Encuesta Plecos o No Plecos?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por WriesFish1258, 2 de Agosto de 2018.

1. WriesFish1258 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas me eh dado una vuelta por algunas tiendas de acuarios y eh visto algunos plecos (los cuales no pienso meter por su tamaño) en fin.... en una de esas vueltecillas vi una tienda algo guay y me llamo la tencion ver un ''pleco'' blanco el cual yo creo que es un ancistrus... pero el vendedor me ha dicho que se trata de un ''pleco albino'' el tema es.... realmente existe la variacion albina del plecostomus? O se trata de un mal entendido del vendedor (se que realmente estas dos especies se confunden con facilidad) y realmente se trata de un ''Ancistrus albino'' y si es asi cuanto llega a crecer? besitos negros \(O3O)/

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola, puedes ponernos una foto de a lo que llamas tu pleco? es este? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. WriesFish1258 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No... es totalmente blanco con una tonalidad hueso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Eso son ancistrus

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    claro que es un albino, no estoy seguro cual ya que siempre he confundido pleco con ancistrus. Si es natural, el albinismo es de caracter hereditario y se produce porque el organismo es incapaz de producir melanina la cual da proteccion contra rayos uv y coloracion a la piel ojos. Si buscas vas a encontrar individuos albinos de muchisimas especies, leones son muy famosos, tigres, obviamente el ser humano, en fin.

En cuanto al tamaño es igual que el de color oscuro, es exactamente igual que los individuos oscuros en todo, menos en la coloracion de su cuerpo.

6. WriesFish1258 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    pero es pleco o ancistrus? lo siento estoy algo empanao xD (va para bako) (y realmente existe la variedad albina en el plecostomus? .-.)

Última modificación: 2 de Agosto de 2018
  7. nuredin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ancistrus que es mas pequeño que el pleco ellos llegan a los 12 o 15 cm como máximo y es hembra por cierto

8. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, el albinismo se puede producir en cualquier especie animal debido a que es genetico, es un gen que se puede presentar por herencia en el material genetico de un animal y si se presenta esta anomalia el animal no va a poder producir la melanina en su cuerpo lo que generara que sea blanco, sin pigmentacion, mas suceptibles a la luz uv.

Por lo tanto si, si es posible un ancistrus o un plecostomus albino; o un guppy, o un betta, o un oscar albino.......o un perro o un gato, espero haber sido mas claro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información