Plantilla para elaborar las fichas de los peces

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Analic, 26 de Mayo de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Analic

Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente.

En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y exponerla allí.

Gracias por vuestra colaboración.

Plantilla para elaborar las fichas de los peces.

( Titulo) Nombre científico

(Foto del pez)

Nombre común:
    Nombre científico:

Clasificación:
    • Orden:
    • Familia:
    • Subfamilia:

Biotopo:

Distribución:

Esperanza de vida:

Forma:

Coloración:

Tamaño:

Diferencias sexuales:

Acuario:

Temperatura:

Agua:

Decoración:

Alimentación:

Comportamiento:

Reproducción:

Observaciones:

Ficha realizada por:
    Fotos de:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Plantas: Plantillas para hacer fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. De no saber alguno de los apartados, dejarlo en blanco y ya se encargará otro compañero de completarla. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de las plantas (Titulo Nombre científico) (Foto de la planta) Nombre común: Nombre científico: Familia: Origen: Forma: Tamaño: Forma de propagación: Necesidades lumínicas: Necesidades de mantenimiento: Temperatura: Condiciones del agua: Tipo de sustrato: Zona del acuario: Dificultad: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Invertebrados: Plantilla para crear fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post aquí mismo y exponerla allí. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los invertebrados. ( Titulo) Nombre científico (Foto del invertebrado) Nombre común: Nombre científico: Clasificación: • Orden: • Familia: • Subfamilia: Biotopo: Distribución: Esperanza de vida: Forma: Coloración: Tamaño: Diferencias sexuales: Acuario: Temperatura: Agua: Decoración: Alimentación: Comportamiento: Reproducción: Hibrida con: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Peces: Plantillas para hacer fichas Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis consultar aqui mismo. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los peces. ( Titulo) Nombre científico (Foto del pez) Nombre común: Nombre científico: Clasificación: • Orden: • Familia: • Subfamilia: Biotopo: Distribución: Esperanza de vida: Forma: Coloración: Tamaño: Diferencias sexuales: Acuario: Temperatura: Agua: Decoración: Alimentación: Comportamiento: Reproducción: Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Plantilla para realizar fichas de bonsais Con el proposito de que todas las fichas contengan los mismo apartados y resulte más comodo a la hora de cumplimentar y elaborar las fichas para el Atlas PortalPez, aquí os dejo esta plantilla, sólo tenéis que abrir un post nuevo, copiar esta plantilla en él y cumplimentarla debidamente. En caso de tener alguna duda al respecto, podeis abrir un post en SALAS DE ESPERA y exponerla allí. Gracias por vuestra colaboración. Plantilla para elaborar las fichas de los Bonsais (Titulo Nombre científico) (Foto del Bonsai) - Nombre común: - Nombre científico: - Familia: - Origen: - Estilos apropiados: - Tamaño: - Maceta: - Necesidades lumínicas: - Riego: - Temperatura: - Abonado: - Poda: - Alambrado: - Trasplante: - Dificultad: - Observaciones: Ficha realizada por: Fotos de:
Plantilla para las fichas con solo la foto ( Nombre científico ) (Nombre comun) foto - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de su autor o que tú mismo seas el autor. Ayúdanos con tus conocimientos y experiencia sobre esta especie en cuestión. Haz posible que todo aquel que entre al Atlas de Portalpez buscando información, pueda encontrar respuestas a sus preguntas y dudas. "Si quieres que tu nombre aparezca en esta ficha, registrate en...
Busco Plantilla Test Sera Box Muy buenas a todos, soy nuevo x aquí, os escribo desde galicia, pero directamente necesito de una pequeña ayuda... me han enviado una caja de Sera Aqua-test box, la cual me llegó sin instrucciones ni la plantilla de colores para corroborar los resultados, y me preguntaba si alguien sería tan amable de pasarme un escaneo de dicha plantilla. Me sería de gran ayuda
