Consulta plantas y sustrato

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por amatista26, 28 de Septiembre de 2020.

1. amatista26 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola ,me gustaría consultar,si es posible sembrar plantas sin sustrato de plantación solo con grava y abonado semanal.no hablo de anubias ,sino de plantas que van enteradas en el sustrato por ejemplo
    Alternanthera reineckii
    y la otra consulta es si puedo poner en el bonsai la planta
    Pogostemon helferi..gracias

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si puedes, Solo que como dices, debe tener un proceso de abonado liquido, ya que como no tendrias sustrato nutrtivo, toca sacarlo por otra parte. acerca de que si las plantas enraizan con grava... Si. enrizan. mi acuario lo tengo con grava natural y mis hygrophilas y criptocorines enraizan muy bien. eso si, ten en cuenta que necesitas una base de grava minimo de 5 cm para que puedan enraizar y tengan espacios.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sobre la planta para ponerla en el bonsai, cuantos lumenes tiene tu lampara?

4. amatista26 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    es la que viene con el kit del juwel rio 240 led dia ,no se muy bien ,pero tube que cambiar las anubias que estaban cerca de la luz porque las hojas estaban un poco marrones..aunque de momento slo tengo 6 horas de luz ..

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información