Poda De Mi Acuario Precio Simbólico

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 16 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: venta/intercambio

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ambulia, hygrophila polisperma, micranthemum micranthemoides, limnobium levigatum, hydrocoyile tripartida, Pogostemon Stellatus sp Octopus. (Caberá también algunos tallos de Ludiwigia variada y de rotalas). La poda está tratada: anti-caracoles, anti-algas (todo natural!)

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid centro y Sierra Norte de Madrid (Torrelaguna)

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Forma de pago: Paypal, transferencia, efectivo

- Precio: Simbolico de 6€ siendo mi primera poda en venta o intercambio con tapizante

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
  3. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    sigo interesado aunque haya cambiado el precio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te puedo hacer el pago por paypal sin ningún problema,para que salga mañana si puedes

4. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Privados contestados!

Saverio

5. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    privado reenviado

6. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    por curiosidad: cual es el tratamiento anticaracoles natural? y el antialgas?

7. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    bueno pues cerrado el trato, deseando tenerlas en las manos compañero

8. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se puede cerrar.

Agua con vinagre para las caracolas (raices fuera) y agua con agua oxigenada para las algas (solucion al 1% y baño de las plantas con las raices fuera no mas de 45 segundos)

9. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Recibido todo muy bien

Cargando...
Temas similares
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust En el vídeo explico como podar una planta de tallo así como respondo algunas preguntas a subscriptores, también os enseño el acuario después de la poda. [MEDIA] Fuente: Acuario Plant Publicado el 20 abr. 2018 - Videoteca
Guía básica de acuario plantado: como podar y plantar Guía básica de acuario plantado: como podar y plantar Hola amigos, pues en este vídeo os quiero hacer una pequeña guía básica sobre como podar y reproducir nuestras plantas de acuario. [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el 11 feb. 2017 - Videoteca
Compro LOTE De Poda ABUNDANTE Para Tapizar Mi Acuario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco lote de plantas para plantar mi nuevo acuario de 30L como veis no son muchos litros, pero quiero meter gran variedad de plantas sobretodo DE GRAN REQUERIMIENTO LUMINICO, estara abonado con productos marca SERA, CO2, y contará con 60W en LED. Una burrada, todo para que crezcan perfectas - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano, pero envios si pago con Paypal, sin problemas - Localidad: lugar donde vives Alicante - Capital - En caso de envío quién paga los portes: Mitad/mitad o yo, depende del lote y del precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si y no, si una persona me ofrece un lote mas pequeño en mano, que otro que me lo ofrece mas grande pero me lo tiene que enviar y son de precios parecidos, no tendria problema en pedir el envio - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Paypal, o en...
Busco Poda Para Reiniciar Acuario -Asunto: BUSCO - Descripción del artículo: podas de diversas especies, en especial me interesan: echinodorus (cualquier variedad) hygrophila (cualquier variedad) ambulia cabomba altheranthera plantas de tallo en general (no rotala) - Haces envíos: indiferente - Localidad: Sevilla (Palomares del Rio) - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: ingreso en cuenta o en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: indiferente (mail: raulittofdz@gmail.com) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tras una gran explosion de alga cladophora, que venia en una planta que me regalaron en una tienda, me he visto obligado a desmontar el acuario por completo, limpiarlo a fondo y tirar todo lo que no se pudiera limpiar (sustrato, plantas y algun tronco) por lo tanto ahora no tengo casi ninguna planta y necesito bastantes...
Me Presento Para Que Podáis Ver Lo Que Tengo En Mis Acuarios Hola a todos. Me paso al marino, por lo que no tengo seres de agua dulce.
