Consulta Platy preñada...

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por DeysyLG, 11 de Febrero de 2020.

1. DeysyLG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola... Hay alguna señal que me indique que mi platy mikey mause está cerca de parir?
    Gracias...

2. Ben_king1980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues generalmente está mucho más gorda de lo normal, se nota una mancha negra en la base del estómago, se aparta del grupo de peces, a veces se esconden entre las plantas y boquea mucho en la superficie como si le faltara oxígeno.
    Más o menos duran unas 4 semanas el embarazo, así que a hacer cuentas jejejej

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    El proceso de embarazo es similar a los guppys, se les nota un bulto mas grande en el abdomen, mas oscuro, respiran con mas rapidez, aveces se mueven demasiado rapido, etc...

4. DeysyLG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  5. Allave RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Se suelen esconder más de lo normal y se frotan con las plantas.. Saludos

6. DeysyLG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Quiero contarles que el parto fue todo un éxito, 15 hemrosooos alevines que llevan ya 20 días de nacidos ... Estoy muy feliz!

7. DeysyLG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Lamentablemente no puedo mostrárselos, pero en facbook creé un grupo de nombre Acuariofilia Blue por si desean conocerlos, ahí estoy subiendo fotos y videos del proceso.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información