Consulta Plantas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ayelen, 5 de Junio de 2019.

1. Ayelen

Ayelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Una pregunta en una pecera de agua dulce fría se pueden poner plantas de rio?

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    -Las Elodeas y valllis son plantas de rió así que si se puede, pero si te refieres a introducirlas al acuario, tal que como los peces debes darles algo de cuarentena y limpieza.

3. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Así es, pueden ser portadores de patógenos o indeseables

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un par de gotas de lejía por litro en un cubo de agua durante 15 minutos, enjuagas bien y luego llenas con agua y colocas anticloro por 20 minutos, luego enjuagas y colocas en el acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

4. Ayelen

Ayelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Una duda tengo un pez que se tira a la grava y se queda por unos minutos y después sale y luego lo mismo se tira de nuevo que será?

5. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    -creo que deberías llenar la ficha de enfermedades por si acaso pero igual de que especie hablas ?

6. Ayelen

Ayelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Cuando me la vendieron me dijeron que eran peces de agua dulce que no crecían mucho y resulta que después fui a comprar más peces y me dijo que eran carpas amarillas

7. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    insisto en el repost con toda la información y fotos, puedes tener malos parámetros ademas de que si es una carpa koi estos crecen hasta 1 metro y mas dependiendo la genética y los cuidados

8. Ayelen

Ayelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Me dijeron una carpa de rio común amarilla imaginate mi cara quería colgar a la vendedora

9. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    no seran cometas ?

10. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    -Bueno al llamarlas así esta es la única que se me pasa por la cabeza que igual no esta muy lejos y a tener en cuenta que de ser liberadas ya que todas son introducidas y son muy invasoras, dale una miradita y confirma, yo igual se la devolvería a la tienda y les diría que se informen bien antes de andar diciendo.

-mira el consejo numero 1 en la acuariofilia para mi y muchos es nunca creer lo que te dicen en las tiendas mejor compra bajo tu criterio y conocimiento que por suerte con el Internet esto se hace mucho mas fácil, también por consejos de personas que ya tengan mucho tiempo en el hobby haciéndolo bien, recuerda que son tiendas y lo que buscan es vender y les suele faltar ética, unas pocas son humildes y mas respetadas por eso pero cada ves son menos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Junio de 2019 a las 8:40 PM
    • Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Ayelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por las respuestas

12. jose2549

jose2549 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sí, pero debes desinfectar las plantas puede traer patógenos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información