Busco Poda Para Acuario 100 L Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de Venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Ocaña - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Pay pal - Precio: baratita - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco poda baratita para 100 l
Busco Poda Para Mi Acuario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Musgo de java riccia Hemianthus Callitrichoides "Cuba" rotala - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: buenas porciones y si pudiese ser todo del mismo vendedor perfecto!
Compro Podas Para Mi Nuevo Acuario - Asunto: compro - Descripción del artículo: Rotala rotundifolia, rotala wachilli, Hidrocotyle sp Japan, Staurogyne sp, Blixa japonica y mucha Cuba, .. - Localidad: sanlucar de barrameda - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: si - Forma de pago: transferencia , paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: ambas - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: muy buenas a todos estoy buscando podas para mi nuevo acuario de 200l que ya pondre fotos y tal de las siguientes plantas : Rotala rotundifolia, rotala wachilli, Hidrocotyle sp Japan, Staurogyne sp, Blixa japonica y mucha Cuba muchas gracias por todos espero vuestra ayuda :angel: :angel: :angel:
Meter La Mano En El Acuario (podar, Meter Nuevas Plantas...) Buenas, a la hora de podar, de meter nuevas plantas, etc, ¿cómo lo hacéis? Yo la verdad que quito un poco de agua y meto la mano. Intuyo que eso no es bueno (por la grasa y tal), pero quería cerciorarme si es malo y si vosotros metéis la mano y echáis inmediatamente después acondicionador de agua (por ejemplo biotopol) y tal. Gracias. :D
Poda De Acuarios Cambio O Regalo (madrid Zona Sur) Buenas ! acabo de hacer poda a mis acuarios y tengo un cubito lleno de plantas varias Rótala Vallisnerias , Ambulia Bacopa , Helecho de sumatra , Espadas amazónicas , cambiaria por algun pez pequeño tipo guppy , caracoles helena y si os sobran bettas tambien , jeje , si no teneis nada y necesitais plantas pues van gratis , solo quedo en mostoles , saludos !
Venta Poda De Mi Acuario Vendo poda de mi acuario de tallos de cola de zorro (ceratophyllum demersum) y plantas flotantes lemma minor y Limnobium. [IMG] [IMG]
Busco Poda,acuario Y Cambio Hola a todos los foreros. Estoy buscando quien tenga poda pues el acuario se me ha quedado algo vacío y la verdad me gustaría que pareciese tipo selva, respetando los espacios de nado para los peces. Tengo para cambiar grava, plantas artificiales y un acuario de 8 litros pero que tiene una pequeña fuga en una esquina, no es mucho pero yo lo informo. Ya me decís qué teneís. Mi acuario es de unos 60 litros. Un saludo
Venta Barata De Nueva Poda De Mi Acuario En Madrid!!! Hola a todos!!! Pues después de un poquito de tiempo, tengo para vender otra poda de mi acuarioo!! Asíque os pongo por aquí las especies que tengo vale? para que las podais ver!! Por el momento, sólo vendo a gente de Madrid, ya que saldría mas caro el envío que lo que cuestan. La recogida de las plantas sería en la zona de Vallecas. Un saludo a todos!!! :sal2: :sal2: -Anubia Barteri (porción a 2,5 euros) http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 55150.jpg/ -Helecho (porción a 2 euros) http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lpez2.jpg/ -Helecho de Java (porción a 2 euros) http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... lpez3.jpg/ -Limnophila Sessiliflora (porción a 2 euros) http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... lpez4.jpg/...
Vendo Poda Acuario. Valencia. Hola a todos. Aqui os dejo un listado con las plantas que he sacado de mi acurio y sus respectivos precios. Cryptocorine Wentii Brown (Estolones con 5-6 hojas) 2 Ud. x 1€ Cryptocorine Wentii Brown (Planta adulta con gran cantidad de hojas y gran porte) 1 Ud. x 5€ Vallisneria sp. Gigantea (Adultas. Hojas cortadas a unos 30cm de altura) 1 Ud. x 1,5€ Vallisneria sp. Spiralis (Ejemplares jovenes) 1 Ud. x 1€ Hygrophila Difformis (Esquejes de unos 10cm.) 1 Ud x 1€ Las plantas están en Valencia capital, zona Canovas. Preferiblemente entrega en mano. Si alguien esta interesado en envio, me da las instrucciones de envio y condiciones de envio y se tamita. Para contactar, usar la siguiente dirección: beto_chamorro "signo de arroba" hotmail.com No contesto mensajes privados.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.