Plantilla acuario 600 lts. PLANTILLA ACUARIO DE 600 LTS. [IMG] Esta plantilla es la de mi acuario. Las zonas oscuras son piedras y un tronco. Los rectangulos grandes son terrazas, hay una diferencia de 10-12 cm. de la zona mas alta a la mas baja. Ahora os pongo una descripción de las plantas que he gastado. LEYENDA: 1-. Anubia Barbieri. 2-. Vallisneria spiralis. 3-. Hygrophyla polisperma. 4-. Hygrophyla corimbosa. 5-. Hygrophila polisprema rosanerving. 6-. Ceratophyllum demersum. 7-. Bacopa monnieri. 8-. Ceratopteris thalictroides. 9-. Ceratopteris pteridioides. 10-. Limnophila sessiliflora. 11-. Vallisneria gigantea. 12-. Eleocharis parvula. 13-. Cerotopteris pteridioides. 14-. Sagitaria subulata. 15-. Cryoptocorine wendtii. 16-. Echinodorus amazonicus. 17-. Echinodorus amazonicus. 18-. Echinodorus amazonicus....
Consulta Como elaborar una buena carta para solicitar empleo? Pues sucede que estoy buscando algunos modelos y consejos para poder elaborar una carta de solicitud de empleo y pues haciendo clic aquí logre conseguir algunos formatos ; sin embargo no se como podría comenzar o que colocar para que resulte atractiva para la empresa , por tal razón me gustaría recibir algunos tips de su parte gracias!
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Elaborar una papilla casera ELABORAR UNA PAPILLA CASERA En la cocina con Elma :wink: Con este articulo espero que todos apreciéis lo importante que es que nuestros peces estén bien alimentados para su desarrollo y reproducción, porque no todo consiste en tener el acuario en "perfectas" condiciones. Preparar una papilla no es tan difícil como parece porque a mi se me hacia un mundo hasta que me puse manos a la obra, basta con tener los ingredientes necesarios, entender que es lo que estas haciendo y porqué. Quizás lo más pesado es el tiempo que se tarda pero os aseguro que merece la pena! Iré paso a paso así que empiezo con un plano general de todos los ingredientes [IMG] A continuación todos los ingredientes por separado y el resumen de todo lo que aportan para nuestros peces: - Espinacas y guisantes: ...
Como Elaborar Zona Seca Para Tortugas??? Saludos compañeros foreros de PortalPez :sal2: Con que materiales y como puedo elaborar una zona seca para dos tortugas de orejas rojas :nose: , es que las famosas rampas de plástico (perdónenme la expresión) ya me tienen hasta la [strike]%&%$&#[/strike] coronilla :angel: porque a veces no se pegan y muchas veces la rampa se cae :x: :x: :evil: :grito: :grito: :grito: :evil: :x: :x: Tengo la intención de que el resultado final quede igual o lo mas parecido posible al de la imagen :ok: :ok: :ok: [IMG] :sal2:
Mezcla Para Elaborar Co2 Casero (FACIL) Esto del co2 casero, como bien comentan muchos, como se hace, si es eficiente es Mito o verdad, les despejare algunas dudas :blink2: Este es el mas facil y barato de elaborar, solo es cuestion de hacer la mezla adecuada e irle midiendo las porciones de azucar y levadura. Recordar que entre mas levadura y menos azucar, tendra una presion sensacional pero en poco tiempo se termina. Al igual que mucha azucar y poca levadura creeran que dura mas, pero esto no es cierto :no: ya que se consume toda la levadura primero y por lo contraio la mezcla, se hecha a perder ya contendria mucho alcohol y asi no nos sirve y se desperdiciaria la azucar restante :-? Lo mas sencillo y facil es ni mucha azucar ni mucha levadura. Esta mezcla me ha hido muy bien una taza de azucar una botella de 2 litros y una cucharada sopera de levadura y listo co2 para una semana, sin estar tan fermenatado :bailoteo: :cool: Yo he hecho pruebas de diferentes formas hasta con gelatina, es cierto que dura mas tiempo esta, pero debes de tener...
ELABORAR UNA PAPILLA CASERA ELABORAR UNA PAPILLA CASERA EN LA COCINA CON ELMA Con este artículo espero que todos apreciéis lo importante que es que nuestros peces estén bien alimentados para su desarrollo y reproducción, porque no todo consiste en tener el acuario en perfectas condiciones. Preparar una papilla no es tan difícil como parece porque a mí se me hacía un mundo hasta que me puse manos a la obra, basta con tener los ingredientes necesarios, entender qué es lo que estas haciendo y porqué. Quizás lo más pesado es el tiempo que se tarda pero os aseguro que merece la pena. Iré paso a paso así que empiezo con un plano general de todos los ingredientes: [IMG] A continuación todos los ingredientes por separado y el resumen de todo lo que aportan para nuestros peces. Espinacas y guisantes....
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.