Plantas Y Ciclidos Africanos... Ayuda!!!

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por newton98, 20 de Agosto de 2012.

1. newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Saludos a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quiero meter plantas en mi acuario de M'bunas, pero con todas las que he probado (elodea, vallisneria gigante y ceratophyllum) las han devorado en seguida.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuales podria meter al acuario para que consuman los nitratos que hay en exceso y no sean devoradas por mis ciclidos?

2. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    anubias, son muy duras para ser comidas, microsorum y cryptocoryne, saben muy feo los peces no lo comen.

3. newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias

las pedire en la tienda.

4. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    denada newton

Cargando...
Temas similares
plantas poca luz ciclidos que plantas podría meter en un acuario un poco grande con poca luz y con cíclidos, me gustarían musgos pero no se si pueda y si es así cuales pueda anexo foto de mi acuario para que me ayuden a decorarlo!!! el acuario sin quitar a ornamentacion es de 150 litros
Ayuda! Que Plantas Poner Con Ciclidos Hola! :v: Pues tengo una pareja de Blue Acara a punto de poner, y queria plantar el acuario ya que solo tengo unos helechos y una anubia con dos hojas... todo lo que pude aprovechar desde que una plaga de algas acabo con todo lo que tenia... y tube que tirar todo Vv Pero no encuentro que tipo de plantas ponerles y a nadie que me pueda vender alguna sin que sea una exageracion de precio por muy poca cantidad. Si alguien me puede decir que plantas van bien con ellos y donde encontrarlas a buen precio le estaria toda la vida agradecido :mrgreen: jajaja
Cambio Ciclidos Por Plantas CERRAR Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: tengo bastantes más mensajes :fiu: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: vale - Ofrezco (describe tu producto): ciclidos - A cambio de: plantas enraizadas (no esquejes) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona orcasitas - usera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Tengo para cambiar una hembra albina de convicto, que aunque nació con un bultito lateral en la parte trasera, ya lleva conmigo año y medio y ha hecho varias puestas de peces sanos..... [IMG] tambien tengo malawis limón [IMG] y joyas [IMG] - Comentario...
Plantas En Acuario De Ciclidos Malavi buenas me gustaría hacer una pregunta muy seria si algún forero me puede confirma con seriedad y seguridad si se puede meter en un acuario de ciclidos malavi nubias enanas como mucha gente afirma y si existe alguna otra variedad que con seguridad se pueda meter dentro del acuario gracia a todos
Cambio Pareja De Ciclidos Convictos Por Plantas O Gambas Cambio pareja de ciclidos convictos muy bonitos, comen perfectamente, estan muy sanos y estan a punto de criar, lo cambio por plantas como helechos, cola de zorro, musgo, anubias....y tambien por un grupo de cualquier especie de gambas. Soy de madrid y no hago envios. Un saludo. :sal2:
NECESITO CONSEJO CON CICLIDOS Y PLANTAS Hola. Necesito consejo con que plantas meter con mis ciclidos tengo yellow,saulosi y socolofi. En un principio he metido anubia nana y helecho de java y van muy bien de momento no las tocan,tengo pensado meter vallisnera nana que os parece esta la destrozaran o no. muchs gracias y saludos
Plantas Compatibles Con Ciclidos Hola compas, les hago una pregunta, ya que por problemas del acuario, tengo que volver a hacer el ciclado pero quiero agregarles esta vez plantas al acuario de mis ciclidos del malawi, que plantas son resistentes al agua con ph alto y luz un poco azulada? es necesario poner sustrato para que vivan bien? ya que mi acuario es de 450 litros y es muchisimo comprarle sustrato, agradeceria cualquier respuesta. :)
