Poblar acuario de 20 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Blackbur, 28 de Enero de 2018.

1. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 20 litros plantado con una anubia, a 23grados centígrados y una pareja de bettas. ¿Qué otros peces me recomendarían poner?

Última modificación: 13 de Febrero de 2018
  2. ghossio

ghossio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Buenas Blackbur, el molly es un pez que necesita muchos mas litros. Puede llegar a crecer hasta los 12 cm por lo que se le va a quedar pequeño el acuario en cuanto crezca un poco. Si puedes devuelvelo a la tienda donde lo compraste. Para un acuario de 20 litros (reales se quedan en unos 16 litros) te puedes montar un gambario, o un betta con algún caracol, o 3 o 4 guppys o platys del mismo género para que no crien. No da para mucho mas. De todas formas también depende de los parámetros del agua que tengas. Si nos los pasas te recomendaremos mas adecuadamente.

3. hornazo

hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    coincido con el compañero, mete 3-4 guppys macho, tipo tigre, son muy vistosos y muy animados

salu2, julián

4. ghossio

ghossio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Veo que has cambiado tu mensaje original. Al final es un molly o una pareja de bettas? Si son bettas, ¿qué genero tienen?

5. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Son bettas, el moly lo vendí.

6. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Son un macho vola de velo y una hembra, pero al final decidí poner una hrmbra más hace unos días y de momento se llevan bien, cada uno por su esquina, las hembras siempre juntas excepto a la hora de comer.

7. ghossio

ghossio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    El comportamiento es el normal, pero me parece raro ya que 20 litros es para un betta solo, no para 3. Respecto lo de añadir otra hembra por un lado está bien porque una sola iba a ser muy acosada por el macho, pero por otro lado no tienes litros suficientes para que estén agusto. De hecho lo normal es que el macho empezase a acosar a las dos hembras debido al poco espacio que tienen.

8. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues de momento no tengo problemas, alguna amenaza a la hora de comer pero que se queda en eso.

9. trestauros

trestauros ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo de momento tengo un betta en un 20 l y estoy pensando en meterle compañia, algo pequeño, aunque no se si un par de guppis o plattis o se los zampará o les mordería mucho.
    Se agradecen consejos

10. trestauros

trestauros ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Perdón, se me olvidaba que estaría bien también algo de fondo, corydora pequeña.
    Todo poco a poco claro

11. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al final lo dejé con tres hembras, pero gracias.

12. ghossio

ghossio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Con los platys no los juntaría que hay posibilidad que les muerdan las colas. Platys mejor pero 20 litros son poquitos. ¿Has pensado en alguna corydora?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información