Poda De Plantas Cuenca Y Envíos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Josu1992, 11 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, tengo para cambiar por material de acuario o vender estas plantas:

-Un buen puñado de sagitaria subulata.
    - Unas 40 vallisnerias.
    - Planta de tono rojizo (ahora no recuerdo el nombre exacto)
    - Otra planta que costará en tienda en torno a los 10 euros por el gran tamaño que ha alcanzado.

Sería para Cuenca y envíos.

Esta tarde pondré una foto. Un saludo.

2. danihuerta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    te mande un privado paisano , un saludo

3. espinete81 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola cuanto valdria con envio a avila.saludos

4. espinete81 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    la planta grande como se llama? tienes fotos?

5. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas, actualizo con unas fotillos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esta es la grande, que en persona gana mucho.

Esta es la de tonos rojizos, que posiblemente saque más.

Y aquí la sagitaria subulata, que como comprobareis hay bastante.

6. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    MP contestado.

7. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, el envío a Ávila no lo se, todo sería cuestión de ir y preguntar, el nombre no tengo ni idea ya que fue un regalo y no venía con nombre pero seguro que algún compi lo sabe. Las fotos ya las tienes, gana mucho en persona, te lo aseguro. Un saludo.

8. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Todos los MP contestados.

Cargando...
Temas similares
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda En este vídeo os explico como crear unos macizos frondosos con plantas de tallo y como realizar la poda para mantenerlos. [MEDIA] Fuente: Ezky Aquarium Publicado el 20 mar. 2018 - Videoteca
Sabias que... Como podar plantas de tallo y ejemplo. Bueno en la búsqueda de información para mi nuevo proyecto el cual desdí hacer mas estético. Me encontré con este vídeo de tropica que explica como podar plantas de tallo , sorpresa tenían las mismas plantas que mi acuario anterior así que decidí hacer una comparativa de la técnica usada y los errores que cometí. [MEDIA] Puntos importantes del vídeo. 1:55 A veces hay que arrancar de raíz la planta y comenzar de nuevo. 2:19 Técnica para podar plantas de tallo. 2:49 replanta aunque tiene un macizo muy denso formado 2:57 técnica del topping. Ahora haciendo recuento de mis errores del pasado . 1.- use una planta de tallo para un plano frontal ludwidgia senegalisis, supongo que me segó el hecho de que es un planta muy difícil y la quería de plano frontal , gran error , tapaba la althernathera que tenia en la parte trasera , en ese caso debí cambiarlos de posición. 2.- como cortaba parejo las plantas de tallo , y no dejaba formarse el macizo no por lo que eran unos cuantos tallos de plano frontal que...
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust En el vídeo explico como podar una planta de tallo así como respondo algunas preguntas a subscriptores, también os enseño el acuario después de la poda. [MEDIA] Fuente: Acuario Plant Publicado el 20 abr. 2018 - Videoteca
Intercambio Poda de plantas de bajos requerimientos en CDMX Bueno, como lo dice el título, busco intercambiar plantas de bajos requerimientos. Por el momento tengo bacopa moneri (tallos) y espada amazónica (planta) por si alguien está interesado. [ATTACH] [ATTACH]
Busco Poda de plantas Busco poda de plantas a buen precio
Regalo Poda de plantas en Fuengirola. Buenas, como veis ya hace tiempo que tocaba podar. Si alguien quiere que me avise y se las preparo, me da pena tirarlas. Es posible que os encontréis algún alevín de guppi enredado en ellas. Un saludo y avisadme si queréis algo.[ATTACH]
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Busco Plantas de poda: Necesito para proyecto nuevo Hola, estoy arrancando mi acuario de 200 litros y necesitaría plantas de poda, por lo que si alguno de vosotros realiza alguna ponedme mensaje que daré buen uso a la misma. Un saludo!!!:bailoteo:
Consulta Cómo podar plantas acuáticas? Hace dos semanss que compré una planta genérica de la cola de zorro ya que está no la vendían, quisiera preguntar cómo puedo podarla y si luego se puede transplantar los tallos cortados, tiene un gran tamaño.
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
Busco Poda de plantas de bajo requerimiento Hola!! Busco poda para empezar a plantar mi acuario de 80l, busco plantas poco exigentes ya que de momento tengo poca luz y no tengo pensado meter CO2. Soy de Palencia, si hay alguien de por aquí mejor si no alguien que pueda enviar pagando yo los portes y el precio del lote. Muchas gracias
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.