deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Ionrr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola y saludos

Tenemos una pareja de platys y la hembra creo q está embarazada. Me lo podéis confirmar?

Es la Primera vez que vamos tener alevines y me gustaría sepárla el tiempo mínimo posible para que para. Creéis que le falta mucho aún? O está muy cerca ya el dia?
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Ionrr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Alguna foto más

Archivos adjuntos:

3. Kynu866 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No soy un experto en platys la verdad, pero por la forma de la panza, si podría ser que estuviese embarazada.

Independientemente de que lo este o no, por lo que veo en tu acuario, no tienes tampoco peces muy grandes, por lo que no te haría falta separarla, ya que el tamaño de los alevines es considerable y no se los van a comer, con alimentar al acuario en general con artemia, o comida muy machacada, comerian los grandes y los pequeños y no tendrías mayor problema

4. Ionrr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por contestar

El tema de separarlos sería por que tenemos una botia payaso y esta ya me ha dado algún que otro problema con los guppys más pequeños, causándonos más de una baja.

Se lo comentamos al chico de la tienda de confianza y nos Dijo que efectivamente se pueden dar algunos casos en los la botia pueda abusar e incluso acabar con los peces más pequeños del acuario.

Un saludo y gracias de nuevo

5. Kynu866 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    En ese caso, yo lo que he hecho alguna vez con los guppys es poner a unos 3 cm de la base del acuario una reja plastica, de este modo los alevines pequeños pasan para abajo y los grandes no pueden llegar a ellos, otra opción seria separar a la hembra, pero claro, no sabemos cuando puede dar a luz, si hoy, mañana o dentro de 2 semanas... y la tendrías mucho tiempo separada.