Plecostomus leopardo cambia de color

Tema en 'Peces Siluriformes' comenzado por Tiryzmr, 28 de Febrero de 2021.

1. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Mujer
    Hola buenas! Tengo un plecos desde hace un par de meses y resulta que cada vez que hago cambios parciales de agua o realizo el ciclado sus colores de vuelven mucho más blanquecino... apagado...
    No sé...
    A alguien más le pasa?

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Eso suele pasar tambien a otros peces y es debido al estres ejemplo con los tiburones de cola roja cuanto mas comodos esten mas negros pero luego si se estresan mucho pasan de un negro intenso a un gris

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Mujer
    No fallas nunca eh jaja
    Y porque se me puede estresar a mí este animalico?

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Es que me gusta bastante ayudar a la gente y arreglar sus dudas y darles conocimientos para la siguiente vez que pase ya sepan que hacer o incluso si hay algun compañero que tiene alguna duda lo podais ayudar
    Pues puede ser porque de repente hay mucho moviemiento de el agua por asi decirlo y tiene menos agua ve como se mete lo de sifonear el agua y no es de su agrado pero tranquila que es normal la mayoria de los peces en los cambios de agua se estresan mucho porque no les gusta tanto movimiento de meter cosas ahora de repente hay menos agua,y ahora mas pero esta mas fria que la de la pecera...Son muchas cosas pero tranquila que es normal esto tambien pasa con discos se estresan uchisimo con los cambios de agua

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,
    Como te dicen, en los cambios de agua todo habitante de tu acuario se estresa, incluso alguna planta....no sabia q los plecos podían cambiar de color....eso me ha sorprendido. De todas formas, cuáles son tus rutinas de cambio??

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Deberán de hacerse los foros correspondientes.

Su consulta va en el siguiente subforo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias

Última modificación: 1 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Regalo plecostomus Regalo plecostomus tiene como 4 cm, vivo en Fuenlabrada.
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.
Intercambio Guppis y plecostomus pequeños Intercambio guppies y/o plecostomus pequeños por podas de plantas o peces.
Peces plecostomus Hola: En un acuario de 300 L.tengo 2 plecos que han crecido una barbaridad, casi 30 cm. Tengo que estar limpiandolo cada dia, porque hacen mucha porqueria. Mi pregunta es,si estan acostumbrados a estar a temperatura constante ,si los pongo en un estanque al aire libre,con agua fria, Se morirán, crecerán más. Les basta la alimentación de algas del estanque ,les tengo que seguir dandoles comida cada dia.???? El estanque esta en una casa de campo a la que no voy diariamente. El verano aqui es bastante cálido (Mallorca) Os agradezco vuestra opinión. Gracias
Regalo Regalo plecostomus Hola, regalo pleco de unos 20 centímetros. Lo regalo por qué se queda pequeño mi acuario para el. Zona de Toledo.
Intercambio Cambio plecostomus [ATTACH] Hola, se cambia plecostomus de unos 20 centímetros. Mi acuario se le queda pequeño. Se podría cambiar por algunas plantitas.
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
cambio Plecostomus Cambio Plecostomus por plantas o peces tranquilos. Mide 25 cm Preferiblemente zona de Fuenlabrada.
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Ya está aquí nuestro comealgas favorito: hoy por fin hablamos del plecostomus y cómo darle la mejor vida en estanque o acuario [MEDIA] [SPOILER]
Regalo Limpiafondos plecostomus Regalo limpiafondos plecostomus. zona retiro-ibiza
Adopción de plecostomus Madrid Tengo un plecostomus que lamentablemente no puedo cuidar por cuestión de espacio y por el bien del propio animalito. Doy en adopción solo a personas serias y responsables con acuario grande y ciclado, valores estables. Es un ejemplar adulto sano de unos 20 cm. Un saludo
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus? Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron). ¿Que les dan de comer? DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO. Gracias a quien responda :rolleyes: