Plantas Tapizantes

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por vinzuri, 11 de Junio de 2014.

1. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muy buenas:

Quería poner en la base del acuario alguna planta tapizante que tapice todo. Tengo la duda de como tengo un grupo de corydoras no se sí será buena idea a la hora de que tengan que alimentarse. Y si fuera posible que tipo de planta podría poner que sea bonita y no crezca muy alto

2. jordilannister RANA

Puntos de trofeos:
    110
    sin ningun problema!
    yo tengo 5 corys julii y un 75% de mi acuario esta tapizado con eleocharis parvula, rebuscan igual e incluso van hoja por hoja

3. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tienes varias especies de plantas tapizantes muy bonitas aunque tienes que tener en cuenta que son plantas con unos requisitos medio-altos por lo que es imprescindible una iluminación correcta y el uso de co2 y abono es casi imprescindible en mi opinion, entre las plantas mas utilizadas tienes glossostigma elatinoides y Hemianthus callitrichoides "Cuba".

Si no tienes una iluminación de al menos 0,75w/l te recomendaria atar musgo a una rejilla plástica o a piedras de pizarra y tapizar con él.

Lo que si tedirias es que dejases una zona sin tapizar ya que las corydoras han evolucionado para rebuscar en el barro o en la grava por lo que siempre agradeceran una zona en la buscar alimento con sus bigotes.

Un saludo

4. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias por sacarme de dudas, lo tomaré en cuenta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información