Cambio Plantas Por Ciclidos Hola compañeros bueno despues de una larga temporada enfermo con dibersas operaciones me dispongo a retomar mis acuarios y bueno os comento tengo una inbasion de plantas en mis acuarios por la falta de cuida claro y debido a eyo falta de vida animal me gustaria intercambiar esquejes poda y tayos de dibersas plantas entre eyas anubia cola d zorro lentejas musgo de java y algunas mas q os ire poniendo los nombres segun vaya averiguando por cualquier tipo de ciclodo enano, malawi o tipo ramirenzis o kribensis. Lo malo q soy d zamora a y por si os interesa a alguien tambien tengo un pez joya de unos 12cm q tambien cambiaria. Gracias a todos un saludo y espero poder retonar algunos asuntillos q tenia pendientes pot el foro
Plantas Para Un Par De Ciclidos, Con Poca Luz Buenas necesito de vuestra ayuda!!! que plantas puedo poner en mi hurna de 96 l. para la comodidad de una pareja de ramirezzeis? A parte de estos pequeños tambien habra neones y unas corydoras. En en acuario ya tengo anubias enraizadas a unos troncos. y la luz es el problema, solo tengo un tubo de 18w/54-765-T. :ok: Muchas gracias por vuestras respuestas :ok:
PLANTAS EN ACUARIOS PARA CÍCLIDOS Hola, estoy preparando un acuario para cíclidos (lago Tanganica). Me gustaría ponerle alguna planta, pero he leido que estos peces no las suelen tratar bien. Además, no sé si existe alguna compatible con las características del agua de este biotopo. ¿Aguno tenéis cíclidos con plantas? ¿Conocéis si hay alguna especie que se pueda introducir en este tipo de acuarios? Muchas gracias.
Cambio Ciclidos Africanos X Plantas/gambas/otros (Barcelona) Hola, Voy a recoger un acuario este fin de semana. Resulta que el propietario actual me ha dicho que viene con peces (si no los puede colocar de hoy al sabado), pero no son del tipo que a mi me gustan y ademas se comerian los que tengo de mi acuario antiguo. Por esta razón me gustaria cambiarlos. No tengo ni idea del precio de estos ni de nada de nada, que cuidados, parametros agua etc... por lo que me seria bastante urgente colocarlos. Además al tener que vaciar el acuario para transportarlo lo veo todo un poco mal. Según un post que hice en ente foro, me han ayudado a medio-identificarlos. Son todo ciclidos africanos Aqui dejo 4 fotos. No se el número exacto, pero por las fotos parece que son como 7 peces (puede que 8, encajaria más ya que serian 2 de cada) Los peces en questión son: [1] labidochromis caeruleus [IMG] [2] melanochromis auratus [IMG] [3]creo el 3º es de la familia aulonocara...
Ayuda Con Las Plantas De Mis Ciclidos hola perdonen las molestias nuevamente pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a que plantas puedo poner para mi acuario de ciclidos ya que planta que les pongo, plantas que devoran o solo la desacen existe alguna planta para poder ponerla en mi acuario?
Consulta Sobre Plantas En Acuario De Ciclidos hola a todos: despues de observar las maravillas de acuarios de casi todos ustedes (y digo casi todos por que no he tenido la oportunidad de conocer todos) me encanta la idea de poder plantar mi acuario, pero mi problema es que mi tanque esta habitado por un terror verde orla amarilla macho de casi 15cm. que es el dueño del acuario, los demas habitantes son una zebrita, un caramelo, un convicto albino, un copo de nieve y un kenji en promedio miden 8 o 9 cm. y esta siendo alumbrado por 2 spectrum 15 w de 13000°k. ya intente plantar algunas pero no se handado debido a que el terror verde las desentierra y algunas se las comio suplico a uds. me ayuden al decirme cuales son las idoneas para este tipo de peces si es que las hay y tambien que puedo hacer para superar en cuanto a peces, por el momento no puedo enviar algunas fotos pues no se hacerlo pero estoy estudiando y en breve lo conseguire ojala me puedan ayudar cuidense y saludos
Consulta ¿Plantas de acuario en agua con cloro? Buenos días gente, acabo de comprar unas plantas para cuando monte el futuro acuario y quería saber si puedo meterlas en agua del grifo (con cloro y cloraminas) de momento hasta que pueda montarlo o si se me morirán xD
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.