Plecos y caracoles

Tema en 'Curiosidades' comenzado por CARASSIUSAURATUS098, 28 de Mayo de 2022.

Coloring book
  1. CARASSIUSAURATUS098 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Alguna especie recomendable de plecos o caracoles que no crezcan y que me ayuden a limpiar el acuario? Obviamente el filtro ya lo tengo pero me gustaría conseguir un pleco o un caracol que me ayude con el limpiado del agua...

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    A ver campeón ya te han dicho por activa y por pasiva que el problema es que tienes peces que mancha mucho en un acuario pequeño.
    Tienes ya sobrepoblación entonces qué chorras de pez vas a meter?
    Lo que tienes que hacer es deshacerte de esos peces que tienes ahora mismo llevarnos a la tienda o dárselos a alguien que os pueda mantener y montar un acuario tropical con pocos peces porque tu acuario es pequeño para tantos peces o para peces que requieran muchos litros tampoco te pongas a montar un acuario como el tuyo con Oscar.
    Lee infórmate y mira cómo se monta un acuario y después pregunta pero tienes mucho que solucionar antes de seguir metiendo cosas en el acuario.

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Gran ejemplo de lo q suele pasar…..triste pero cierto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Temas similares
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Regalo plecostomus Regalo plecostomus tiene como 4 cm, vivo en Fuenlabrada.
Consulta Plecos con manchas He notado que mi plecos tiene las manchas marvadas en la imagen. Esta enfermo o es normal? Si esta enfermo con que lo.curo? Ayuda porfa.
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.
Cómo cuidar a los plecos de Bristlenose (Guía para principiantes) Cómo cuidar a los plecos de Bristlenose (Guía para principiantes) En este video, doy una guía fácil sobre cómo cuidar y criar el bagre pleco bristlenose. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el...
Regalo Plecostomos 20 cms y alguno más Hola , voy a hacer mudanza a otro pais y necesito desmontar el acuario. Se trata de un Plecos de unos 20 cms , por lo que el acuario al que vaya minimo 200 litros. Luego hay dos o tres peces mas transparentes y una monjita. Por favor traer un recipiente amplio para meterlos Estoy en MAdrid. zona norte. Gracias y saludos.
Intercambio Guppis y plecostomus pequeños Intercambio guppies y/o plecostomus pequeños por podas de plantas o peces.
Peces plecostomus Hola: En un acuario de 300 L.tengo 2 plecos que han crecido una barbaridad, casi 30 cm. Tengo que estar limpiandolo cada dia, porque hacen mucha porqueria. Mi pregunta es,si estan acostumbrados a estar a temperatura constante ,si los pongo en un estanque al aire libre,con agua fria, Se morirán, crecerán más. Les basta la alimentación de algas del estanque ,les tengo que seguir dandoles comida cada dia.???? El estanque esta en una casa de campo a la que no voy diariamente. El verano aqui es bastante cálido (Mallorca) Os agradezco vuestra opinión. Gracias
Regalo Regalo plecostomus Hola, regalo pleco de unos 20 centímetros. Lo regalo por qué se queda pequeño mi acuario para el. Zona de Toledo.
Urgente Plecos Hola, mi plecos tiene una protuberancia roja en la panza y no se como ayudarlo :cry2: pueden ayudarme?
Intercambio Cambio plecostomus [ATTACH] Hola, se cambia plecostomus de unos 20 centímetros. Mi acuario se le queda pequeño. Se podría cambiar por algunas plantitas.
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
cambio Plecostomus Cambio Plecostomus por plantas o peces tranquilos. Mide 25 cm Preferiblemente zona de Fuenlabrada.
10 plecos de talla pequeña / mediana para tu acuario 10 plecos de talla pequeña / mediana para tu acuario [MEDIA] Toda la información fue sacada de aquí (súper confiable): https://www.planetcatfish.com/ Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 jul 2021 - Videoteca subforo: peces Gato
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?