Plantas tapizantes

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Danio Equs, 18 de Octubre de 2020.

1. Danio Equs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Saludos chicos, hoy vengo a consultar respecot a las plantas tapizantes que me aconsejan para empezar, ya que por lo que entiendo este tipo de plantas necesita alta iluminacion, aportes de co2 y sutratos.

¿Conocen alguna que se pueda mantener sin aportes de CO2 y con bajos requsitos de iluminacion?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La única tapizante de bajos requerimientos es el musgo de java, pero toma mucho tiempo en que tapice el fondo. La luz que llega al fondo es entre 50% y 70% menor que en la superficie.

Cargando...
Temas similares
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid
Busco Plantas tapizantes Busco en Barcelona alguien que tenga plantas tapizantes. Con poco me es suficiente, estoy probando varias cosas y quiero ver cuál se adapta mejor. Tengo muchas cosas para cambiar.
Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Abre esto, es importante. Hemos realizado un top 5 de plantas tapizantes fáciles orientadas a principiantes. Como sabéis las plantas tapizantes suelen requerir algunos cuidados especiales. En este Top os enseñaremos las que son mas fáciles de mantener y reproducir. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca
Plantas tapizantes Hola buenas ,a ver si me podéis ayudar ,puse un acuario pequeño de 45 litros para poner plantas tapizantes ,puse la utricolaria todo iba bien hasta que a las 2 o 3 semanas empezaron a perder color y algunas se an puesto transparentes porque puede ser? ,Tengo 2450 lumenes de luz led 61 lumenes x litro ,co2 casero y abono con flourish de seaches y el flourish Excel ,y mis parámetros son: Ph:7'2 Kh:5 No2:0'05 No3:0
Plantas tapizantes Buenas noches, Voy a empezar a utilizar el metodo de co2 casero y me gustaria saber que plantas tapizantes puedo meter en mi acuario de 40L.
Dudas Sobre Plantas Tapizantes, Ciclado Y Sustratos. ¡! Muy buenas. Tengo unas dudillas acerca del set up del acuario... Explico: tengo 40 litros, pensaba poner weeping moss (creo que es musgo llorón) en una raiz para que simule un bonsai, y luego tapizar con una planta de media-baja altura y otra de altura baja, tipo rastrera; no las tengo decidididas, la luz y el CO2 irán en función de las que escoja. Y mis preguntas son: 1- ¿Que sustrato me recomendaís? Había pensado usar solo Ada o Shirmp soil... pues se supone que las raíces de las tapizantes no profundizan como otras plantas y según el sustrato, no haría falta el nutritivo + el inerte arriba. 2- He leído que no es recomendable empezar el ciclado con las plantas, es mejor esperar a que el amonio empiece a disminuir... plantar las tapizantes con el agua y tras el ciclado...¿Es lo correcto y más sencillo? 3- Esta es un poco chorras... tengo varios pangio kuhli y oblonga, ¿Me revolverán el sustrato y se cargaran el tapizado? Eso es todo. Muchas gracias por sus respuestas.:D
Agujeros En Las Plantas Y Consejos Sobre Tapizantes *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia Nana Microsorium pteropus - Helecho de Java bolbitis heudelotii *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90 L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 50 *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 7 *- kH(ºdH): 2 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? 2 anubias nanas, 2 helecho de java y 1 bolbitis *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Los helechos de Java si - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo...
Cuando Podas Plantas Tapizantes Puedes Replantar Los Trozos? Buenas tengo una duda y es la siguiente: cuando podas plantas tapizantes puedes volver a plantar los trozos cortados??
Plantas Tapizantes Hola alguien me podría decir que planta es esta que me tapiza sin ser tapizantes? [IMG] Muchas gracias
Plantas Tapizantes - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco Plantas para tapizar mi acuario, compraria o cambiaria por Endler - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Plantas tapizantes - Haces envíos: Si - No Si es de fuera de madrid si acepto me las envien, los peces no los envio. - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Yo pagaria los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano o transferencia bancaria - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Por pv o por aqui - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Plantas Tapizantes Muy buenas: Quería poner en la base del acuario alguna planta tapizante que tapice todo. Tengo la duda de como tengo un grupo de corydoras no se sí será buena idea a la hora de que tengan que alimentarse. Y si fuera posible que tipo de planta podría poner que sea bonita y no crezca muy alto
Plantas Tapizantes Para Pecera Con Iluminación 20w Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me pudieran ayudar, tengo una pecera plantada de 20 galones, con iluminación de 20w, pero hasta hace poco estuve viendo por internet cualquier cantidad y variedad de peceras con plantas tapizantes y estoy muy interesado en tener mi pecera con ese tipo de plantas, sin embargo no se si funcionarian en mi pecera, por eso hago este post para que me puedan ayudar con esas duda, y en caso de que si se puedan meter plantas tapizantes, cuales son las que me recomiendan? gracias y saludos :toma:
Poda Generosa De Plantas Tapizantes ,crecimiento Rapido Etc Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo se vende o cambia - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. hydrocotile sp japan porcion de 10x10 cm pellia moss porcion pelota de tenis ambulia 2 tallos de 15 cm crytorine brown 5 plantulas sagitaria sabulata 5 plantulas hygrofila poliesperma 5 tallos 10cm bacopa monneri 5 tallos 10 cm zosterifolia 3 tallos 10cm - Haces envíos: Si - No si martes despues del pago - Localidad: lugar donde vives toro,zamora si se recogen en mano se regalan alevines de kribensis - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No es indiferente - Aceptas reservas: Si - No si si son serias - Forma de pago: paypal,en mano,transferencia etc - Precio: 18 euros envio,12,50 en mano - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto...
Plantas Tapizantes Bajos Requerimientos. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. plantas tapizantes de bajo requerimintos en la porcion de: pellia moss una pelota de ping pong ira algo mas .pero para que os hagas una idea marsilea crenata unas tiras de unos 10 cm por lo menos tres tiras.osea unas 30 plantulas hydrocotyle sp. japan lporcion en racimo tambien suficiente estilo una maceta lucanas. Plantas sanas sin algas. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives toro,si te acercas regalo unos alevines de kribensis - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No me da igual - Aceptas reservas: Si - No no hay solo unos 4 lotes - Forma de pago: paypal ,en mano,transferencia - Precio: 15 euros gastos de envio incluidos 12,50 entrega en mano...
Compro Plantas Tapizantes - Asunto: compra - Descripción del artículo: busco plantas tapizantes que no den mucha altura - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com.....whatsapp..626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: