Platy embarazada con pompa blanca en el ano

Tema en 'Usuarios' comenzado por Paula., 14 de Mayo de 2021.

1. Paula. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Tengo una platy embarazada bastante tiempo (diría que más de un mes) y lleva mucho tiempo super gordita, a punto de explotar, desde el principio hay un macho que siente devoción por ella y la acosa constantemente, siempre se esconde pero aún así le encuentra. Se le ven puntitos negros dentro de la barriga. Y ayer le vi que tenía una pompa blanca en el ano, no se a que se debe, pensé que estaría de parto, ya que boquea bastante rápido, procura quedarse quieta (hasta que llega el macho) y la tripa la tiene bastante cuadrada ya, y decidí meterla por la noche en la paridera, pero la he sacado, ya que no ha parido y no quería estresarla. Os dejo unas fotos donde se aprecia la pompa blanca que le ha salido, y espero que me ayuden.
    Preguntas: a que se debe esa pompa blanca?, cuanto le queda más o menos para parir?, debería separar al macho?

Archivos adjuntos:

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, está para tener en cualquier momento, si la dejaste en una paridera en estos días seguramente los tenga.
    En caso que la hayas sacado de la paridera dejala tranquila, algunos van a sobrevivir si no hay peces más grandes.
    Eso negro que se ve son los ojos de los alevines.

3. Paula. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    La metí anoche, y esta mañana la saqué por no estresarla, pero ahora la he metido en una paridera de red para que el macho deje de acosarla, ya que ahora le ha salido otro bulto naranja, más la pompa/bulto que ya tenía y se aprecia en las fotos. Que puede ser? Es bueno o malo?

Archivos adjuntos:

4. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si, dejala tranquila para que no se siga estresando porque sino, no las libera y puede morirse. Ella naturalmente las va a tener cuando se sienta a gusto, hay que darle tiempo. Si esta 2 o 3 días ahí es preferible a estar molestándola en estos momentos. Lo que notas en la zona del ano puede ser que se esta preparando para parir, no lo llego a ver en las fotos.

5. Paula. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Actualizo.
    Mi pez ha abortado y le ha salido algo aún mayor en el ano, no se que hacer, la saco de la paridera, la dejo...?

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca
Consulta Platy esta embarazada? Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...
Platy embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, alguien sabe decirme si mi hembra de platy está embarazada? Lleva conviviendo con un macho y otras 3 hembras desde hace pocos dias, por eso creo que vino embarazada de la tienda. Alguien sabe decirme? Gracias[ATTACH]
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Consulta Platy embarazada o enferma? Tengo un par de parejas platys en mi acuario, y ayer una de las hembras no se acercó a comer, estaba echada encima de un decorado del acuario, todo el dia permaneció asi. En la semana a todos los vi un poco gorditos y desminuí el alimento, pero ayer esa hembra era la que mas hinchada estaba, no estoy segura de que esté embarazada ya q no visualizo puntos negros ni otras caracteristicas, solo la respiración agitada y sin comer, podria ser la enfermedad de la vejiga natatoria? Ya la puse en un acuario de hospital, se mantiene en el fondo reposando, aun con la respiración agitada, y continua sin comer.. no nada de lado ni flota, y de vez en cuando recorrer el acuario y luego permanece nuevamente quieta en el fondo Adjunto foto para que me saquen de la duda y saber como curarla en el caso de que esté enferma. Gracias.
Platy embarazada hola buenas, ayer compre una hembra de platy y estaba embarazada y quería saber si le falta mucho para parir
¿Platy embarazada? :v:Hola! Ayer compré un grupo pequeño de platy (4) y al llegar a casa me fije en una hembra y tengo dudas, no sé si está embarazada. A ver si podéis ayudarme! Si es así agradecería que me indicarais que debo hacer ya que soy bastante nueva
Platy embarazada? [IMG][/url][/IMG] [IMG][/url][/IMG] Muy buenas lo primero, soy nuevo en el foro y espero compartir información y experiencia con todos vosotros. Mi duda es la siguiente : Hace 3 día traje 4 platys nuevos a mi pecera, y creo que hay una hembra bastante embarazada por el irregular tamaño de su vientre. Podríais confirmármelo? Por cierto, no encuentro como. Subir fotos al foro, podéis ayudarme? Gracias! [IMG] [IMG]
Tengo mi platy embarazada Quiero que me ayuden por favor, tengo a mi plati hace algunos dias en la paridera, pero aun no tiene los alevines, ya se le ven los ojitos a los alevines en su barriga, esta muy quieta pero aun no los tiene, me tiene algo preocupado, en el ano se le ve un huequito como si estubiera dilatada, que puedo hacer no la quiero sacar de la paridera porque hace un poco mas de un mes tuvo 57 alevines y el resto de peces se los comieron, y soli logre salvar 7, adicional tengo un guppy que esta en el fondo al rincon de mi acuario y esta muy estatica tiene una barriga algo cuadrada pero no es muy grande, tiene su mancha cerca al ano, he leido que la mancha no significa siemore qie esta en embarazo, que puedo hacer
Estará embarazada mi platy? Hola, como están todos? Pasa que compre ayer una platy, bueno me dijeron en la tienda de mascotas que se llama así, compre 2 hembritas una marilla y una pardita, la cosa es que se tumba en el fondo, se mueve muy poco y el otro un poco más, estuve leyendo que puede ser por la preñes pero como es pardita no estoy segura, les dejo una foto y espero puedan ayudarme.
Platys embarazadas? Hola, tengo la duda de si mis platys están embarazadas, llevan conmigo unos 10 días pero cuándo llegaron ya estaban un poco gordas, he notado que han engordado mucho más y que el ano está como de color blanco... No se les ve punto gravido ni nada, pero he visto por ahí que no siempre pasa esto, intentaré poner unas imágenes para que me digan que tal... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Platy embarazada o enfermo? [ATTACH] Buenos días. Acudo a sus sabios consejos para que me digan si este pez está enfermo o embarazado, muchas gracias.
Consulta Platy embarazada, ¿cómo sé que ya va a parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Tengo 5 platys. Es mi primer acuario. De 60 litros. Los compré esta semana y alguien me ha dicho que tengo una embarazada. Está muy gorda. ¿Cómo sé que le queda poco para parir? No quiero que se coman los alevines y tampoco estresarla metiéndola en paritorio antes de hora. Gracias!!
Mi platy está embarazada Hola tengo una platy que creo que esta embarazada la veo gorda antes era muy activa ahora se la pasa escondida entre las plantas y no nada mucho solo sale a comer y da unas vueltas y vuelve y se esconde dejare unas fotos 2BNY8 on Picasion GIF maker , 2BNYb on Picasion GIF maker
Platys embarazadas Hola, tengo duda de saber si mis platys estan.embarazadas, se ven gordas una tiene la mancha negra muy marcada pero la otra no, solo se le ven varios puntitos negros