PLANTILLA PARA ENVIAR COLABORACIONES

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Elma, 14 de Noviembre de 2007.

1. Elma

FORMATO PARA LAS PALABRAS Y SUS DEFINICIONES

Nitrato

Compuesto nitrogenado conocido como NO2, formado por dos átomos de oxígeno y uno de nitrógeno.

Información adicional: (opcional)

En acuarofília es el resultado final de la nitrificación, en la que unas bacterias aerobias descomponen el amoniaco, convirtiéndolo en nitrito y después otras bacterias aerobias descomponen el nitrito para convertirlo a nitrato, mediante un proceso llamado oxidación.

El nitrato sirve en los acuarios como abono. En grandes cantidades, superiores a 10mg/litro, puede ser perjudicial para los peces.

Autor: Ososusy

Foto: No exigimos foto pero si se dispone de una mejor. Una imagen vale más que mil palabras.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

LAS DEFINICIONES DEBEN SER PROPIAS Y NO COPIADAS, DE LO CONTRARIO NO SE ACEPTARÁN.

Una vez aceptada la palabra se pondrá una :fverde: indicando que ha sido publicada.

Nota: Las definiciones deben ser cortas y sencillas

Grácias a todos los que colaboran desinteresadamente con el diccionario, es todo un placer y un orgullo para nosotros contar con vuestras aportaciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Plantas: Plantillas para hacer fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. De no saber alguno de los apartados, dejarlo en blanco y ya se encargará otro compañero de completarla. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de las plantas (Titulo Nombre científico) (Foto de la planta) Nombre común: Nombre científico: Familia: Origen: Forma: Tamaño: Forma de propagación: Necesidades lumínicas: Necesidades de mantenimiento: Temperatura: Condiciones del agua: Tipo de sustrato: Zona del acuario: Dificultad: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Invertebrados: Plantilla para crear fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post aquí mismo y exponerla allí. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los invertebrados. ( Titulo) Nombre científico (Foto del invertebrado) Nombre común: Nombre científico: Clasificación: • Orden: • Familia: • Subfamilia: Biotopo: Distribución: Esperanza de vida: Forma: Coloración: Tamaño: Diferencias sexuales: Acuario: Temperatura: Agua: Decoración: Alimentación: Comportamiento: Reproducción: Hibrida con: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Peces: Plantillas para hacer fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis consultar aqui mismo. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los peces. ( Titulo) Nombre científico (Foto del pez) Nombre común: Nombre científico: Clasificación: • Orden: • Familia: • Subfamilia: Biotopo: Distribución: Esperanza de vida: Forma: Coloración: Tamaño: Diferencias sexuales: Acuario: Temperatura: Agua: Decoración: Alimentación: Comportamiento: Reproducción: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Plantilla para realizar fichas de bonsais Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post en SALAS DE ESPERA y exponerla allí. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los Bonsais (Titulo Nombre científico) (Foto del Bonsai) - Nombre común: - Nombre científico: - Familia: - Origen: - Estilos apropiados: - Tamaño: - Maceta: - Necesidades lumínicas: - Riego: - Temperatura: - Abonado: - Poda: - Alambrado: - Trasplante: - Dificultad: - Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Plantilla para las fichas con solo la foto ( Nombre científico ) (Nombre comun) foto - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de su autor o que tú mismo seas el autor. Ayúdanos con tus conocimientos y experiencia sobre esta especie en cuestión. Haz posible que todo aquel que entre al Atlas de Portalpez buscando información, pueda encontrar respuestas a sus preguntas y dudas. "Si quieres que tu nombre aparezca en esta ficha, registrate en...
Busco Plantilla Test Sera Box Muy buenas a todos, soy nuevo x aquí, os escribo desde galicia, pero directamente necesito de una pequeña ayuda... me han enviado una caja de Sera Aqua-test box, la cual me llegó sin instrucciones ni la plantilla de colores para corroborar los resultados, y me preguntaba si alguien sería tan amable de pasarme un escaneo de dicha plantilla. Me sería de gran ayuda
Plantilla acuario 600 lts. PLANTILLA ACUARIO DE 600 LTS. [IMG] Esta plantilla es la de mi acuario. Las zonas oscuras son piedras y un tronco. Los rectangulos grandes son terrazas, hay una diferencia de 10-12 cm. de la zona mas alta a la mas baja. Ahora os pongo una descripción de las plantas que he gastado. LEYENDA: 1-. Anubia Barbieri. 2-. Vallisneria spiralis. 3-. Hygrophyla polisperma. 4-. Hygrophyla corimbosa. 5-. Hygrophila polisprema rosanerving. 6-. Ceratophyllum demersum. 7-. Bacopa monnieri. 8-. Ceratopteris thalictroides. 9-. Ceratopteris pteridioides. 10-. Limnophila sessiliflora. 11-. Vallisneria gigantea. 12-. Eleocharis parvula. 13-. Cerotopteris pteridioides. 14-. Sagitaria subulata. 15-. Cryoptocorine wendtii. 16-. Echinodorus amazonicus. 17-. Echinodorus amazonicus. 18-. Echinodorus amazonicus....
Enviar Tema Quiero Insertar Foto buenas como inserto una fotografia en un tema gracias
Como Enviar Peces pues lo dicho tengo que enviar peces y no se porque compañia enviarlos ni nada me gustaria saber cual es el metodo y compañia mas barato de enviarlos
Como Enviar Caracoles Helena? Hola a todos Pues eso que me gustaria saber como preparar envios de caracoles helena. Y que metodo de enviarlos puedo usar, Correos, Seur, etc. Urgente, 24 h etc. Y claro que no se dispare el precio que los caracoles tampoco son tan caros. Una vez pregunte con UPS y me dijeron que no mandaban animales vivos. Garias y saludos
Como Enviar Peces bueno pues quiero hacer una pequeña aportacion de como poder enviar peces ( una de las formas) ya que mucha gente ( en la que me incluia) no se atrevia a enviar por el trajin, preocupacion y todo lo que conlleva el envio. pero con esta ayudita espero que muchos mas compañeros se empiecen a animar a realizar envios lo primero los materiales que necesitamos: - Un tupper, botella, bolsa... para introducir los peces y el agua ( a de ajustarse al tamaño del pez) en mi caso se trata de un tupper ermetico grandecito para los escalares que el compi Morros ( Jose ) me busco para facilitarme el envio - Una caja que se ajuste a las medidas de nuestro "tupper" - Poliespan (las cosas esas de bolitas blancas :mrgreen: ) es un excelente amortiguador de golpes y sirve como aislante termico para conservar la temperatura del agua durante el envio - Cinta de envalar Procedimientos: - Lo primero cojemos la caja y la cortamos a medida de nuestro tupper ( en caso de no sobre carton o no falte no hara falta seguir este paso)...
Regalo Guppyes En Ciudad Real, Tambien Podria Enviar Hola, Tengo Guppies amarillo leopardo y azules con posible mezclas de rojo. Mando alevines de un mes mas o menos que comen perfectamente. Os podeis poner en contacto conmigo para ver cuantos quereis y en caso de que no seáis de Ciudad Real, podemos ver como enviarlos para que no sufran en el trayecto. Si estais interesados, podeis enviar mail a sjimenezx@gmail.com. Gracias.
Como Enviar Bettas hola, alguien me puede decir como envio peces bettas de forma barata. lo agradeceria mucho. saludos :sal2: