Consulta Platy esta embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por LauraLena, 13 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. LauraLena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...

Archivos adjuntos:

2. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola, muy buenas.
    Podría ser que lo estuviera, aunque por la foto parece que no está aún muy avanzada en todo caso.
    Lo de que la sigan los otros platties puede ser normal, esté o no embarazada. Quizá es sólo curiosidad, como es nueva. Los peces hacen eso.
    ¿Los otros platties son machos? ¿hembras? ¿qué proporción tienes de cada uno? Aconsejan 3 hembras por cada macho, pues ellos son muy insistentes.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi platy esta embarazada???? Alguien me puede ayudar y decirme si está preñada 870-D2-E26-0-C7-E-49-F3-9942-49-F52-B4-B0489
Consulta ¿Está está platy embarazada? Me gustaría saber si veis a está platy embarazada, lleva 5 días en mi acuario junto con un macho pero el macho no la persigue para el cortejo Cómo la veis?
Ayuda no se si mi pez platy micky mousse esta embarazada??? Amigo tengo una platy que cuando ise limpieza tenia la panza gordita entonces no se si esta embaradaza o esta gorda
Consulta Mi platys está embarazada? Hola a todos nuevamente, una duda, he leído acerca del aspecto de una platys embarazada incluso he visto imágenes, mi platys presenta la mancha oscura y está medio gordita, ha engordado la última semana considerablemente, pero no se ve muy muy gordita. Alguien me podría decir si está embarazada?
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Estará embarazada mi platy? Hola, como están todos? Pasa que compre ayer una platy, bueno me dijeron en la tienda de mascotas que se llama así, compre 2 hembritas una marilla y una pardita, la cosa es que se tumba en el fondo, se mueve muy poco y el otro un poco más, estuve leyendo que puede ser por la preñes pero como es pardita no estoy segura, les dejo una foto y espero puedan ayudarme.
Mi platy está embarazada Hola tengo una platy que creo que esta embarazada la veo gorda antes era muy activa ahora se la pasa escondida entre las plantas y no nada mucho solo sale a comer y da unas vueltas y vuelve y se esconde dejare unas fotos 2BNY8 on Picasion GIF maker , 2BNYb on Picasion GIF maker
Urgente Ayuda!!!...mi platy esta muriendo De un día a otro le apareció una mancha blanca serca de su cabeza , pensamos es un hongo y lo separamos poniendo gotitas del remedio que aparece en la foto, pero no ha servido de nada sigue peor , les envío foto del enfermito y las gotas , que tiene realmente?
No se si mi platys está embarazada Hola tengo una platys en el acuario que a engordado, y quería saber si está embarazada por qué el mes pasado me murieron unos bettas que se ponían hinchados y ya no se diferenciar, ella está muy animada, cosa que con los bettas no pasaba. Y si lo está como se cuándo podría parir, por qué está en la paridera y no me gusta mucho. Os pongo fotos Gracias
Esta embarazada mi platy? Hace casi 3 semanas compré guppys, platys y Molly. Guppy y Molly tuvieron caras en cuanto los traje. Pero no sé si la platy no está embarazada también. Me pueden ayudar porfa?
esta embarazada mi platy? Hola . soy nuevo en esto y me gustaria saber si mi platy esta embarazada.
Urgente Mi pez platy esta en el fondo de mi pecera sin moverse Hola Hace unas semanas mi pez platy parió . la separe de sus crias y ahora la tengo en otro acuario con un pez molly macho negro. Hoy la veo que esta algo mal. La veo otra vez gorda y esta en el fondo del acuario sin moverse. Pero sigue viva . que puedo hacer necesito su ayuda por favor les dejo la foto para que me puedan ayudar [ATTACH] .
Cómo saber si mi platy esta preñada .. porfa [ATTACH] Quisiera saber si está preñada ...? [IMG]