Consulta Platy Mickey hembra o macho?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Xesterina, 4 de Octubre de 2021.

1. Xesterina ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas, tengo dudas con mi plata Mickey, en principio pensaba que era macho .. luego lo vi un poco más gordito y me entró la duda ..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Macho... el gonopodio no engaña

3. Xesterina ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias ☺️

Cargando...
Temas similares
Platys mickey mouse Buenos días una pregunta mi acuario fue ciclado correctamente parámetros correctos pero no se si es normal que en la tarde/noche como a las 7 mis platys mickey mouse se bajen al fondo solo tengo de la misma especie 6 en pecera de 80 litros aproximadamente pero solo es en la noche o si apago la luz en el transcurso del día es muy raro verlos en el fondo solo andan nadando comen bien ya llevo con ellos 1 mes y siempre hacen lo mismo al apagar la luz
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Intercambio Platy Azul Mickey en Sanchinarro Madrid Hola todos, Pues tengo muchos alevines de Platy Azul Mickey y me gustaría intercambiarlos o regalarlos. Vivo en Sanchinarro en Madrid. Tengo muchas hembras y algún macho. También tengo "hijos" de plantas: Nymphoides hydrophylla Taiwan y Helecho de java Os dejo alguna foto. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos!!
¿Qué Le Pasa A Mi Platy Mickey Mouse? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy Mickey Mouse (adulto) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 42 lts. reales. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 platys y 2 mollys balloon (adultos), además de 9 alevines (5 mollys ballon y 4 platys). *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro intero que filtra 310 l/h. Esta funcionando día y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)arcilla, siporax de sera, esponja azul y perlón. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Parto De Platy Mickey Blanca Es la primera vez que tengo un parto han salido 6 platys de una hembra joven el parto empezó ayer viernes sobre las 17:00 y hoy sábado a las 8:00 aún tiene mancha negra en el vientre más o menos la mitad de grande pero yo la siguo viendo la mancha la pregunta es Habrá terminado ya el parto o hoy continuara ? Esa mancha negra tiene que desaparecer completamente? Gracias
Busco Adopto mollys o platys Barcelona Buenas!! Si alguien tiene subrepoblación estaría encantada de adoptar algún o algunos platys o mollys. Soy de Barcelona. Gracias!!! :)
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Platy embarazada? Buenos dias, Alguien me puede decir si mi platy esta embarazada? Soy nueva en esto y no lo se identificar... Gràcias
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Urgente Platys raros y alevines Buenos días ayer mis peces platys empezaron a comportarse raro para mi es nuevo ya que nunca había tenido platys, los platys están todos pegaditos en una esquina muy pegaditos unos sobre de otros y revisando en contreras 7 alevines pero ya seré 5 pero aún siguen igual en la esquina que hago o porque hacen eso
Consulta Peces platy Buenas gente hoy e comprado unos peces platys los e transportado y aclimatado mi duda es que si se les puede dar de comer o aun no, le e comprado hojuelas ademas cada cuanto les tengo que dar de comer?
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Consulta Platy parece enferma Hola buenas! Tengo un platy que parece estar enfermo, pliega las aletas y parece que se esconde del resto de peces, no le veo puntos blancos ni hongos, come bien, lo único que está "rara", no se que le pasa pero no me gusta nada y no quiero que se mueran, alguna vez la he visto rascarse en alguna roca, pero poco Tengo un acuario sin plantar de 60L con 6 platys, 4 neones, 1 borrachito y un ancistrus Parámetros bien Siempre he tenido los platy solos pero hace como un mes compre unos neones y unos borrachitos, no hice cuarentena (soy nueva en esto y no lo sabía) y me salió punto blanco. Murieron unos cuantos (por eso esta ese borrachito solo) pero parece que a los demás les fue bien y se recuperaron. Ahora hace 4 o 5 días estoy empezando a ver esa platy rara, se también que ha parido hace poco por que tengo un renacuajo nuevo en el acuario (los demás se los habrán comido) y creo que es de ella. De vez en cuando la veo con las aletas desplegadas pero muy pocas veces.. y también he visto algún otro platy cerrarlas un rato o...
Consulta Se pueden tener platys? Se,pueden tener platys en un micro acuario de 20 litros?