aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. CarcabosoRocio ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas!
    Os dejó estas fotillos por aquí de dos pececitos que compré hace dos días.
    Me dijeron que eran Mollys aunque en el tickect aparecían como Platys.
    Además de dijeron que el macho era el garaje y el otro una hembra.
    En ese caso, ¿porqué la hembra esta todo el día persiguiendo al macho?

PD: perdon por la calidad! De verdad que es imposible pillar los para una foto.
    En teoría el macho es el naranja (dos primeras fotos) y la hembra es la parda con puntitos (es más gordita y más cortita)

Archivos adjuntos:

2. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola el naranja tiene pinta de ser molly.

3. CarcabosoRocio ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Entonces serán los dos Mollys, ¿alguna idea de porque molesta a todos los peces y sobre todo a su compañero?

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ambos son mollys. Piensa que cambiar de ambiente y llegar a un acuario nuevo genera estrés. Hay quien cuando se estressa tiende a esconderse del mundo, y a quién le da por sacudir al de al lado. Se deberían calmar con los días, pero asegurate que tienes escondites para todos.

5. CarcabosoRocio ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!!
    En unos 15 días los cambiare a una pecera de 100 litros comunitaria, los tengo en esa (de 40) por el tema de que son nuevos.
    Iré viendo el proceso!!

Cargando...
Temas similares
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys? Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor. Gracias
Mini gambas con mollys? Hola, quería preguntar si los mollys son compatibles con las gambas neocardinas
¿Qué Hago Con Mis Mollys? Hola a tod@s, tengo un problema con unos molly dálmata: El otro día fuimos a una tienda cercana a q nos mirasen los parametros del agua, todo estaba bien excepto los nitritos q estaban un poco altos. Al llegar a casa decidimos hacer un cambio parcial de agua(un 20 por ciento), hasta aquí todo bien, hasta q a la mañana siguiente un molly aparecio muerto, pensamos q era algo normal asi q nos desicimos de el, el problema vino después, cuando en menos de 24h otros dos mollys fallecieron, ya han pasado una semana y no ha pasado nada más (excepto la muerte de un Rami macho) yo considero q fue por el cambio de agua aunque la dejamos reposar y echamos los productos correctamente, después de este incidente nos quedan 3 mollys por lo q quiero comprar por lo menos otros 2 para completar el cardumen pero antes os quiero consultar. Por qué ha pasado esto? En mi acuario tengo: Tres mollys dálmata. Dos botia payaso. Seis barbos cereza. Una Rami. Dos chupa algas ontocinclus. Un mariposa africano. Todo esto en un acuario de 93L(que...
Es Posible Cambio De Sexo En Mollys? Pues eso, quería preguntar si es posible cambio de sexo en los mollys. Yo tenía 2 mollys adultos hembras, vamos mas grandes que un guppy adulto, hembras sí o sí. Sin machos, porque se ponen a estirar del plantado y me lo destrozan, por lo que no quiero descendencia vamos. No quiero mas arruinadores en mis plantss. Bueno pues una de ellas ya no tiene abanico, parece ya gonopodio, la aleta de arriba del lomo la tiene como más larga, y el comportamiento cada vez más territorial. La veo o lo veo que se acerca mucho al calentador, cada dos por tres viajecuto a la parte superior del calentador. Quizas sea una burrada pero es posible? Saludos y gracias.
Puedo Meter Guppys Con Platys Y Mollys? Saludos amigos ya termine mi ciclado y tengo en mi urna un guppy solamente ahora que fui a la tienda me gusto mucho un molly naranja y un platty michey pero me comento el vendedor que no lo puedo meter si ya tengo guppys que porque son territoriales y le pueden morder la cola a mi guppy es cierto eso ???? La urna es de 39lts neto y apenas he metido un guppy :cool:
Ciclidos Con Mollys? hola amigos me gustaria que me dierais un consejo ,tengo en mi acuario de 40 litros 4 neones dos molly y dos pandas colidoras me gustaria meter algo mas pero no se que meter por que me gustan muchos los ciclidos del tipo OSCAR pero eso es algo imposible hay alguno parecido que pudiera meter sin que hubiera conflictos por cierto mi molly macho no deja de acosar a la hembra y no en plan cariñosa que digamos , aluguna solucion ? gracias y felices fiestas
¿Qué Esperanza De Vida Tienen Los Mollys? Me refiero a los pequeños, del tamaño de los guppys. Los guppys tienen un año de vida, ¿no? :sal2: