Platys se quedan en el fondo

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Andy09, 20 de Marzo de 2022.

1. Andy09 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo en un acuario de 20L con 4 neones y 4 platys(3 machos 1 hembra), hace unos días noté que uno de ellos(macho) se quedaba posado en el fondo, y hoy los 3 machos están igual, posados en el fondo, solo se mueven para comer. La hembra y los neones están bien nadando por ahí. Y las condiciones del acuario están bien, temperatura a 26-27 y el filtro funciona bien y agua recién cambiada hace una semana(mañana toca nuevo cambio).
    ¿A que puede deberse esto?

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Se debe a que está sobrepoblado, y crees que por tener un filtro prendido, el agua ya está en buenas condiciones para los peces. No va así.
    a) Sumando neones y platys necesitarías ya más de 40 litros
    b) El filtro debería estar muy sobredimensionado para gestionar los desechos, y además, ciclado y con mucha carga de filtración biológica.
    Lo de realizar cambios parciales de agua una vez a la semana está bien si la población es la correcta, y la filtración la adecuada. Cuando no se cumplen esas condiciones, cambiar agua cada 7 días es tener los peces envenenándose en sus propios meados durante más de la mitad del tiempo.

Cargando...
Temas similares
bettas y platys Hola a todos, he escuchado que los betta son compatibles que los platy, pudiendo ambos convivir con un ph de 7, pero buscando un poco encuentro que el GH DEL BETTA va de 4 a 12 y el del PLATY va de 12 a 20 Que opinan, ven viable que estas dos especies compartan un mismo acuario o No? nota.- me gustan mucho ambos nota 2.- la idea sería meter solo bettas hembra
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias.
Platys Hola. Tengo un acuario de 50 litros netos, en el hay 2 corydoras y 12 neones, mi intencion es poner 2 coryoras mas pigmeo y algun neon no mas de 5 y 2 platys, esta por decidir si hembras o machos no pareja pues no quiero que me crien serian las de color rojo, esta especies se hacen muy grandes tengo entendido que hasta 4 centimetros, lo que no quiero es sobrecargar de peces el acuario.saludos.
Venta Madrid Sur: Vendo platys rojos Mickey Mouse Hola! Vendo platys a 1.30 € a recoger en Móstoles
Venta Roquetas (Almería). Platys. Vendo alevines de platy de varios colores, 20 alevines por 10 euros
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Betta con guppys y platys Buenas he visto que varios amigos tienen acuarios con betas y guppys en 60 litros, yo tengo un 100 litros con guppys y platys y algunas crías, podría meter a mi betta en ese acuario, los parámetros son idóneos pero lo que no sé si seria un inconveniente el comportamiento.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo platys naranja san fernando de Henares, Madrid.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo peces jóvenes platy naranja estoy ubicada en san fernando de Henares. Madrid.
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Vendo platys vendo crías de platys de 2 meses y 3 meses tengo alrededor de 100 alevines y urge vender alguno, si alguien le interesa que me conteste. Hago envíos
Vendo platys naranjas hola, me llamo M Carmen tengo un acuario de 55litros y en el tengo alrededor de 100 crías de platys naranjas con manchas negras y cola negra, el caso es que como tengo tantos he decidido vender algunos. Soy De Santiago de la Ribera (San Javier) Si alguien tiene un acuario muy grande y quiere poner platys que me lo diga y estaré encantada de vendérselos. 4 platys a 1€.
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys.
Epiplatys annulatus (killi payaso) Epiplatys annulatus (killi payaso) Hoy os presento a otra de esas pequeñas joyas que me enamoran. Viajamos a África para conocer al Epiplatys annulatus, también llamado killi payaso. [MEDIA] Fuente: AQUARIUM NANO BCN Publicado el 9 jul 2016 - Videoteca subforo: peces Killis
Busco Adopto mollys o platys Barcelona Buenas!! Si alguien tiene subrepoblación estaría encantada de adoptar algún o algunos platys o mollys. Soy de Barcelona. Gracias!!! :)