Urgente Platy embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por D737LB, 15 de Mayo de 2020.

1. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, hoy me eh fijado en que un macho de platy
    está bastante agresivo, mi acuario es de 100 litros, y en el contengo: seis nenones negros, dos guppys machos, cuatro guppys hembras, tres otocinclus, dos corydoras y caracoles, y el caso es: llevo mas o menos un mes con los platys en el acuario y nunca paso nada, todo bien, pero hoy está bastante agresivo y no para de perseguir al platy hembra, entonces pensé que la platy hembra podría estar embarazada, y como nunca avía visto un platy embarazda busque por internet como es una platy embarazada, y más o menos compare y note que mi platy está más gorda de lo normal, pero no se si puede ser eso, y como el macho está más agresivo de lo normal no se si puede ser eso.
    Muchas gracias.
    posdata: esa foto sirve? si no sirve os subo otra.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 de Mayo de 2020
  2. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Voy a intentar subir otra foto mejor ya que la otra no se mira nada bien, disculpen.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información