Platys mickey mouse

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Emmanuel491, 14 de Diciembre de 2021.

1. Emmanuel491 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenos días una pregunta mi acuario fue ciclado correctamente parámetros correctos pero no se si es normal que en la tarde/noche como a las 7 mis platys mickey mouse se bajen al fondo solo tengo de la misma especie 6 en pecera de 80 litros aproximadamente pero solo es en la noche o si apago la luz en el transcurso del día es muy raro verlos en el fondo solo andan nadando comen bien ya llevo con ellos 1 mes y siempre hacen lo mismo al apagar la luz

2. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Mujer
    Es totalmente normal. Cuando la luz se apaga aprovechan para relajarse y dormir. Cuando enciendes la luz y estaban descansando, no se mueven del sitio. Un saludo.

3. Emmanuel491 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias una preocupación menos

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Betta con guppys y platys Buenas he visto que varios amigos tienen acuarios con betas y guppys en 60 litros, yo tengo un 100 litros con guppys y platys y algunas crías, podría meter a mi betta en ese acuario, los parámetros son idóneos pero lo que no sé si seria un inconveniente el comportamiento.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo platys naranja san fernando de Henares, Madrid.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo peces jóvenes platy naranja estoy ubicada en san fernando de Henares. Madrid.
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Vendo platys vendo crías de platys de 2 meses y 3 meses tengo alrededor de 100 alevines y urge vender alguno, si alguien le interesa que me conteste. Hago envíos
Vendo platys naranjas hola, me llamo M Carmen tengo un acuario de 55litros y en el tengo alrededor de 100 crías de platys naranjas con manchas negras y cola negra, el caso es que como tengo tantos he decidido vender algunos. Soy De Santiago de la Ribera (San Javier) Si alguien tiene un acuario muy grande y quiere poner platys que me lo diga y estaré encantada de vendérselos. 4 platys a 1€.
Platys se quedan en el fondo Buenas tengo en un acuario de 20L con 4 neones y 4 platys(3 machos 1 hembra), hace unos días noté que uno de ellos(macho) se quedaba posado en el fondo, y hoy los 3 machos están igual, posados en el fondo, solo se mueven para comer. La hembra y los neones están bien nadando por ahí. Y las condiciones del acuario están bien, temperatura a 26-27 y el filtro funciona bien y agua recién cambiada hace una semana(mañana toca nuevo cambio). ¿A que puede deberse esto?
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys.
Epiplatys annulatus (killi payaso) Epiplatys annulatus (killi payaso) Hoy os presento a otra de esas pequeñas joyas que me enamoran. Viajamos a África para conocer al Epiplatys annulatus, también llamado killi payaso. [MEDIA] Fuente: AQUARIUM NANO BCN Publicado el 9 jul 2016 - Videoteca subforo: peces Killis
Busco Adopto mollys o platys Barcelona Buenas!! Si alguien tiene subrepoblación estaría encantada de adoptar algún o algunos platys o mollys. Soy de Barcelona. Gracias!!! :)
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Urgente Platys raros y alevines Buenos días ayer mis peces platys empezaron a comportarse raro para mi es nuevo ya que nunca había tenido platys, los platys están todos pegaditos en una esquina muy pegaditos unos sobre de otros y revisando en contreras 7 alevines pero ya seré 5 pero aún siguen igual en la esquina que hago o porque hacen eso
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Se pueden tener platys? Se,pueden tener platys en un micro acuario de 20 litros?