1. Javierfernandez98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos dias, ya hace unos meses uno de mis plattys esta como delgado, tiene un aspecto raquítico, pero el pez nada bien i como sin problema lo unico que no mejora.
    Los parámetros del agua están bien, es un acuario plantado con varios ejemplares en un 150.
    Adjuntare fotos de como era i como está a ver si alguno sabe decirme que es, me gustaría ayudarle, gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los que vinieron con el siguen como el primer dia sanos.

Cargando...
Temas similares
Platty con malformación Buenas!! tuve crías de Platty hace un par de meses y han crecido ya! pero uno de los pececitos tiene la cola como atrofiada y no sé por qué. La mueve un poco pero nada casi siempre con las laterales y más bien poco, se suele quedar en las plantas o las piedras. Sin embargo los dos hermanos la tienen bien. Alguien sabe por qué es? o cómo puedo ayudarle?? Adjunto fotos del pez en cuestión (primera) y del hermanito (segunda). Graciass!!:blush::blush::blush: [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Será que mi platty esta embarazada? La veo más gordita que las demás y detallandola veo que tienen una franja negra no se si sea síntoma de que esta embarazada apenas estoy empezando y no se diferenciar muy bien ya van para 3 semanas en el acuario. [ATTACH][ATTACH]
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid.
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Regalo 4 platty Sant Boi Hola. Regalo 4 platty naranja entre 1 y 3 meses de vida por cambio de proyecto. Hay al menos 1 hembra y 1 macho confirmados. Zona de Sant Boi de Llobregat. [ATTACH]
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Alevines de platty naciendo muertos Tengo una hembra de platty en un comunitario que desde anoche empecé a ver signos de que iba a parir así que la metí en una paridera porque está con sumatranos y ningún alevin sale adelante con ellos así que quería salvar a estos la cosa es que han nacido dos pero muertos y de momento no parece que salga ninguno más A qué se debe ? Pueden salir todos muertos o hay posibilidad de que salgan vivos ( no es primeriza ), puede ser por l paridera ? Solo lleva desde anoche y la tengo con la luz apagada para que no la molesten mucho, le he puesto comida y come no parece estresada
Consulta Mi platty esta embarazada???? Hola buenas tardes... Soy Nueva aquí y he visto que la interacción y consejos es muy beneficiosa para aquellos q buscamos un bienestar para nuestros pececillos.. Podrias decirme si mi platty esta embarazada o SÓLO es mi deseo de q lo esté que la hace ver gordita??? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Busco Oviviparos (guppy ,platty, molly...) Hola a todos, he estado bastante desconectado del foro últimamente por motivos laborales. vuelvo con un montaje pequeño para enseñarle a mi hija y mi sobrino una afición que a mi me trae loco desde que tenía su edad, me gustaría montar una urna de 40-50 litros pero no dispongo de ella, en su lugar voy a montar dos urnas de 20 y 30 litros que tenía por el trastero para ver el comportamiento y la fase de reproducción y embarazo de los oviviparos ya que creo que son las especies más fáciles de mantener con niños y la de poder ver en todo momento las fases antes indicadas. hace dos semanas me fui con ellos a una cadena tienda de animales de Madrid (creo que no hace falta decir el nombre) y adquirí 3 machos y 5 hembras para poder empezar ya que las urnas ya están preparadas y totalmente habitables, cuál fue nuestra sorpresa que en estas dos semanas solo que un macho vivo; como indican en la tienda si tienes bajas en los primeros días lleves los animales y una muestra de agua y cuál es mi sorpresa que me indican que el periodo de...
Encontraron platty hembra muerta Hola Ayer me encontré una platty hembra muerta. Las tengo todas gorditas porque no paran de parir. Pero ayer me encontré una muerta con la barriga blanca. Adjunto foto. Es una enfermedad? Debería hacer un tratamiento al agua para el resto? En varias enfermedades habla de barriga blanca.. habiais visto algo así? Gracias
Consulta cruzamiento de plattys tengo poco tiempo con esto de los plattys y los acuarios grandes y me interesaria saber si plattys de diferentes colores se pueden cruzar es que en estos 2 meses que los eh tenido siento que solo los de color naranja de reproducen y los otros que tengo como el platy red wagtail que e hembra nunca la eh visto embarazasa mientras que las otras si.
¿Machos o hembras? Plattys Hola a todos, este es mi primer mensaje, tengo un acuario de 80l , en el cual,aparte de otros, tengo 3 plattys, Según he estado leyendo Las hembras Son más grandes que los machos, dos de ellos son el doble de grande que el 1° pero no consigo ver Sí son todos machos o hembras por qué no consigo verle el gonopodio o identificarlo, adjunto fotos: si no salen mañana desde el ordenador intento ponerlas. Por cierto muchas gracias a todos. [IMG] [IMG] [IMG]
Pez Platty enfermo Hola! Tengo un pez platty que está muy decaído en el fondo del acuario, se ve muy extraño cubierto como con mucosa Blanca y hasta me atrevería a decir que tiene el rostro un poco destrozado, como "carcomido".....saben qué será?? No nada mucho, será contagioso?? Adjunto fotos
Consulta Molly y platty solos pueden los mollys estar solos? O es necesario tener más de uno para que estén bien? Tengo la misma duda con mis plattys, tengo uno del tipo balon (una hembra) y compre otra hembra de la misma especie pero tiene el cuerpo alargado. Antes tenía otro balón e iba siempre junto con la hembra pero se murio:( para que no estuviese sola compre la otra pero no van juntas ni nada
Consulta Platty se frota contra la decoración Tengo una duda sobre mi platy balón, es una hembra y ha tenido alevines hace un par de días ( no sé si tendrá algo que ver o no) La cosa es que llevo desde unos días viendo como se frota de lado el cuerpo y sobre todo la cara con la decoración y plantas del acuario , parece como si le picase no sé si es normal este comportamiento o tiene algún tipo de enfermedad :( Gracias !!