Intercambio Plantas y peces Madrid zona sur

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Isabela11, 24 de Enero de 2022.

1. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Buenas, vivo en la zona sur de la comunidad de Madrid, tengo para intercambiar:

-Plantas flotantes: lenteja y lechuga de agua.
    -Plantas: helecho de java, cryptocoryne wendtii y anubias.

-Peces:
    -Ancistrus juvenil sexado, macho, le están empezando a salir los cuernecillos. - Alevines de guppys endlers.

Me interesan otras plantas (bajos requerimientos), gambas red cherrys o sakuras..., Cepa de grindal, caracoles o algún betta.

Si no tenéis nada para intercambiar y tengo disponibilidad también regalo, no quiero tirar plantas. Y los guppys prefiero que vivan bien a qué estén en súper población.

No sé cómo subir las fotos, quien esté interesado que me deje su número de teléfono y se las envío por WhatsApp. Gracias de antemano.

2. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola, quería informar de que los alevines de guppys endlers ya los he cambiado.

3. behi83 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, estoy empezando en este mundo y tengo un acuario de 45l con 3 guppys, no tengo para intercambiar nada, pero si quieres regalarme alguna plantita la adopto encantada (si es fácil de cuidad que no sé mucho), ahora tengo plantas artificiales y quería cambiarlas poco a poco, también estoy en la zona sur de Madrid.

Gracias

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Si te pilla cerca alcorcón te puedo dar limnobium y algún tallo de ambulia, si quieres me dices por mp xD

5. behi83 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    te escribo privado

6. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hola Isabela! Pues a mi me sobra un poco de todo! En cuanto tenga un hueco te escribo un privado por si te interesa algo de lo que tengo. Un saludo!

7. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola Isabela! Pues a mi me sobra un poco de todo! En cuanto tenga un hueco te escribo un privado por si te interesa algo de lo que tengo. Un saludo!

Genial, si podemos hacer un intercambio sería fantástico. Gracias. Un saludo

8. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Perdona que ando muy liado, el fin de semana te escribo, no me olvido jjjj

9. flamencobos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Buenas, yo vivo en Leganés y no me importa ir a algún sitio de la zona sur. Tampoco me importa pagar algo, no estoy buscando nada gratis, solo que los precios en las tiendas me parecen excesivos para la calidad que luego te dan. Gracias compañeros

10. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola, si te interesa algo de lo que tengo dímelo, un saludo.

11. flamencobos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Pues alguna anubia y cryptocorin

12. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola yo tengo anuncia,que tienes para cambiar

13. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Perdón anubia

Cargando...
Temas similares
Venta Desmonte de plantas y peces en Madrid Muy buenas, Cambio el acuario para pasarlo a gambario y vendo lo siguiente: - Pareja de Kribensis con puestas, jovenes, 4€ la pareja. - Plantas: - Bucephalandra, rizomas, 4€ (creo recordar que es la Royal Blue) - Rotala yao yei , manojo, 4€ - Rotala green, manojo, 4€ - alternanthera reinickii , 1€ planton Por favor en mano, prefiero que lo veais. Sludos.
Vendido!!!! Acuario tropical 78 l completo con plantas y peces (Madrid) Por mudanza necesito que un buen acuarista adopte mis peces y mi acuario tropical plantado completo, perfecto para iniciados. Accesorios de calidad y en perfecto estado. Facilísimo mantenimiento. Últimamente hacía una limpieza cada dos o tres meses (para hacer la poda), y el resto del tiempo, rellenando el agua que se evapora. El sustrato lleva 10 años y las Echinodorus se reproducen que da gusto. Varios peces llevan conmigo en ese acuario 10 años. Cambié filtro e iluminación original del acuario por algo más potente. Urge la venta por lo dicho, me mudo a una casa más pequeña. A recoger en Madrid capital (Zona norte, Valdebebas) Actualizo precio: 110 € (negociables), menos de una tercera parte de lo que cuesta todo nuevo. Aquaone 580 (modelo de 2008) Capacidad urna: 78 litros Dimensiones urna: ancho 50cm x alto 46cm x fondo 34cm Esquinas redondeadas Luces led diurnas y nocturnas. Es una pantalla comprada en Paraiso Acuático...
Venta O Cambio Plantas Y Peces Madrid Sur,Toledo Norte. Tengo varias plantas. Flotantes de varios tipos y plantadas de varios tipos. Cola de zorro,lenteja,lechuga,limnobium,higrophila,ambulia y bacopa. Peces guppys y planorbis de diferentes colores.
Venta Plantas,peces,urna,iluminación,mesa,etc (Madrid) - Asunto: Venta por mudanza extranjero. Todos los artículos están en perfecto estado. El acuario ha estado en funcionamiento 6 meses en total. Pongo en rojo lo vendido. - Descripción del artículo: -Plantas:Ambulia (7 tallos aprox),hygrophila corymbosa stricta blue (8 tallos aprox), espada amazónica (2 unidades), sagitaria (3 unidades), vallisneria gigantea (3 tallos), hygrophila polysperma (10 tallos aprox) ->15 euros todas. -Peces: Ramirezi (pareja criando), Barbo cereza (5), Cardenales (5), Platys rojos (3) -> 6,4,4,3 euros respectivamente ->vendidos -Urna:240 l (120x40x50) con fieltro antideslizamiento en la parte de abajo -> 120 euros. -Pantalla (iluminación):Odyssea T5 120cm (4x54 W=216 W en total) + 8 LED luz nocturna. Incluyo los tubos t5 (2 nuevos y 2 con 3 meses funcionando) -> 120 euros -Filtro:JBL Cristal Profi e1501 -> 110 euros. -Mesa: Eheim vivaline color blanco -> 110 euros. -Calentador:Jager 150 -> 15 euros. -Troncos:Raiz de moor grande y mediana comprados en...
Regalo Peces Y Plantas Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Hola debido a temas personales regalo como unos 14 neones , 5 neones rosas y dos coridoras albinas. También regalo todas las plantas que tengo anubias, helechos y algunas más.Sería para recoger de lunes a viernes a partir de las 18:00 en Canillas - A cambio de: Nada - Haces envíos: No No - Localidad: lugar donde vives Canillas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas...
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Intercambio Plantas Por Peces, Madrid Centro - Ofrezco (describe tu producto): Cambio esquejes de planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facil de cuidar/reproducir. Nombre planta: Ceratopteris Pteridioides. Regalo cola de zorro y algo de vallisneria. - A cambio de: Platy o Molly Macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, centro. Moncloa (no me desplazo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/cambio ... 148954.htm - Comentario adicional: Se aceptan negociaciones
Cambio Plantas, Abono Y Peces (Alpedrete, Madrid) Tengo para cambiar poda pequeña compuesta por cuatro o cinco tallos de ludwigia repens, cuatro de limnophila aromática, dos de hydrocotyle leucocephala y una echinodorus ozelot red, también dispongo de sulfato potásico y hierro + EDTA. También tengo para cambiar dos peces, un crossochelius siamensis y un pterygoplichthys joselimaianus de unos 10-12cm. Aclarar que el "joselin" sólo se lo dejaría a alguien que tenga un acuario adecuado a sus necesidades, es decir, acuarios mayores a 200 litros, el bicho está guapísimo. Cambio en mano en Madrid, no envío a los peces. No quiero ser quisquilloso, pero para el joselin me gustaría que me demostraran tener el acuario indicado, gracias por comprender. Me interesan glosso, proserpinaca, rotala índica, rotala wallichi, micranthemum micranthemoides, fissidens fontanus, corydoras, otocinclus, neones chinos, gambas, etc. Un saludo.
Vendo Peces Y Plantas Por Desmonte-Alcala De Henares/Madrid Hola, me traslado de domicilio y vendo todos los peces y plantas de mi acuario: - Neón negro (8) 8€ - Comealgas chino (2) 4€ - Barbo tigre (2) 5€ (VENDIDOS) - Apistogramma Nijsseni hembra 8€ - Escalar Koi macho 18€ (Tiene 14/15cm, es una preciosidad, hizo varias puestas con una hembra que se me murió) - Criptocorine Becketti (3 tallos) 6€ - Vallisneria gigante (2 tallos) 4€ (VENDIDO) - Rigidofolius Red (2 tallos) 2€ (VENDIDO) - Anubia 1€ (VENDIDO) - Rizoma de helecho de java 1€ Lo que queda por 40€ con unos blister de artemia congelada y un tetra cobre de regalo. http://imageshack.us/photo/my-images/546/subir2l.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/705/subir1vu.jpg/...
Regalo Peces,plantas,troncos En Madrid hola compañeros,regalo a quien venga a recogerlo lo siguiente: - 2 guramis perla. -1 gurami oro. -1 gurami dos puntos. -1 tetra del congo. -2 cladophoras. -2 troncos curados grandes.reservados para harpo. -2 o 3 caracoles con nombre de fruta, de colores. reservados para nim. -3 anubias nana. reservado para nim. todo para recoger en madrid (villa de vallecas) solo este fin de semana. mi telefono: 630255875 tengo whatsupp.
Venta De Peces Y Plantas Por Falta De Espacio (solo Madrid) pues eso que necesito sitio en los acuarios y vendo un surtido de peces y de plantas, el caso es que estoy en proceso de pillar unos diskitos nuevos a bass y necesito despejar el 240 litros bueno el lote es unico e indivisible y no envio (solo madrid) y consta de: 2 cory 1 plecoltia 1 shinodontys 1 pez banjo 4 escalares adultos (dos de ellos pareja) 1 botia 1 botia striatta 2 borrachos 2 tetras del congo y plantas surtidas como anubias (de dos variedades), crhiptocorines, cladophoras (7 ) Claro esta que todo es adulto y con buen tamaño y creo que a buen precio 120 euros ME URGE VENDER DEJO EL LOTE EN 80 EUROS!!!!!!!!!
Busco Plantas Y Peces (guadalajara-madrid) hola estoy buscando alguna planta y peces tipo oviviparos, ya sean guppy, plattys, mollys, etc.. para empezar con un acuario de 100l y alguna planta para poder dejar bonito el acuario, y que los alevines puedan estar a salvo, muchas gracias, todo aporte sera bienvenido. gracias.
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Peces betta y plantas Hola! me han dicho que muchos peces se comen las plantas que les pongas en el acuario. Llevo 6 meses con mi betta y queria cambiar el acuario y hacerlo plantado… Antes de empezar a hacer el ciclado me gustaría saber si el betta se va a comer las plantas para pensar en no ponerselas. Un Saludo.
Biotopo Amazonas · Peces, plantas y decoración Biotopo Amazonas · Peces, plantas y decoración Aprende a crear un biotopo del Amazonas dentro de tu acuario siguiendo estos consejos para elegir los elementos y especies geográficos. [MEDIA] [SPOILER]