pagando yo los portes y el precio del lote. Muchas gracias
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.