Consulta Platy se esconde debajo de una piedra

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por thebettafan1000, 17 de Diciembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola pues mi acuario si esta ciclado en un momento no lo estaba y tenia peces dentro pero despues meti bacterias nitrificantes y en un mes después los peces dejaron de boquear el unico que boquea actualmente es un gurami perla porque es laberintido. Pero hace unos dias compre 3 platys y pues yo los tengo con un ancistrus,un labeo bicolor joven,dos escalares pequeños. Es que tampoco sabia de los peces para acuarios de distintos tamaños en ese momento si hubiera sido asi me habria comprado corydoras o guppys otocinclus o un betta macho solo. Es que mi acuario es de como 40 litros y voy a regalar el labeo bicolor a un amigo y vere si el platy se vuelve a esconder. Pero sin embargo cuando sale es muy activo y nada bien rápido y si come.

2. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    Igual es una hembra, y si los otros dos son machos, la estarán acosando y ella se esconde para estar tranquila. Tu notas q la molesten los otros platys? Manda foto

3. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    A veces si la molestan o tambien puede ser que este embarazada porque una vez puse mi dedo en el vidrio a ver si reaccionaba y si es recontra activa no se si sea macho o hembra pero como puedo identificar el sexo de un platy de un molly se debe ver una aleta pequeña que tiene abajo y del guppy se tiene que ver las aletas si son largas o cortas

Cargando...
Temas similares
Mis Platys Se Esconden Hola muy buenas he metido dos platys uno macho y otro hembra al meterlos el macho se fue directo a unas rocas que tengo en el fondo y la hembra a una de la esquinas superiores de la pecera, nadaba de vez en cuando pero a la otra esquina opuesta y con una velocidad del rayo. El macho esta escondido entre las plantas y no se mueve. Que puede ser, que me acosejais. tengo 4 corydoras panda y 4 guppys con ellos (1 macho y 3 hembras).
Estará embarazada mi platy? Hola, como están todos? Pasa que compre ayer una platy, bueno me dijeron en la tienda de mascotas que se llama así, compre 2 hembritas una marilla y una pardita, la cosa es que se tumba en el fondo, se mueve muy poco y el otro un poco más, estuve leyendo que puede ser por la preñes pero como es pardita no estoy segura, les dejo una foto y espero puedan ayudarme.
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Muerte de alevines de platy Buenas Desde hace ya unas semanas me he fijado que alguno de mis alevines de platy han cambiado la forma de la cola en forma de pico y a esto se junta que los que les pasa eso mueren todos, descarto que sea algún problema genético ya que tengo alevines de madres distintas y de los dos a parte de ellos les pasa lo mismo, hace poco leí una entrada en el foro de una persona que le pasaba eso con guppys y decían que era a causa de los nitritos pero yo los tengo por debajo de 0'05 pensáis que puede ser a causa de esto o haber si alguien sabe algo acerca de esto Muchas gracias de antemano! , Un saludo
Urgente Platy enfermo [ATTACH] Tengo un platy enfermo desde hace 15 días y ya no sé qué hacerle. Primero lo aparté y le puse azul de metileno. No funcionó. Luego le puse eSha 2000, tampoco funcionó. Finalmente le di baños de sal y tampoco. El caso es que no mejora ni empeora. Tiene una mancha blanca sin más. No tiene filamentos ni nada. Dejo foto. Gracias. No se donde ni cómo se rellena el formulario para enfermedades.
PLATYS RECIÉN NACIDOS Buenas!! mi platy ha vuelto a tener alevines y esta vez he podido salvar muchísimos!! he contado algo más de 30. Pero tengo una gran duda....los he metido en una paridera como la que veis en la foto y se quedan en el fondo tumbados....¿es normal? han nacido a lo largo de la tarde, tienen unas horas. Los que conseguí salvar la ultima vez ya nadaban pero no sé cuando nacieron...¿Alguien sabe si es normal que se queden tumbados en el fondo? Un saludo y gracias!!! =D[ATTACH]
¿Platy o Molly? Qué pasa chavales aquí con una duda existencial, el día de hoy adquirir siete supuestamente platiques para mi Acuario De 150 l pero cuando me di cuenta los vi un pelín grandes y la verdad es que buscando en la web se asimilan mucho a los moles a ver si alguno de ustedes con buen ojo puede decirme lo que son, gracias
¿Punto blanco en Platy? Hola muy buenas, el día de ayer me hice de seis platillos Mickey mouse y los cuales me cerciore de que estuvieran bien sin embargo una vez introducidos a mi Acuario me percaté que uno de ellos tenía dos puntos blancos en la cola, nunca en mi vida había tenido experiencia con la enfermedad del punto blanco por lo que esperaría que alguien me pudiera ayudar a identificar si es o no es. Blanca, muchas gracias. Y aparte anexo las fotos a continuaciónbHola muy buenas, el día de ayer me hice de seis platillos Mickey mouse y los cuales me cerciore de que estuvieran bien sin embargo una vez introducidos a mi Acuario me percaté que uno de ellos tenía dos puntos blancos en la cola, nunca en mi vida había tenido experiencia con la enfermedad del punto blanco por lo que esperaría que alguien me pudiera ayudar a identificar si es o no es. Blanca, muchas gracias. anexo las fotos a continuación
Platys Acabo de ver en un platy macho 2 manchas Blancas de traspàs de la Cabeza que puede ser? Hace 3 dias Escondido debajo acuario només Salé para comer
Platys embarazadas? Hola, tengo la duda de si mis platys están embarazadas, llevan conmigo unos 10 días pero cuándo llegaron ya estaban un poco gordas, he notado que han engordado mucho más y que el ano está como de color blanco... No se les ve punto gravido ni nada, pero he visto por ahí que no siempre pasa esto, intentaré poner unas imágenes para que me digan que tal... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Platy embarazada o enfermo? [ATTACH] Buenos días. Acudo a sus sabios consejos para que me digan si este pez está enfermo o embarazado, muchas gracias.
Urgente Platys y xiphos enfermos Volvi de las vacaciones y varias peces estaban mal. Aletas rotas Vientres chatos Peces debiles Las imagenes dicen muchas palabras asi q le dejo imagen (si se repite el pez tienen el mismo numero). espero me puedan ayudar. Es un acuario de 128 litros con muchas plantas. Lo mantengo a unos 25 grados, fertilizo y tengo co2. Tengo un filtro externo fluval 207 que me estaba dando poca corriente y hace poco agregue una cabecita de poder interna solo para mover un poco el agua (tenia algunas algas de agua quieta). Hago cambios semanales del 50% aprox. En general comen solo escamas. agradezco su ayuda....
Alevines platy Hola acaba de parir mi platy naranja cola negra flecha , mi consulta es los alevines que tuvo son naranjas muy muy claro , a los meses cambian el color mas fuerte su naranja y negro o ya quedaran con ese color que nacieron y no seran naranja fuerte como sus padres .
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Consulta Platy embarazada, ¿cómo sé que ya va a parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Tengo 5 platys. Es mi primer acuario. De 60 litros. Los compré esta semana y alguien me ha dicho que tengo una embarazada. Está muy gorda. ¿Cómo sé que le queda poco para parir? No quiero que se coman los alevines y tampoco estresarla metiéndola en paritorio antes de hora. Gracias!!