Intercambio Platy Azul Mickey en Sanchinarro Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jolud, 16 de Junio de 2020.

Coloring book
  1. Jolud RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola todos,

Pues tengo muchos alevines de Platy Azul Mickey y me gustaría intercambiarlos o regalarlos. Vivo en Sanchinarro en Madrid. Tengo muchas hembras y algún macho. También tengo "hijos" de plantas: Nymphoides hydrophylla Taiwan y Helecho de java
    Os dejo alguna foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos!!

Última modificación: 16 de Junio de 2020
  2. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola buenas.
    No se si te interesaría un cambio por lechuga de agua.
    Tengo muchísima y vivo en Hortaleza

3. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hola, yo estaría interesado en los platys (si podría ser una hembra), tengo alevines de guppys, podríamos hacer un cambio.

4. cholo16v ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola, te he mandado un privado.

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, estoy interesado en recogerte unos cuantos, tengo alguna planta, si te interesa, me lo dices y te mando fotos por whatsapp.

Cargando...
Temas similares
Venta Platys azules Patys azules en Madrid zona sur aun no son adultos tendran como 1,5 cm [ATTACH] Se puede ver que son michey mouse también me interesaria cambiar por algun otro pez pequeño o gambita .....
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos
Urgente Problema: Platy embarazada asustada Hola, desde hace unos días he visto que una hembra de platy está embarazada, hoy la he metido en una paridera ya que ya se veían los ojos de los alevines a punto de salir y además tenía el "ano" un poco abierto......hoy lo ha pasado un poco mal porque hemos tenido que limpiar el acuario e imagino que se pondría muy nerviosa.....¿Creéis que le puede pasar algo malo para le platy o a los alevines? Gracias.
Urgente PLATY MICKEY MOUSE FLACO CON BRANQUIAS ROSADAS Hola! Como estan? Hace unos dias pase por un cafe y me encontre con una pecera muy descuidada por lo que le consulte al dueño si podria comprarle algun pez y me vendio una pareja de platys mickey mouse (la hembra es casi 4 veces mas grande al macho asi que deben tener ya unos meses o años de madurez). Mi primer error fue introducirlos a mi acuario sin haber hecho una cuarentena pero en la voragine del dia lo pase por alto por completo. Al introducir los peces noto que el macho se esconde abajo del filtro con sus aletas pegadas al cuerpo sin moverse(pense que murio pero al acercarme estaba vivo pero como hibernando parece) luego de dos dias la hembra ya aclimatada dando vueltas y recorriendo todos los espacios del acuario pero el macho sigue escondido bajo el filtro y cerquita del termostato ( la temperatura esta a 26 ). Lo que mas me preocupa son sus branquias rosaditas y el que no despliegue todas sus aletas como un pez normal haciendo que parezca mas flaquito de lo que es. Cuando les di de comer note que al macho le cuesta un...
Platys durante el embarazo. Saludos a todos... Soy de Puerto Rico, les envio un fuerte abrazo. Mi pregunta es: ¿Los platys siguen copulando aún después que la hembra sigue embarazada? Tengo una platy azul embarazada de un wag tail, pero noto que la persigue demasiado. Ambos son peces jóvenes. Son más activos en esa etapa? Es que no la deja en paz a pesar de haber mucho más hembras que machos. Gracias, los leo.
Venta 20 Alevines de Platy x 10 euros. 20 Alevines de platys de diferentes padres a 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Cambio botia negra cola roja por gupyys, platys etc.. Hola, Cambio botia negra cola roja de unos 12 cm por gupyys, platys u otros peces más pequeños. Si podemos quedar en Rivas Vaciamadrid. Gracias. Un saludo.
Alevines platy o molly Buenas, tengo un acuario de 100l con 4 coridoras 1 ancistrus 4 platys y 3 molly. La última vez que fui a la tienda compré 2 platys y los 3 molly( en teoría eran todos machos). El problema es que me fié y no me fijé en el sexo. Después de 2 meses y medio aprox voy a darles la cena y veo alevines nadando :O Me lleve una gran sorpresa ya que como dije en teoría eran todos macho. Me puse a investigar el sexo de los peces y me doy cuenta de q tengo una hembra platy y 3 machos ... y 2 hembras molly y 1 macho. Se que siempre que convivan los dos sexos hay que tener más hembras por lo que creo que la platy acabará más estresada. El problema es que no se que hembra ha parido. Ya he pedido por amazon una paridera de fluval pero aun no me ha llegado... ¿Qué consejos me dais para los alevines? Solo tengo 3 plantas naturales pero al ver los alevines metí unas plantas de plástico que compré cuando empecé con el acuario y que tenía guardadas en casa hasta que me llegue la paridera ( a lo largo del día). Y otra cuestión... no quiero saturar el...
bettas y platys Hola a todos, he escuchado que los betta son compatibles que los platy, pudiendo ambos convivir con un ph de 7, pero buscando un poco encuentro que el GH DEL BETTA va de 4 a 12 y el del PLATY va de 12 a 20 Que opinan, ven viable que estas dos especies compartan un mismo acuario o No? nota.- me gustan mucho ambos nota 2.- la idea sería meter solo bettas hembra
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias.
Platys Hola. Tengo un acuario de 50 litros netos, en el hay 2 corydoras y 12 neones, mi intencion es poner 2 coryoras mas pigmeo y algun neon no mas de 5 y 2 platys, esta por decidir si hembras o machos no pareja pues no quiero que me crien serian las de color rojo, esta especies se hacen muy grandes tengo entendido que hasta 4 centimetros, lo que no quiero es sobrecargar de peces el acuario.saludos.
AYUDA MI PEZ PLATY SE SALIÓ DE LA PESCERA 2 de mis peces se salieron de la pescera ,no sé cuánto tiempo habrá estado fuera de ella, lo encontré en el piso y parecía muerto, no se movía ni nada, luego lo recogí y lo metí a la pescera y revivió , empezó a nadar de a pocos pero salía tipo una burbuja de aire de su boca , luego comenzó a nadar normal pero un poco lento y muy bajo y el otro pez se calló pero hacia la pared y se quedó pegado ahí , cuando lo vi se estaba moviendo desesperado luego lo saqué y lo metí a la pecera comenzó a nadar normal, pero ahora veo que está sin color por algunos lados, mi pared se quedó de color naranja con la huella del pez, supongo q son sus escamas, y lo veo como que muy raro, tiene en la cola algo saliendo de él, parece popo. AYUDA SOY NUEVA EN ESTO NO SÉ QUÉ HACER.
Ayuda mi platy tiene una mancha blanca Les cuento que cuando adquirí a mi platy este vino con una mancha blanca pero el se encuentra activo y come adecuadamente. Mi pregunta es si esta mancha en un tipo de hongo o su piel es así? Aquí una imagen de como se ve [IMG]
Compatibilidad peces Betta con Platy en 40L Hola a todos. Estoy terminando el ciclado de mi acuario y estoy pensando en los peces. Como dice el titulo mi acuario es de 40 litros con ph entre 6.5 y 8.5 (mi ciudad), y bastantes plantas y piedras. Me gustaría meterle un Betta macho y un grupo pequeño de Platys (y si se pudiese un grupo pequeño de corydoras u otocinclus). Que opinan? Si no se pudiese, que peces me recomiendan para reemplazar los platys?
Platy en 60 litros Hola , tengo un acuario de 60 litros y me gustaría meter unos platys y algunas corydoras alguien me puede decir si en este tamaño de acuario los puedo tener ?