Regalo Platys (MADRID)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por keepalive, 16 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. keepalive RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola,

Regalo peces Platy porque han ido reproduciéndose en el acuario y tengo demasiados.
    Los platys son algunos Naranjas y otros mezcla Negro y Naranja, y los tengo de todos los tamaños.

Se entregarían junto al metro LAS SUERTES (Ensanche de Vallecas - Madrid)

Un saludo.

2. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Te mando privado

3. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

Hola si todavía tienes estaría, interesada para un club juvenil de niños para la sala de biología.

M Carmen

Cargando...
Temas similares
Vendo Killis Epiplatys Fasciolatus Conakry (Madrid) Es un killi nadador de superficie de fácil mantenimiento, y fácil reproducción, que alcanza un tamaño aproximado de 8 centímetros, se puede tener en acuarios comunitarios, y se alimentara de cualquier comida que pongamos a su alcance, los míos están acostumbrados a comer de todo, incluidos los alimentos comerciales. Vendo a 6 euros el pez. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Platys Naranjas Y Negros.(Madrid). Hola vendo 3 platys hembras naranjas y negras semiadultas y dos multicolor. 2 machos plateado y otro multicolor. En total son 8 los vendo a un euro. Por la compra de todos regalo 5 caracoles manzana.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
¿Platys o Mollys? Buenas! Os dejó estas fotillos por aquí de dos pececitos que compré hace dos días. Me dijeron que eran Mollys aunque en el tickect aparecían como Platys. Además de dijeron que el macho era el garaje y el otro una hembra. En ese caso, ¿porqué la hembra esta todo el día persiguiendo al macho? PD: perdon por la calidad! De verdad que es imposible pillar los para una foto. En teoría el macho es el naranja (dos primeras fotos) y la hembra es la parda con puntitos (es más gordita y más cortita)
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Urgente Crias de platys con bultos Hola! Tengo unas crias de platys que llevan 6 meses de vida con su padre y otros peces (neon y arlequín) en una 80L. Desgraciadamente le he encontrado unos bultos en las escamas y no se que medicina les tengo que dar para que mejoren, algunos tienen bultos más desarrollados y grandes que otros. Los otros peces grandes no tienen ningún síntoma y parecen en perfectas condiciones. Los peces siguen comiendo normal, se están volviendo un poco menos activos y los que tienen bultos más grandes les cuesta nadar. También informo de que sus escamas parecen volverse algo blancas cuando se forman estos bultos y desgraciadamente ya han fallecido 2 por esto. Adjunto unas imágenes por si alguien puede decirme que tienen, como tratarlos y prevenir esta enfermedad. Muchas gracias!
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
PELEA DE PLATYS Oigan me he informado y dicen que debo meter 3 hembras de platy por cada macho, porque si no hay peleas, la verdad tengo que ser sincero ver una pelea de dos peces sería interesante, pero ¿Pueden llegar a matarse?, porque soy de espiritu curioso, pero tampoco quiero poner en peligro a mis peces