Intercambio Plecostomus por plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por titulpym, 20 de Febrero de 2019.

1. titulpym RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@s.

Recientemente he comprado un acuario, que ya tenía peces. A unos los he acomodado en otro acuario que tengo,pero a los plecos no puedo quedarmelos porque quiero meter discos. Por eso les busco un nuevo hogar a cambio de unas plantas.
    Miden unos 14-15 cm cada uno.
    Busco ambulias , hygrophilas, cryptocorines, echinodorus o similares. Las flotantes no me gustan y helecho de sumatra y vallisneria ya tengo.

Los entregaría en la zona suroeste de Madrid. Parla, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
CAMBIO PLECOSTOMUS DE 21 CM POR PLANTAS .... (VALLADOLID) Mi pleco es demasiado grande para mi acuarino y no se muy bien que hacer con el y prefiero que alguien me lo cambie a llevarlo a una tienda,me gustaria cambiarlo por uno mas pequeño o por caracoles manzana que en las tiendas de valladolid me han dicho que les han prohibido su venta,. [IMG]
Cambio / Regalo Plecostomus Por Plantas ! - Madrid Hola.!! :sal2: Me gustaria cambiar mi plecostomus de 7 a 10 cm por plantas resistentes y validas para un foco de 15w. Puedo regalar ademas unos caracoles planobis. Si no es posible, algun adorno o algo para mi nuevo acuario me vendria de perlas.! ya por ultimo, si nadie ofreciese nada, lo regalaria. Saludos.!! :)
Cambio (o Regalo) Plecostomus Por Plantas Flotantes Buenas, Debido a que ya ha crecido bastante y tener un acuario diminuto para él, me gustaría cambiarlo (o regalarlo si nadie me quiere hacer el cambio) por plantas flotantes. Lo compré sin saber que crecía tanto ya mide unos 14-15 cm. Soy de Albacete aunque podríamos mirar la opción de enviarlo [IMG]
¿los Plecostomus Se Comen Las Plantas? hola colegas tengo un pleco de unos 10 cm que creo que puede estar comiendose las plantas, pues estas aparecen deshilachadas y con agujeros, que puedo hacer?¿ creeis que sera el pleco?¿ gracias por los comentarios
Espasmos es mi plecostomus Buenas noches , espero me puedan ayudar , de ayer que mi plecostomus tiene unos espasmos súper extraños , no se como explicar como si tuviera escalofríos y lo hace a cada rato, hoy se han acentuado mucho más.
REGALO PLECOSTOMUS [ATTACH] Hola buenos días, soy nuevo en el foro y es que me gustaría regalar mi pleco porque es demasiado grande para mi acuario, mide alrededor de 20cm. He preguntado en varias tiendas pero no he tenido suerte. Soy de Madrid zona Plaza de Castilla.
Urgente Mi plecostomus se puso completamente blanxl Hola, desde la mañana mi pleco tomó un color completamente blanco. Lo tengo en una pecera muy chica de 8 litros, planeaba comprar próximamente, ya que me regalaron 3 plecos y 3 goldfish en ese acuario
Consulta Plecostomus y gambas? Hola explico te yo un 80 litros con un escalar oro juvenil 5 Neones 2 corydoras 8 gambas red Cherry y un pleco payaso se que ese pleco no supera los 9 cm es una hembra entonces quedará entre 6 a 7 cm la única duda que tengo es si no se comerá a las gambas lo compre hace unos días y no a te ido ningún problema con nadie pero quiero saber si se puede comer a las gambas o pegar al escalar como son peces planos. Resuelvan mis dudas porfavor.
Cuidados y alimentación del Plecostomus Cuidados y alimentación del Plecostomus [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Ancistrus o Plecostomus No se como diferenciar, me he visto videos pero nada :( [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
Intercambio cambio plecostomus [ATTACH] [ATTACH] buenas por desgracia tengo que desahacerme de este plecostomus y queria saber si a algien que viva en madrid le interesaria un cambio por ( corydoras, mollys , platys o xiphos )
Consulta Plecostomus Hola chicos vieras que tengo 1 plecostomus negro. Y le compre alimento (pastilla) para peces profundos pero el no lo quiere comer. Hasta se lo coloque cerca hasta por la cabezita le cayo y el no lo come, al igual le di pepino y tampoco lo comió Y también quiero meter otro pero el albino me pregunto si será buena idea? Si no pelearán o algo?
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Sabes lo que es un ancistrus o un pleco ? El TIP definitivo para aprender a diferenciarlos ! En este vídeo podrás conocerlos mejor y aprenderás a diferenciarlos de una forma fácil. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 2 jun. 2019 - Videoteca serie
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información