Consulta Plecostomus y gambas?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Carlo, 12 de Agosto de 2020.

1. Carlo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola explico te yo un 80 litros con un escalar oro juvenil 5 Neones 2 corydoras 8 gambas red Cherry y un pleco payaso se que ese pleco no supera los 9 cm es una hembra entonces quedará entre 6 a 7 cm la única duda que tengo es si no se comerá a las gambas lo compre hace unos días y no a te ido ningún problema con nadie pero quiero saber si se puede comer a las gambas o pegar al escalar como son peces planos. Resuelvan mis dudas porfavor.

2. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas .

No creo que se como las gambas . pero el escalar se va poner morado de gambas te lo puedo asegurar .

Saludos

3. Carlo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    El escalar es juvenil mide apenas entre 4 y 5 cm el escalar lleva con migo 3 meses y las gambas igual no a tenido ningún problema y el pleco está bastante tranquilo

4. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Con 5 cm el escalar ya come artemia . Lo mismo no le llaman las antentecion las gambas. Yo a los míos les doy de comer cuatro veces al día y un día la hembra probó una gamba y no dejó ni una en el acuario .

Cargando...
Temas similares
Adopción de plecostomus Madrid Tengo un plecostomus que lamentablemente no puedo cuidar por cuestión de espacio y por el bien del propio animalito. Doy en adopción solo a personas serias y responsables con acuario grande y ciclado, valores estables. Es un ejemplar adulto sano de unos 20 cm. Un saludo
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
Plecostomus leopardo cambia de color Hola buenas! Tengo un plecos desde hace un par de meses y resulta que cada vez que hago cambios parciales de agua o realizo el ciclado sus colores de vuelven mucho más blanquecino... apagado... No sé... A alguien más le pasa?
Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus? Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron). ¿Que les dan de comer? DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO. Gracias a quien responda :rolleyes:
Espasmos es mi plecostomus Buenas noches , espero me puedan ayudar , de ayer que mi plecostomus tiene unos espasmos súper extraños , no se como explicar como si tuviera escalofríos y lo hace a cada rato, hoy se han acentuado mucho más.
REGALO PLECOSTOMUS [ATTACH] Hola buenos días, soy nuevo en el foro y es que me gustaría regalar mi pleco porque es demasiado grande para mi acuario, mide alrededor de 20cm. He preguntado en varias tiendas pero no he tenido suerte. Soy de Madrid zona Plaza de Castilla.
Urgente Mi plecostomus se puso completamente blanxl Hola, desde la mañana mi pleco tomó un color completamente blanco. Lo tengo en una pecera muy chica de 8 litros, planeaba comprar próximamente, ya que me regalaron 3 plecos y 3 goldfish en ese acuario
Cuidados y alimentación del Plecostomus Cuidados y alimentación del Plecostomus [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Ancistrus o Plecostomus No se como diferenciar, me he visto videos pero nada :( [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
Intercambio cambio plecostomus [ATTACH] [ATTACH] buenas por desgracia tengo que desahacerme de este plecostomus y queria saber si a algien que viva en madrid le interesaria un cambio por ( corydoras, mollys , platys o xiphos )
Consulta Plecostomus Hola chicos vieras que tengo 1 plecostomus negro. Y le compre alimento (pastilla) para peces profundos pero el no lo quiere comer. Hasta se lo coloque cerca hasta por la cabezita le cayo y el no lo come, al igual le di pepino y tampoco lo comió Y también quiero meter otro pero el albino me pregunto si será buena idea? Si no pelearán o algo?
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Sabes lo que es un ancistrus o un pleco ? El TIP definitivo para aprender a diferenciarlos ! En este vídeo podrás conocerlos mejor y aprenderás a diferenciarlos de una forma fácil. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 2 jun. 2019 - Videoteca serie
Urgente Plecostomus enfermero (rescatado de casa de campo) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes, me ha llamado una amiga que alguien ha tirado al Lago de la casa de campo un plecostomus bastante grande. Le han dejado panza arriba boqueando mucho. Le he traído a casa está en un acuario pequeño con aireador piedras y plantas. No quiere comer. Le he visto marcas rojas en el cuerpo. Alguien puede ayudarme??[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]