Busco plantas y guppys valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jcaslara, 9 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. jcaslara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo mollys para cambiar por guppys o similares o plantas de bajo requerimiento de luz ,sustratos ni co2.gracias

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Hay una chica en el grupo que regala guppys creo que es de Valencia.

Cargando...
Temas similares
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Guppys se rascan contra las plantas Hola Estoy un poco preocupado porque veo que algunos peces de mi pecera están como palidos han perdido el color y por la zona de las branquias tienen como líneas rojas además se rascan contra las plantas yo creo que es un parásito pero es que no le veo nada por más que miro si sabéis algo por favor decírmelo:flipando: De plantas tengo un helecho de java una Anubia nana, una bolbitus heudelotii, limnophila heterophylla, musgo y una bucephalandra biblis algunas de estas plantas las metí hace poco De peces tengo varios guppys neones barbos cereza y un limpiafondos que ahora mismo no sé cómo se dice su nombre Hace poco también puse las luces de Luna y no sé si eso tiene que ver algo con el comportamiento de que los peces se rascan contra las plantas esto lo hacen los guppys grandes y también los alevines solamente lo hacen ellos los demás peces que tengo no lo hacen Les hago cambios semanales de agua la temperatura está bien sifón al fondo y le doy de comer una vez al día y los niveles del agua es también así que no sé qué hacer...
CAMBIO GUPPYS POR PLANTAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): CAMBIO GUPPYS POR PLANTAS - A cambio de:PLANTAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Ancistrus Por Plantas, Red Sakuras, Guppys, Cebritas Cambio un grupo de ancistrus de 1,5 o 2 cm por plantas que me interesen, o por red sakuras, cebritas, cardenales, guppys xl o nomales, pero que sean muy coloridos, para el intercambio zona sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio.
Busco Varias Plantas/guppys, Cambio Por... (Madrid) Buenas. Estoy buscando varias cosas para un nuevo proyecto, en principio me interesa lo siguiente: - Hygrophila Pinnatifida - Pogostemon erectus - Didiplis diandra - Pogostemon helferi - Guppys (que no sean híbridos con Endler) - Colisas Para cambiarlo, esto es lo que puedo ofrecer: - Lascas de pizarra para decoración. - Comida en escamas. - [strike]Bola de Pellia[/strike]. - [strike]Bola de Christmas moss[/strike]. - Bolsita de carbón activo a estrenar para filtro de mochila. - Mini acuario de plástico de 3 litros como ESTE: http://www.mundoanimalia.com/images/pro ... cuario.jpg - PLL Phillips 11w 840 casi nuevo, se ha usado 1 día. Los cambios en Madrid. Salu2.
Busco Guppys, Xiphos, Cebritas, Cambio Por Plantas Hola busco guppys, xiphos, cebritas, mollys dalmata hembras ya que tengo dos machos solos, tengo plantas para cambiarlos, tengo musgo de java, helecho de sumatra, hidrophilia, rotala.... Vivo en la zona sur de Madrid, espero vuestras respuestas, salu2.
Venta Y Cambio Guppys, Platys Etc Y Algunas Plantas MADRID Vendido
Venta De Guppys Y Plantas De Poda Se venden guppys de nueva puesta, están en engorde, de varios colores. 1 GUPPY 1€ Cola de zorro 3€ 3 tallos. Coste del envio a parte.
Adopto O Compro Guppys Y Plantas Hola tengo una acuariode 60 litros y quiero montar y me he comprado uno nuevo acuario de 120 litros y me encantaria llenarlo de guppys puesto que son uno de mis peces favoritos me regalaria alguien algunos o me los venderia a un buen precio? si tuvierais plantas de sobra no me importaria compraoslas. Preferiblemente prefiero que me los envien pero no me importaria desplazarme si esta cerca de donde yo vivo ( CUENCA O MADRID) GRACIAS
Plantas de arroyo Hola, ayer salí a caminar cerca de un río que está por mi casa, y en un arroyo vi este tipo de plantas que me gustaron, por lo cuál agarré unas ya que no estaban enterradas, simplemente estaban flotando, pero no estoy seguro de que tipo de planta es, y si sería bueno meterla a mi acuario, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería Pd. El agua del arroyo está completamente limpia ya que nace ahí y había algunos peces
Mantenimiento de plantas flotantes Mantenimiento de plantas flotantes [MEDIA] - Plantas flotantes: beneficios y cuidados Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 12 mar 2016 - Videoteca
Consulta Fin ciclado y plantas añadidas Holaaa!! Por fin he acabado el ciclado de un nuevo acuario de 60L, lo hice sin plantas y solo con el sustrato (bueno arena) y hoy añadí la iluminacion, unas pocas plantas y roca dragon, la pregunta es, espero unos dias/semanas mas y consulto de nuevo parametros antes de introducir peces o ya poco va a cambiar? Como lo veis esteticamente? [IMG]
10 plantas tóxicas para gatos 10 plantas tóxicas para gatos ¿Sabes que existen PLANTAS TÓXICAS PARA GATOS? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te hablaremos de 10 plantas prohibidas para gatos por sus altos niveles de toxicidad. También te daremos algunos consejos extra para que sepas identificar una intoxicación o cómo alejar a los gatos de las plantas. [MEDIA] - Plantas tóxicas para gatos Fuente: Experto Animal Publicado el 27 oct 2019 - Videoteca
32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa 32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. [MEDIA] [SPOILER]