Plumas Una Paloma Especial

Tema en 'Aves' comenzado por dankis, 22 de Septiembre de 2014.

1. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola quiero contarles que hace aproximadamente 2 meses y medio nació plumas en la octava puesta de mis palomas con su hermana pero aproximadamente al mes de haber nacido me di cuenta de que mientras su hermana ya aprendía a beber agua comer e intentar volar plumas o plumita como le digo yo se la pasaba en el suelo y aun esperaba a que sus padres lo alimentaran entonces actúe y realice una revisión y el problema era que al parecer sus padres al pasar encima de el o pisarlo le rasguñaron sus alas y una de sus patas por lo tanto como era aun muy pequeño lo pase a otra jaula y le puse un trapo para que se mantuviera calientito le lave y limpie sus heridas y finalmente le di pequeños pedazos de maíz quebrado con calcio para palomas y le acerque el agua para que bebiera y como se la pasaba echado por sus alas se la tenia que agachar para que metiera su pico y entonces empece a cuidar muy bien de el y como aquí en tijuana hacia mucha calor antes de cualquier salida y frecuentemente le daba agua y cuidaba de su alimentación.ahora plumas esta mejor yo sigo dándole agua y comida por que aún no se para bien pero sus heridas están sanando muy bien y cuando llueve cuido muy bien de el incluso ya me reconoce habla conmigo yo hablo con el y paso tiempo a su lado le encanta que le haga mimos y cuando esta refrescando lo tape y acurruque aun lado de mi yo lo crió y mimo como si fuera mi bebe lo quiero mucho y con su tratamiento espero y se recupere pronto luego buscare la manera de enviarles fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sldx

Sldx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    que buena cuidadora eres, de seguro que Plumas volará muy alto, Éxitos con Plumas me gustaría conocerla aunquesea en fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Enhorabuena por atender tan bien a plumas, espero que en breve empiece a volar

4. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias plumas ya intenta estirar sus alas y lo saco a que de pequeñas caminatas para que empiece a usar mas la pata que tenia lastimada y pronto subiré fotos

5. Sldx

Sldx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Sí..

ya es tiempo que nos cuentes cómo va Plumas.. La quisiera conocer por foto..

6. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ahora mismo subire unas fotos y pues plumas va mucho mejor resulta que su hermana ya solo camina en una pata por que se rasguño la otra cuando intento salir de la jaula pero ya esta mejor recuperándose con plumas

7. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me alegra que plumas este mejorando, sigo a la espera de esas fotos.

Saludos

8. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Siento no subir fotos solo es que comence también a crear el espacio con tubos palos y lugares en un cuarto donde puedan volar y pararse como si fueran árboles y semillas y agua en el suelo para que aprendan a sobrevivir y estiren las alas y aunque me dolerá mucho la partida de plumas y sus hermanos y hermanas es lo mejor hací ya tengo el grupo de 6 y pues hací podrán estar juntos y volar libremente eso me hace muy feliz pero también ya me en encariñado con ellos pero se que es lo mejor espero y es casi seguro que para mañana subiré las fotos.

9. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

10. Sldx

Sldx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    wouuuuuuuuuu , se me cae la baba... es hermosa plumas...

.. que vuele..

.. Comprendo que has de extrañarla luego que se vaya .. a volar con más palomitas... Felicitaciones por todo el trabajo que has realizado

11. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias pero justo cuando creía que ya todo lo malo había pasado llego algo peor después de esos problemas con sus plumas después de un tiempo comenzó a caminar raro y descubrimos que se trataba de que una de sus patas esta de modo diferente a la otra como si estuviera un poco mas adelante y un poquito girada según un veterinario seria muy poca la probabilidad de que se le pueda arreglar y que seria de modo natural así que había dos opciones esperar a ver si se compone de modo natural con poca esperanza de que suceda y si no se arregla toda su vida no podría caminar bien y tendría que seguir dedicándole esos cuidados especiales o la segunda opción seria dormirlo para siempre eso me entristece ya que si se compone que eso espero vivirá feliz y poco a poco se ira acoplando pero si no se compone toda su vida vivirá y batallara para caminar y realmente no quiero que toda su vida tenga dificultades y el veterinario dice que probablemente fue de nacimiento desde que estaba dentro del huevo pudo haber sufrido una fractura o algo similar. Ahora pues solo me queda esperar pero eespero y se componga y algún día vuele libre con sus hermanos y si no pues a un así lo acompañare durante su vida hasta que ya sea su hora de morir y espero mientras viva feliz y lo ayudare a acoplarse a sus circunstancias

12. Sldx

Sldx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola dankis, una pena lo referente a plumas... Respecto a su nueva vida que tendrá.. a mi parecer es mejor sacarla adelante con todo lo posible.. A como de lugar no abandonarle, si fuera un hijo nuestro nunca lo abandonaríamos, en mi humilde opinión no sería lo mejor "dormirlo" a no ser que le cause extremo sufrimiento al animal.. quizás no pueda caminar como las otras palomas, pero con un poco de cuidado seguirá alegrándonos los días.. Esperemos que mejore Plumas.

13. dankis

dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues a pesar de todo su esfuerzo hoy en la mañana fallecio lo voy a extrañar muchísimo el veterinario dice que eso era lo mas probable ya que nació mal así que hice lo mas que pude y espero que aya vivido lo poco que vivió muy feliz.

14. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Qué pena, lo siento mucho, cuando nacen con problemas

hiciste por ella todo lo que estaba en tu mano

15. Sldx

Sldx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Verdaderamente una pena, pensé que ya se había recuperado .. pero todos sabemos que tú hiciste todo lo que estaba en tus manos y Plumas vivió sus últimos días de la mejor manera... Saludos...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información