aprende la profesion de closer de ventas
  1. naturland12 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, alguien sabe decirme si mi hembra de platy está embarazada? Lleva conviviendo con un macho y otras 3 hembras desde hace pocos dias, por eso creo que vino embarazada de la tienda.

Alguien sabe decirme?
    Gracias

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Si que esta .
    Enhorabuena !!!!
    Si te fijas en la tripa ya veras como se mueven , es muy bonito .

3. naturland12 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Y más o menos hay alguna regla para saber cuando va a parir?

4. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Cuando se queden quietas en un rincón .
    Eso sí , no la pongas en paridera que puede morir .
    Mejor unas plantas para que los alevines puedan esconderse

5. naturland12 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Y si la aislo del macho y la pongo en un acuario solo para ella se salvarán los alevines o ella también se los va a comer?

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Ellas también se los comen.
    Por 2 o 3 euros puedes poner plantas naturales , encima tienes muy buen sustrato .

7. naturland12 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Entonces la dejo en el mismo acuario y compro algunas plantas naturales. Qualquier planta les sirve?

8. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Musgo de Java , helecho de java pegado en un tronco o piedra ...

9. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Microsorum Pteropus Var. Narrow

Cargando...
Temas similares
Molly platy embarazada? Hola, hace menos de una semana cambié la crianza de guppys y mollys balón para cambiar a mollys platy. Tengo una parejita (hembra y macho) y estos días atrás no la ví a la hembra tan embarazada pero hoy? Esta enorme! Alguien me puede confirmar si está embarazada y de cuánto? Me gustaría salvar a esos peques ya que también tengo 2 alevines de Molly que tienen ya 1 mes y pico que ya no son tan alevines juntitos con los guppy alevines que tendrán unas 3 semanas o más pero así ponerlos juntitos, no quiero que se lo coman mis otros peces :( pd: hoy he puesto por primera vez el calentador a 26° ya que con mis otros tipos de peces y similares les viene bien ese promedio.
Consulta Platy esta embarazada? Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...
¿Platy embarazada? :v:Hola! Ayer compré un grupo pequeño de platy (4) y al llegar a casa me fije en una hembra y tengo dudas, no sé si está embarazada. A ver si podéis ayudarme! Si es así agradecería que me indicarais que debo hacer ya que soy bastante nueva
Platy embarazada? [IMG][/url][/IMG] [IMG][/url][/IMG] Muy buenas lo primero, soy nuevo en el foro y espero compartir información y experiencia con todos vosotros. Mi duda es la siguiente : Hace 3 día traje 4 platys nuevos a mi pecera, y creo que hay una hembra bastante embarazada por el irregular tamaño de su vientre. Podríais confirmármelo? Por cierto, no encuentro como. Subir fotos al foro, podéis ayudarme? Gracias! [IMG] [IMG]
¿Platy embarazada? Buenas tengo una platy azul micky con el punto negro pero no le cojo la referencia al tema de parir los alevines. Creo que no le queda mucho pero quiero consejos... Ayúdenme por favor. Tiene el punto negro, pero no se si le falta más. Lleva 1 mes en el acuario con un platy macho pero claro tengo dudas.
Platy embarazada?? [ATTACH] Mi platy se esconde mucho en la vegetación puede estar embarazada o puede ser estrés porque la persigue mucho el macho, tengo más hembras
Platy Embarazada? Hola y saludos Tenemos una pareja de platys y la hembra creo q está embarazada. Me lo podéis confirmar? Es la Primera vez que vamos tener alevines y me gustaría sepárla el tiempo mínimo posible para que para. Creéis que le falta mucho aún? O está muy cerca ya el dia? Gracias
Consulta Mi platy esta embarazada???? Alguien me puede ayudar y decirme si está preñada 870-D2-E26-0-C7-E-49-F3-9942-49-F52-B4-B0489
Consulta Platy embarazada? Buenas hace 2 dias compre 5 peces platy 1 macho y 4 hembras e obserbado que una de ellas tenia la panza muy gordita no entiendo mucho me gustaria que me dijerais si esta o no embarazada y si esta cuanto le faltaria.gracias adjunto foto [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Está está platy embarazada? Me gustaría saber si veis a está platy embarazada, lleva 5 días en mi acuario junto con un macho pero el macho no la persigue para el cortejo Cómo la veis?
Consulta Platy embarazada? Buenas compañeros sabéis decirme si mi platy está embarazada? Gracias
Ayuda no se si mi pez platy micky mousse esta embarazada??? Amigo tengo una platy que cuando ise limpieza tenia la panza gordita entonces no se si esta embaradaza o esta gorda
Consulta Mi platys está embarazada? Hola a todos nuevamente, una duda, he leído acerca del aspecto de una platys embarazada incluso he visto imágenes, mi platys presenta la mancha oscura y está medio gordita, ha engordado la última semana considerablemente, pero no se ve muy muy gordita. Alguien me podría decir si está embarazada?
Platy embarazada?? Ya veo que mucha gente pregunta pero aoy nuevo en esto de loa acuarios estara embarazada mi platy ??[ATTACH]
Platy embarazada? Hola! Tengo una duda ¿Esta mi Platy embarazada? A ver si consigo subir las fotos... [IMG] [IMG] Gracias de antemano por vuestra ayuda.