Consulta Platy embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Maria1992, 14 de Diciembre de 2019.

1. Maria1992 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas hace 2 dias compre 5 peces platy 1 macho y 4 hembras e obserbado que una de ellas tenia la panza muy gordita no entiendo mucho me gustaria que me dijerais si esta o no embarazada y si esta cuanto le faltaria.gracias adjunto foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. OSWA09 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Checa si tiene un punto negro atrás de su pancita y mientras más se note es porque ya va a parir, si se ve algo gordita así que yo la pondría en otra pecera o algo similar para que no se vayan a comer a los alevines xd

3. Allave RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Esta super embarazada además te va dar bastantes alivines en torno a 15...saludos

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Muy preñada. Mira si puedes meter algún tronco o plantas para que las crías tengan cobijo y se escondan fácilmente. Enhorabuena!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información