Consulta Platys con parasitos?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Javier546, 11 de Junio de 2021.

1. Javier546 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

puede ser stress, no tiene porque ser parásito. Como tienes los parámetros del agua??? Piensa q acabas de introducirlas, es normal q tarden unos días en acostumbrarse. Espérate y observa…has hecho bien en preguntar primero, porque los medicamentos buenos contra internos son muy potentes…

Cargando...
Temas similares
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
PELEA DE PLATYS Oigan me he informado y dicen que debo meter 3 hembras de platy por cada macho, porque si no hay peleas, la verdad tengo que ser sincero ver una pelea de dos peces sería interesante, pero ¿Pueden llegar a matarse?, porque soy de espiritu curioso, pero tampoco quiero poner en peligro a mis peces
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Pelea de platys Buenas Hace ya casi un mes metí un macho nuevo de platy a mi acuario y la verdad que hasta hoy sin problema, sin embargo hoy me he fijado y no para de acosar al otro macho no le llega a moder ni nada pero no para de perseguirlo y provoca que se quede escondido entre las plantas que tengo en el acuario El acuario es de 60 litros y tengo 5 hembras y 2 machos de platy aparte de algunos planorbis.Tengo la opción de separarlo a otro acuario pero esta ciclando y en los demás tengo alevines , vosotros que pensáis? Muchas gracias de antemano, Un saludo!
Platys hembra o macho? Buenas! Soy nueva en todo esto de los acuarios... hemos montado uno, porque a mi marido y a mis dos hijas les hacía muchísima ilusión y estoy intentando informarme de todo para no dar pasos en falso y poder hacer algo mal con los pequeños... la última incorporación han sido 2 platys Coral. Y el chico de la tienda me dio 2 sin saber si eran machos o hembras. Ahí mi duda por si me podéis ayudar... por si metemos otros 2, tenerlo en cuenta al comprarlos. Os dejo fotos de los 2 que tenemos. Muchas gracias de antemano, y me parecen geniales mucho de los temas que abrís para ir aprendiendo!!!
PLATYS RECIÉN NACIDOS Buenas!! mi platy ha vuelto a tener alevines y esta vez he podido salvar muchísimos!! he contado algo más de 30. Pero tengo una gran duda....los he metido en una paridera como la que veis en la foto y se quedan en el fondo tumbados....¿es normal? han nacido a lo largo de la tarde, tienen unas horas. Los que conseguí salvar la ultima vez ya nadaban pero no sé cuando nacieron...¿Alguien sabe si es normal que se queden tumbados en el fondo? Un saludo y gracias!!! =D[ATTACH]
Platys Acabo de ver en un platy macho 2 manchas Blancas de traspàs de la Cabeza que puede ser? Hace 3 dias Escondido debajo acuario només Salé para comer
Platys embarazadas? Hola, tengo la duda de si mis platys están embarazadas, llevan conmigo unos 10 días pero cuándo llegaron ya estaban un poco gordas, he notado que han engordado mucho más y que el ano está como de color blanco... No se les ve punto gravido ni nada, pero he visto por ahí que no siempre pasa esto, intentaré poner unas imágenes para que me digan que tal... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Platys y xiphos enfermos Volvi de las vacaciones y varias peces estaban mal. Aletas rotas Vientres chatos Peces debiles Las imagenes dicen muchas palabras asi q le dejo imagen (si se repite el pez tienen el mismo numero). espero me puedan ayudar. Es un acuario de 128 litros con muchas plantas. Lo mantengo a unos 25 grados, fertilizo y tengo co2. Tengo un filtro externo fluval 207 que me estaba dando poca corriente y hace poco agregue una cabecita de poder interna solo para mover un poco el agua (tenia algunas algas de agua quieta). Hago cambios semanales del 50% aprox. En general comen solo escamas. agradezco su ayuda....
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Parámetros para platys y guppys Buenas tardes y feliz año!! Me podríais decir cuáles serían los parámetros ideales para mantener guppys y platys Gracias de antemano a todos!!